Los 10 consejos para ser músico pro

Creatika
#1 por Creatika el 19/10/2005
Eh! he rescatado este texto de culto. A ver qué os parece. Los textos pertenecen a "Emi-canal".

http://www.emilianocanal.com.ar/10consejos.html

Creo que tiene bastante substancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 19/10/2005
Buenísimo

saludos peludos
Subir
Alternativo22
#3 por Alternativo22 el 19/10/2005
Pues que quieres que te diga, tiene razon en muuchas cosas si piensas en la música unicamente como negocio y si solo te importa triunfar... aunque lo de los amigos me ha parecido un poco bestia.

Saludetes
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 19/10/2005
....buenas palabras esas...
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 19/10/2005
Alternativo22 escribió:
.. aunque lo de los amigos me ha parecido un poco bestia.




Sí.

La patada en el culo está bien para las novias.

Pero no para los amigos. :D :D
Subir
Frequency
#6 por Frequency el 19/10/2005
En lo personal respetando el modo de pensar de este sujeto, todo lo que dice me suena a: "método para llegar a ser músico comercial", por que de músico profesional en electrónica le veo muy poco, hay que ver su música en http://www.myspace.com/canalpop sencilla, predecible, sin complicaciones de ningún tipo, lista para gustar a la gente. La verdad me parece lamentable que a una prostituta por vender su cuerpo se le critique siendo que este sujeto vende su talento (al parecer si tiene) moldeándolo a la escucha del cliente. En lo personal me es degradante este tipo de conducir una vida.
Subir
Frequency
#7 por Frequency el 19/10/2005
Otra cosa, cabe destacar que su grupo "canal pop" con todo y su método y su formula comercial no lo conozca nadie.
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 19/10/2005
este tio es gilipollas
Subir
REW
#9 por REW el 19/10/2005
esta bien!! es gracioso!!
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 19/10/2005
Bueno...cada uno es como es...
Subir
barny666
#11 por barny666 el 19/10/2005
Frequency escribió:
En lo personal respetando el modo de pensar de este sujeto, todo lo que dice me suena a: "método para llegar a ser músico comercial", por que de músico profesional en electrónica le veo muy poco, hay que ver su música en http://www.myspace.com/canalpop sencilla, predecible, sin complicaciones de ningún tipo, lista para gustar a la gente. La verdad me parece lamentable que a una prostituta por vender su cuerpo se le critique siendo que este sujeto vende su talento (al parecer si tiene) moldeándolo a la escucha del cliente. En lo personal me es degradante este tipo de conducir una vida.



todo el mundo se vende como una puta desde k madruga para ir a trabajar mientras le pateceria seguir en la cama.
Subir
1
pitch-on
#12 por pitch-on el 19/10/2005
No creo que diga tonterias, esta dando consejos que le han servido a el para llegar donde esta el.
Si quieres llegar a otro lado no tienen porque ser los mismos.
Subir
Frequency
#13 por Frequency el 19/10/2005
barny666 escribió:


todo el mundo se vende como una puta desde k madruga para ir a trabajar mientras le pateceria seguir en la cama.


Existe gente que no le apetece quedarse en la cama, y prefiere hacer cosas productivas sin vender su integridad como persona.
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 19/10/2005
No es lo mismo vender tu tiempo para ir a currar a la oficina o de reponedor en el carrefour, que vender tu tiempo para crear productos, venderlos y encima llamarlos musica, con lo que te vendes a ti y a algo tan bonito como es el arte. Esto ultimo es mas grave.

Salud
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 19/10/2005
Muy cínico, y por eso mismo muy incisivo. Y es la primera vez que veo una aplicación del "Arte de la Guerra" a la música :desdentado:

Me quedo con el punto 10. Creo que el punto 10 marca la diferencia crucial entre un "pro" y un aficionado. El aficionado compra equipos por placer, no como inversión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo