10 cosas que no hay que decirle a un Dj...

Sergio ERRE
#1 por Sergio ERRE el 17/11/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que razon tiene...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 17/11/2011
Otra cosa que tampoco hay que decirle nunca y lo he visto hacer es:

¿Cuando terminas de pinchar? Es que el otro me mola más, a ver si empieza pronto..... LOL!!!!!!! :shock:


Por suerte a mi no me lo han dicho nunca.
Subir
charlss
#3 por charlss el 17/11/2011
los tiempos no cambian por más que queramos . Esto será así por siempre, me he sentido identificado
Subir
Inge
#4 por Inge el 18/11/2011
JA JA JA!!!!!! las ha clavao casi todas!!!!.....XD
Subir
lok
#5 por lok el 18/11/2011
jajaja muu wapo! sobretodo la expresion del dj jajajajaja
Subir
carlosbach
#6 por carlosbach el 18/11/2011
la que mas odio es la de ponme esta cancion que me voy ya! si vas a irte vete pero ponerte algo para que te quedes 3 minutos mas ni de coña...
Subir
Hai
#7 por Hai el 18/11/2011
Yo personalmente, la única vez que he experimenté esta gran falta de respeto hacia mi trabajo, fue poniendo pachanga (comercial). De repente, se lleno la sala de "djs" y todos me decían lo que debía poner. Esto solo me a pasado con este estilo de música, daban ganas de preguntarles donde trabajaban, para ir el lunes a decirles como debían hacer su trabajo. Una y no más!

Ni que decir tiene, que no hice ni puñetero caso. Pensé que si pasaba se cansarían de dar por culo, pero que va... supongo que será debido a que los djs que suelen pinchar este estilo de música aceptan peticiones, como si se tratara de la radio. :secreto:
Subir
carlosbach
#8 por carlosbach el 18/11/2011
da igual el estilo que pinches, puedes estar poniendo temazos house o de lo que sea (que me ha pasado) y llegarte 7 personas distintas a insistirte que pongas reggaeton, y diciendote y argumentandote pero esto como se baila tanto pom pom pom... un horror
Subir
Hai
#9 por Hai el 18/11/2011
#8
Ja ja ja... que fueeerte!

Pero me refiero, a que si pinchas en una discoteca de musica electronica, la gente es mas respetuosa con el trabajo del dj y no van a decirles pon esto o lo otro (afortunadamente no en todos los sitios se pone reggaton). Normalmente el publico de estas salas ya saben el estilo de música que van a oír.

Desde luego, si estáis acostumbrados a aguantar estas putadas... tenéis el cielo ganado. Yo sería incapaz, es más, yo incluso al que me paga si se lo tengo que decir... se lo digo. A mi no tienen que molestarme o distraerme cuando estoy realizando mi trabajo, eso es una falta de respeto muy grande hacia mí. Lo lógico es que si el que te paga te tiene que hacer cualquier sugerencia (algo que veo normal), te lo haga cuando termines. Y si por lo que sea no le a gustado... con no volver a llamarte, solucionado, pero ponerse a molestar al que tiene que estar centrado en lo suyo, no es recomendable para el negocio. El dj tiene que estar a gusto para rendir al cien por cien y si no lo está, enseguida se refleja en su trabajo (como en todos los trabajos).
Subir
Inge
#10 por Inge el 18/11/2011
Yo, si a todo.....y luego.....ya veremos, conforme tenga estructurada la noche (no voy a meter una cancion que he metido hace 5 minutos ni de coña......), hay que ser un poco picaro..

Por otro lado una vez una me pide una de bisbal, logicamente no se ni de cual me hablaba....me la canta!!!! ja ja ja!!!!....le digo que no la tengo, que le pongo otra...me dice....vale. Pues yo a la mia, pasan un par de canciones un ponco "una" del rizitos......ja ja ja....viene ipsofacto y me dice que que "mierda" habia puesto!!!!....le conteste que simplemente lo que me habia pedido!!!!....ja ja ja...lo que me pude reir.
Subir
Inge
#11 por Inge el 18/11/2011
Este verano estube 4 dias de agosto pinchando en una comparsa en vaquillas de mi pueblo, el dj que iba los años anteriores empezo que eso no era como un pub, que era peor....era como una verbena, que si tenia musica de los 80, rafaela carra, king africa, paquito el chocolatero.....etc, etc, etc....vamos....pfff.....pa que, le dije clarametne que no tenia nada de eso (solo tengo lo comercial del momento y algo de mi toque personal).....pues bien, para que negarlo, empece acojonado....ya que "no sabia lo que me esperaba".....pfff....na de na, las cuatro noches perfectas (un poco la ultima con pesaditas y pesados, pero de muy buen rollo), supe llevarlo de cojones con lo que tenia: español, house, dance, etc......

Hubo una noche que uno me dijo, pon una de estas "guapas"...bueno pues como iba la noche puse una del supermartxe y me dijo que le subiera mucha mas voz....que era "dj" y sabia de que iba esto..... me dieron ganas de dejarle el pueso, con el master picando a veces ya en rojo, con una instalacion de mierda ya que los altavoces del fondo se cancelaban las fases y no sonaban, con una etapa que, no se porque estaba clipando ya y tenia que cada 15 minutos jugar con el master general para no quedarme "solo"....."este DJ pofesional" hubiera cascado a los 10 minutos si o si.......

Yo tampoco soy profesional, ni me considero, pero esas cuatro noches que tenian que ser un "marron", fueron de lo mas tranquilas.........
Subir
Toni Ferx
#12 por Toni Ferx el 18/11/2011
muy bueno si señor. por lo menos en algunos garitos ya miran que el DJ no esté accesible a todo el que pasa. Yo aun me acuerdo de la epoca que salias con una cinta en el bolsillo y te ibas a darle la tabarra al DJ hasta que te grababa de dichosa cinta... juas, pues no juntamos una buena colección en cas... Aunque en cierto modo, a parte de ser pesado, le estabas reconociendo su trabajo al querer tenerlo grabado.
Pues no me he pasado yo noches sentado en unos taburetes detras de la cabina, simplemente mirando lo que hacian, pero sin molestar.
Subir
Impulso
#13 por Impulso el 18/11/2011
#12 Nosotros pagábamos por esas cintas. 2000 pelas cobrava el del LEVEL en el 93 por una de 90min, y en el Spook Factory también lo habíamos hecho, del precio ni me acuerdo.
Subir
Toni Ferx
#14 por Toni Ferx el 18/11/2011
#13
yo aun tengo alguna de level, Wonder, Scorpia, 8... en la foto de mi cabina se pueden ver al lado del altavoz...jajaj...
Subir
Yeu Kesey
#15 por Yeu Kesey el 18/11/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo