10 cosas que no hay que decirle a un Dj...

BAMBU
#31 por BAMBU el 27/11/2011
[-( #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#32 por Dani el 27/11/2011
djbambu escribió:
una de las pegas de yevar portatil, no puedes decir que te has dejao el CD de esa cancion tan horrenda en casa ^^

buff,... es que la he intentado poner y me ha saltado el antivirus.... (no creo que cuele :silbar:
lo mas mitica: ahora en 10 min la pongo jajaja,
Subir
Adrian Crespo Baneado
#33 por Adrian Crespo el 27/11/2011
willy escribió:
Yo no entiendo porque no se le puede decir eso al dj, a mi no me parece una falta de respeto.
A los camareros también le piden copas y no se quejan. Que al final estamos hablando de un chaval que pone música para chavales que están de fiesta. Ni que fuese o el rey de España o estuviésemos hablando de algo serio! Dejad a la gente que haga lo que quiera coño!

Sin acritud. Un besito


no pero, si hacen propuestas absurdas, como por ejemplo estas en plena sesion de techno, y viene el/la pardillo/a, de turno a pedirte guetta...no les vas a sonreir, yo directamente lo mando a la mierda , estamos hablando de un chaval que pone musica a chavales, pero a esos chavales no les obliga nadie estar ahi, y si no le gusta, a otro lado


abstenerse el contestar, que sin publico no hay fiesta, ya explico de tal manera que ya hay un publico disfrutando y que sobran paletos,xDDDD


pd: pongo el xD, para que no parezca un tono amargado, xD , xD, juas juas, risas tochas, un abrazo a todos
Subir
venillas
#34 por venillas el 28/11/2011
willy escribió:
A los camareros también le piden copas y no se quejan.

si, pero en un garito de noche o discoteca nadie pide un cafe, un colacao, un te... etc ](*,) xq no pinta nada y lo mas seguro ni tengan. Posiblemente piense q le estas vacilando.
Hay muchas diferencias de trabajo a trabajo y ste es uno de los cuales tu expones el tuyo, x ese motivo estas ahi. Es como si vas al concierto de un grupo y les pides q toquen pakito el chocolatero, eso seria insultante ya q esa gente tiene tras de si ni se sabe cuantas oras de ensayo para hacer ese concierto. Y si estan contratados para tocar es porque gusta su trabajo.
Asi como el q acepta peticiones, si la peticion no tiene nada q ver es un vendido xq partimos de la base q la musica es un hobby y nadie empieza con ello kn el proposito de vivir de eso. No puedes plantearte vivir de ello en los inicios cuando es la primera vez q tocas un pitch. La gente empieza como hobby y con el paso del tiempo va adquiriendo la habilidad y el estilo propio, luego a alguno eso le gusta y le contrata. Repito ESTILO PROPIO. Por agradar a los demas igual se les puede agradar mas de rodillas y en el baño :nono: jeje.
Si se le puede dar un color o otro a la sesion viendo como reacciona la gente pero siempre dentro de tu estilo.
Es una opinion personal, sin animo de ofender, q no tiene xq ser la correcta pero yo lo veo asi. :ook:
salu2
Subir
Rafa Vic
#35 por Rafa Vic el 17/02/2012
#8
deejaymann escribió:
da igual el estilo que pinches, puedes estar poniendo temazos house o de lo que sea (que me ha pasado) y llegarte 7 personas distintas a insistirte que pongas reggaeton, y diciendote y argumentandote pero esto como se baila tanto pom pom pom... un horror
Archivos adjuntos ( para descargar)
pat-bateman-template.jpg
Subir
lok
#36 por lok el 17/02/2012
#35
Rafa Vic escribió:
#8

deejaymann escribió:
da igual el estilo que pinches, puedes estar poniendo temazos house o de lo que sea (que me ha pasado) y llegarte 7 personas distintas a insistirte que pongas reggaeton, y diciendote y argumentandote pero esto como se baila tanto pom pom pom... un horror

Archivos adjuntos:
25c7f6fb2609a54d62179af00cb1a-3185908.jpg


+9999999999999999999999999999999999999999999 :mrgreen:
Subir
gonmusic_es
#37 por gonmusic_es el 17/02/2012
A mi no me molestan demasiado, pero siempre hay alguna que....uff!!

Conversaciónes reales vividas por mí:

-Jo, estás poniendo una música que... no se.... es como... jo, es un poco así!!
-Respuesta: TU SABES LA BURRADA QUE ME PAGAN (mentira), PARA QUE PONGA ESTA MUSICA????

- Ya, es que no me gusta!!
- Respuesta: Lo siento, quizá te has equivocado de local....

- Puedes poner Michel Teló??? (mentira, dicen ay si te pego)
- Respuesta: (mirando a mi alrededor) Tu has visto donde estás?, De verdad tengo pinta de ir a pinchar eso??
- Es que la ponen en todos los sitios!!
- Respuesta: POR ESO!!

- Es que esta musica no me gusta...
- Respuesta: Es que yo no me puedo adaptar al gusto de todos vosotros... SI ENTRAIS POR LA PUERTA, VOSOTROS OS ADAPTAIS AL MIO!!

- Podías poner: Chemical Brothers, o si no Andy y Lucas.
-Respuesta: (entre carcajadas) Primero aclarate....

Tengo muchas mas... como todos vosotros tendreis.....

NOTA: Sala con aforo completo con ambientazo....que he conseguido a base de no poner nada de lo que me piden....

Saludos

GON
Subir
dR.sLUM
#38 por dR.sLUM el 17/02/2012
6078add2a76375fe3250815b60520-3186158.jpg
Subir
Rafa Vic
#39 por Rafa Vic el 17/02/2012
gonmusic_es escribió:
- Puedes poner Michel Teló??? (mentira, dicen ay si te pego)
- Respuesta: (mirando a mi alrededor) Tu has visto donde estás?, De verdad tengo pinta de ir a pinchar eso??
- Es que la ponen en todos los sitios!!
- Respuesta: POR ESO!!


Buena esa! :campeon:
Subir
Miguel A.F.
#40 por Miguel A.F. el 17/02/2012
¿ Y que me decís de las "chonis" que se suben a pedir una canción, y aunque les digas que no la tienes, se quedan ahí arriba luciendo palmito y sacando morritos?? que cutre puede llegar a ser la gente...

3e5739b5c97b871316b8f1730a3d1-3186529.jpg
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 17/02/2012
1) puedes poner algo más movido ? (cuando estás pinchando Tech House del bueno y la pista revienta
2) Puedes pinchar "x" , te aseguro que con eso lo petas
3) Puedes "subir/bajar" el volúmen ?
4) Con quién tengo que hablar para que me pinches lo que yo quiero ?
5) Puedes pinchar algo en español , que estamos en España coño !!
6) Esto es música de guiris (en una discoteca de la costa en pleno verano)
7) No tires tanto humo por favor
8 ) Puedes salir a hablar con el portero , que a mi amiga no la dejan entrar ?
9) Me vas a atender o seguirás pasando de mi ? que te he pedido dos cubatas !!
10) Hola , soy dj , puedo pinchar ?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#42 por Adrian Crespo el 18/02/2012
Mauri Moore escribió:
Con quién tengo que hablar para que me pinches lo que yo quiero ?


esta es la que mas irrespetuosa me parece de esas, a mi nunca me la han dicho, pero vamos, te esta diciendo a la cara que se quiere quejar al jefe, pasandose por el forro el empleo ajeno
yo le contestaria directamente
-con mis nudillos...
igual no, pero para decirlo vamos
Subir
Dani
#43 por Dani el 18/02/2012
en estas ocasiones se aprecia la ventaja de las cabinas no accesibles para el publico...
Subir
albruipere
#44 por albruipere el 18/02/2012
#40
con estas despues de la fiesta.... :silbar:
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 18/02/2012
#42 pues a mi me lo han dicho un par de gilipollas , pero mi respuesta siempre es la misma : "tienes que hablar conmigo , porque el único que manda aquí soy yo"
Igual te salen con que hablarán con el jefe , y yo les digo claro , "ve al jefe y ya de paso le dices que aquí no pinta nada ."

Algún día a venido algún jefe a pedirme algo que no "pegaba" con lo que estaba pinchando y también le he dicho , si pincho eso me lo cargo y tu no quieres eso verdad ? . A mi me pagan para pinchar y mantener la gente , respetuosamente accedo a algún pedido y también es verdad que a veces la he cagado por algún acceder al capricho de algún cliente .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo