10 GB de samples gratis

Kaux
#1 por Kaux el 04/06/2008
http://frecuenciafundamental.blogspot.c ... ratis.html

Es posible tener demasiados samples? [-X 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 04/06/2008
hola:

tienen un problema grave, están normalizados todos a -3db-- y eso ya .....

una pena.
Subir
Kaux
#3 por Kaux el 04/06/2008
No creo que sería mayor problema.

Le bajas al modulo donde lo estés usando para que no tire mucho nivel al DAW. Asi lo he hecho yo con este tipo de samples. Incluso con algunos normalizados a -0.01

Podrias explicar porque crees que sería un problema?

Saludos
Subir
texvo
#4 por texvo el 04/06/2008
no se.. lo he leido aqui en hispasonic.. los entendidos dicen que noramlizar no vale para nada, que lo unco que hace es subir el nivel de ruido y destrozar la wav.. que si las mesas analógicas no tienen botón de normalizar...


no se.. a ver si dicen algo... :^o
Subir
Kaux
#5 por Kaux el 04/06/2008
Si es cierto... es mejor no normalizar, pero si quieres usar un sample normalizado a -3 db como este, pues el hecho que esté normalizado no es problema.

El problema se da en que tendrías picos de -3 dB en el track del plug in en que uses este sample, supongamos que sea Battery. Normalmente yo mantengo mis picos de a -6 máximo

El problema se hace mas grande cuando le sumas los otros tracks, entonces ya tienes -3 es probable que sumandole los otros tracks te de clipping.

Eso se da si dejas el volumen de salida de batery en "unity gain" . Pero si le bajas uns 6 dB en battery, entonces tus picos quedan en -9, por decir algo. Se vuelve mas manejable.
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 05/06/2008
cual es el problema con normalizar? no es simplemente un cambio de volumen en donde el pico mas alto keda en el nivel deseado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo