10.- Heart and Soul (zoolansky) (pop sencillo, y 10; FIN)

rockerhome
#16 por rockerhome el 09/02/2010
Donde podemos escuchar el tema de nuevo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 09/02/2010
Yo deduz que estoy escuchando el da la flauta.. deduzco!!!

En lineas generales es una cancion positiva.. en conjunto llevadera.
Lo que ha dicho el karakolillo... ademas de hacerme gracia... (lo de la serie) es que ya no he podido salir de esa imagen... 100%
Es mas... tipical serie donde ademas se ponen a recordar cosas pasadas.. entre el humor americano clasico y el amore gracioso.. kirk cameron y broke shields haciendo una parodia de si mismos entre la serie y los naufragos en la isla...
Perdon por entrometerme mucho en esta puntilla... puto karakol!!! jajajajaj

La cancion se hace tierna... por la descripcion y por los 3 primeros segundos... y por un estribillo endiabladamente .......tierno (que serias incapaz de reporudcir en castellano.. jajajajja aunque aki no vamos a entrar despues de tantos años). esta sonrisilla que has esbozado pega si estas escuchando tu propia cancion.

La flauta.. pues ni flauta ni clarinete ni ningun sonido le pega de ese banco de sonidos tan real...
En realida... lo que lo hace tan artificial es la manera de tocarlo.. y reincido en lo que te dije hace mcuho tiempo.... un viento no se toca con la metodoogia de las teclas... tienes que ponerte en su lugar... para que suene realista.
Y aun y todo .. no se si el viento elegido es lo que mejor le pega.
Me gustaria tambien que no cuantizaras tanto la linea percusiva... que queda muy clavada..
El silbido aun lo bajaria ,.. que ami me rechina en mi portatil (he dicho portatil.. no se como sonara en otros equipos)
Y apostaria por la voz mas delantera... mas al enfrente sin tanto tratamiento.. Esto tambien te lo he dicho muchas veces...

Y de los cuantos temas que te he escuchado.. quizas este sea uno de los mas pegadizos.. y eso aunque no te lo creas es positivo... (que no he dicho ni mucho menos que sea comercial)

joer que oxidado estaba que me he pegao un peazo de ladrillo!!!!

salu2
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 09/02/2010
rockerhome, la nueva versión ya ha subtituído a la primera a todos los efectos, o sea que si ahora le das al play en el reproductor ya suena la nueva. 8)

cope! Siempre me visitas, resalao! :D Lo de Brooke Shields autoparodiándose me ha dolido... :twisted: Joder con el solo... no sé qué voy a hacer ahí, porque no sé si seré capaz de imitar un sonido de viento con las teclas... :? a ver si al final le voy a meter un hammond... #-o Apunto lo del silbido; y lo de la voz... es que sin procesar se notan más los fallos... :mrgreen: (que hace tiempo que dejé de usar el Melodyne...). Muchas gracias por el ladrillazo, que cuando se trata de escribir sobre un tema mío, cuantas más cosas me digas, mucho mejor para mí! :D
Subir
rockerhome
#19 por rockerhome el 09/02/2010
La voz suena mucho mejor si señor!!
no se como te las gastas =D>

Por cierto yo intento ayudar, pero a mi nadie me ayuda:(
he puesto este post si alguien sabe algo y pudiera ayudarme
se que no es lo correcto poner post dentro de otros pero aver si podeis ayudarme..
aqui esta: https://www.hispasonic.com/foros/como-configurar-sonar/306308
GRACIAS Y sigue asi zollalnsky
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 09/02/2010
Gracias de nuevo, rockerhome. :D

He leído el problemilla que tienes; lo que pasa es que, a pesar de que uso Sonar, nunca he visto ni en foto una Mbox Digidesign (de hecho no sé ni lo que hace... :? ), así que no tengo ni idea de dónde hay que tocar... Lo siento. Pero tu mensaje está en el foro adecuado; actualízalo para que lo pueda ver gente que a lo mejor se le pasó y a ver si hay suerte y alguien te puede echar un cable.
Subir
rockerhome
#21 por rockerhome el 09/02/2010
Ok, ok no pasa nada^^
Subir
rockerhome
#22 por rockerhome el 09/02/2010
De todas formas en el mismo post he planteado una duda que tengo aparte de esa, pasate si tienes tiempo;)
Saludos
Subir
copeland
#23 por copeland el 09/02/2010
si tienes claro que va a ser un viento... (que no se yo.... ) pidelo en colaboracion..

a la vez pidele a un guitarrista que te haga un solo ahi... con y sin distorsion... y me dices...!!!! :mrgreen:
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 09/02/2010
copeland escribió:
si tienes claro que va a ser un viento... (que no se yo.... ) pidelo en colaboracion..

a la vez pidele a un guitarrista que te haga un solo ahi... con y sin distorsion... y me dices...!!!! :mrgreen:


Ah, amigo! :D Con que ésa es tu idea, eh ? Pues estaba yo hace un rato meando (con perdón) y mientras miraba a la pared pensaba en eso que me has dicho de que difícilmente encajará ahí un viento, y repasando sonidos posibles he seguido esta secuencia de opciones: piano ? NO! órgano ? NO! sinte ? NO! ... guitarra ? Humm, no es mala idea... Así que igual me atrevo con la guitarra (no soy ningún crack pero salgo más barato e inmediato... y en cualquier caso, pa probar...). 8)
Subir
MaryPoppins
#25 por MaryPoppins el 09/02/2010
:hola: zoolansky!!

Hacía mucho tiempo que no entraba en esta sección (por falta de tiempo) y contigo me he encontrado. La verdad es que no había escuchado nada tuyo ( :oops: ) y esta canción me ha encantado. La encuentro original y "positiva" jajja.

Gracias :P
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 09/02/2010
Anda, vecina, ¿ cómo estáis ? :hola:

Me consta tu falta de tiempo y la causa que lo motiva (ya sabes que sé de qué hablo :wink: ).

Muchísimas gracias a tí por escucharme. :D
Subir
carlosi104
#27 por carlosi104 el 10/02/2010
Hola JM,

Yo dejaría una pausa de diez segundos al final y pondría cosas grabadas al revés. ¡Que pastelazo! :lol:

Ahora en serio. No es tu tema más original pero sí el más impecable en cuanto a producción. Al final se me hace un poco largo. El cambio de baterías se nota para bien, y eso que de momento sólo lo he escuchado con unos cascos de andar por casa.

La dichosa flauta: Creo que la flauta es una elección perfecta, lo que ocurre es que para animar un poco la segunda parte del tema (entendiendo que el solo de flauta es la transición a esa segunda parte), debería sonar todo un poco más suelto y menos encorsetado. Más "juguetón". Con una flauta monofónica tienes más juego, y creo que la cosa ganaría bastante si destacas un poco más el soplido y lo controlas junto con el volumen general usando la ModWheel. Después a retocar con el DAW hasta que quede realmente gracioso.

Siguiendo con lo de "animar" la segunda parte, creo que el tema ganaría si a las guitarras les dieras un poco de distorsión en las frecuencias más agudas. Quedaría más picantillo, al menos en mis auriculares.
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 10/02/2010
dice ZOO.....que he mezclado un montón de veces y todavía no estoy contento al 100% con él... lo que te hace falta a ti es "pam pam al cul" por parte de tus niños y mujer.....tu sabes de sobras que muchas veces como mas tiempo tenemos y mas relajados menos nos salen las cosas y la inspirización ahora seguro que despues de una regañina oooooo la voz de tu compañera.......deja ya el ordenataaaaaaa y limpia la mesa hombre!!!!!!!!!!!!!!!1 biene la inspiración y esa magia que hay en este tema si zoo si magia
un saludote grandote y gradullote
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 10/02/2010
carlos! Qué lujo leerte por aquí, con lo poco que sales de tu "cátedra" (el hilo del PC3X) :D . Me ha encantado esto que has escrito:

carlosi104 escribió:
No es tu tema más original pero sí el más impecable en cuanto a producción.


Me moría literalmente de ganas de que alguien me dijera algo así, porque de los 10 temas subidos, éste es el que me tiene más contento con el resultado de la mezcla (con la única excepción quizás de las voces, que sé que pueden mejorar... aunque hasta el momento no he descubierto cómo...). O sea que mil gracias de entrada. =D>

En cuanto a las baterías, bueno, ya sabes que en varias ocasiones en el hilo del PC3X he comentado que las del Kurz las encuentro poco contundentes para mis gustos (seguro que pueden retocarse porque en ese sinte TODO puede retocarse :wink: ), y siempre me encantaron las de Yamaha, así que me hice con un Motif ES en rack; asunto resuelto por bastante tiempo.

Intentaré volver a tocar esa flauta, y probar distorsiones, pero no aseguro nada, porque con la finalización de este tema, que era el último de los 10, tengo ya un bajón y muchas tentaciones de dar carpetazo al proyecto y empezar uno nuevo (que son ya 4 años con éste... :roll: ). Muchas gracias de nuevo. :D

Ferran! Ja ja, pedazo de crack estás hecho, con esas críticas que escribes de ese modo tan raro, tan "marca de la casa" :wink: . Gràcies!!
Subir
rockerhome
#30 por rockerhome el 10/02/2010
Le vas a aplicar guitarra o no?
Le daria un toque mejor;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo