10.- Heart and Soul (zoolansky) (pop sencillo, y 10; FIN)

zoolansky
#31 por zoolansky el 10/02/2010
rockerhome escribió:
Le vas a aplicar guitarra o no?
Le daria un toque mejor;)


Joer! Pues no sé... al final con tanta presión a lo mejor me pongo... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rockerhome
#32 por rockerhome el 10/02/2010
jeje si te animas lo dices;)
Subir
José Luis Subtil
#33 por José Luis Subtil el 11/02/2010
Hola, Txema: copio aquí lo que dije allá: este tema tiene algo de la última etapa de John Lennon, el disco Double Fantasy, por ejemplo, cuando un John hogareño y super familiar le dedicaba canciones a su hijo Sean (Beautiful Boy), o por lo menos, a mí me recuerda mucho a ese estilo. De hecho hasta a la voz le has aplicado un efecto muy parecido al que emplearon en muchos de los temas en ese disco para la voz de Lennon. Es una canción sencilla, con mucho gusto, elegante y bonita. Tiene detalles de producción muy buenos (el piano del canal derecho es impagable, ya lo quisiera yo para acompañar alguno de mis temas), junto al silbido en el comienzo de los estribillos. En el tramo final del tema destacaría las palmadas que me gustan mucho, le dan un aire festivo muy bueno, junto al solo de flauta y la guitarra del canal izquierdo.
Enhorabuena por esta family-song tan estupenda!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 11/02/2010
Hola, jl ! :D No sabía que a estos temas se les llamaba "family-song" !Tu "disección" del tema me ha encantado; cómo has identificado cada cosilla que he puesto a cada lado (ya sabes que siempre me paso de frenada poniendo instrumentos, porque tengo el síndrome de "este tema queda vacío"... :? ). Muchísimas gracias por tus palabras. :wink:
Subir
JUANDEMONIOS
#35 por JUANDEMONIOS el 11/02/2010
Pues me encanta este tema Zolansky, está lleno de ternura y pop ingles(para mi gusto) , que hasta me recuerda a los Beatles en ciertos momentos.
No se que aportar tecnicamente al tema , pues suena muy pero que muy bien.
Voy a escucharlo otra vez por si :wink:
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 11/02/2010
Muchas gracias, JUANDEMONIOS. Me has comparado con los Beatles, y sólo por eso hoy ya ha valido la pena levantarse. :D
Subir
rockerhome
#37 por rockerhome el 11/02/2010
Ahora que me he fijado mejor, lo que es la musica esta de la ostia =D> , pero la voz, creo que es por la grabacion, nose mucho pero por lo que se nota, a cuantos cm estas del microfono?
Saludos
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 11/02/2010
Pues a mí tampoco me convence la voz (o digamos que es lo único que no me acaba de convencer; con lo demás estoy más o menos satisfecho), la verdad; he cantado a la distancia standard (creo), con un filtro anti-pop a unos 10 cm del micro y mi boca a unos 10 cm del anti-pop, o sea, que he cantado a unos 20 cm. del micro, que según leí es una distancia bastante adecuada... no ? :roll:
Subir
rockerhome
#39 por rockerhome el 11/02/2010
YO NO LOSE, pero parece o se nota que grabas desde lejos, le has puesto algun efecto de reberb?
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 11/02/2010
Sí, hay algo de reverb; siempre le pongo un poco para que las voces no queden tan "secas".
Subir
rockerhome
#41 por rockerhome el 12/02/2010
BUeno a lo mejor es eso, y ami me gusta el sonido de voz mas seco, saludos!
Subir
ghaynas
#42 por ghaynas el 12/02/2010
Pues oyendo esta nueva versión se nota que ha mejorado mucho, las voces suenan mucho mejor ¿eh?.

El maldito solo a mí me gusta tal y como está, pero claro, a mí el anterior también me gustaba. El problema yo creo que está en lo que te dije: no suena realista. Lo que tienes que hacer es no decir que es una flauta, dí que es un sonido del sinte y ya está, verás como nadie le pone pegas.

Y por cierto, si al final te decides a meterle guitarras, dímelo y te las grabo yo, a mí me molaría mucho aparecer en este disco, aunque sea al final y tocando cuatro "chalauras". He visto su génesis desde los comienzos y le tengo cierto cariño. Si te apetece mandame un privado y lo hablamos.

Pues ya tú me dices ¿ok?

Saludos.
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 12/02/2010
Muchas gracias, ghaynas. La verdad es que me encantaría añadir guitarras tocadas por alguien como tú, que ha estado ahí desde que empecé con este proyecto (de hecho has sido seguramente el que lo ha seguido más de cerca), aunque ya me da mucha pereza retocar nada y tengo muchas ganas de darlo por terminado; pero no descarto pedírtelo.

En cualquier caso no te preocupes porque tú ya sales es este CD (faltaría más). 8)
Subir
ghaynas
#44 por ghaynas el 12/02/2010
zoolansky escribió:
ya me da mucha pereza retocar nada y tengo muchas ganas de darlo por terminado;



Normal, después de tanto tiempo, tiene que estar uno hasta el gorro, sobre todo porque seguro que te han surgido ideas nuevas que no tenían cabida en este proyecto. Te entiendo perfectamente, pero de todas formas mi ofrecimiento sigue en pie, yo prometo que te mandaré mi parte con el sonido ya procesado y todo, sólo tendrías que mezclarlo y ya, para que no tengas demasiado trabajo jeje. Pero ya te digo, es normal que estés deseando de darle carpetazo.
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 12/02/2010
Bueno, pues como quieras, muchas gracias :D ; yo es que me he imaginado este tema substituyendo en el solo ese clarinete o flauta por una guitarra (como sugirió copeland) y no me encaja, pero todo será escucharlo...

En cambio en este mismo CD sí que tengo un tema en el que hay una guitarra "falsa" que si fuera verdadera ganaría bastantes puntos, estoy seguro; es ése más lento titulado "State of fear"... ¿ Qué opinas, ghaynas ? :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo