Un 10 para Reflexion Arts y Digital Audio Service

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 20/06/2006
:D hola colegas, pues queria contaros de el buen trabajo que desarrollan estas tiendas, con un personal amable 100% y pendiente de el cliente siempre, siempre mejorando sus ofertas para que el cliente se quede a gusto, :wink:

no quiero entrar en polemicas de si aqui es mas barato o no, ese no es el tema de este hilo, lo que quiero destacar es el trato y las facilidades a los clientes.

ademas en estas tiendas tenemos el placer de que algunos de sus reprecentantes son foreros de hispasonic y siempre nos hechan una mano

hispasonico Goyotron(Reflexion Arts),

hispasonico neomad(Digital Audio Service)

bueno ya'ta.... ya lo he dicho :lol:


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 20/06/2006
:) gracias
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 20/06/2006
Sip. Son las dos únicas tiendas donde puedo comprar con total confianza. Además tienen productos profesionales de verdad y muchas veces a un precio inmejorable.

Y el trato siempre es exquisito. De un día para el otro ya puedes tener lo que has pedido.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 20/06/2006
:campeon: Si Jerri!!! Ganan de calle!!!
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 20/06/2006
Me han dicho por teléfono que andaba alguien poniéndonos verdes por aquí y resulta que todo lo contrario.

Los que tenemos esta pasión por la música, nos gusta tratar bien a los que también la tienen.

Gracias, con clientes así es fácil.
Subir
neomad
#6 por neomad el 20/06/2006
Totalmente de acuerdo con goyotron.

Saludos para todos !
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 20/06/2006
De acuerdo con Jerriman y con Simon.Mis dos ultimas compras las he hecho precisamente en esas dos tiendas y de maravilla.
Un abrazo Mati 8)
Subir
maesmaje
#8 por maesmaje el 20/06/2006
Yo fui cliente de Reflexion Arts, y el señor S. Castro me trataba como si le fuera a comprar un piso, y el servicio de post venta siempre perfecto, cosa que no se puede decir de todas las tiendas, además de que controlan mucho y saben de lo que hablan cuando te recomiendan algo. De hecho Sergio Castro tenía un grupo muy famoso en Portugal, ha trabajado en estudio, construyen estudios... vamos que están en el ajo.
Saludos hispasónicos
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 20/06/2006
Los de Reflexion Arts son los putos amos. Eficientes, majos, competentes,... y además saben lo que se traen entre manos. A los que nos dedicamos a esto nos hacen la vida mucho más facil en muchas ocasiones.
Subir
neomad
#10 por neomad el 20/06/2006
Abrazo Pepe..

Es dificil, ya que como explicaba hoy a Jerri por telefono, o a simonsen, o a pepe, o a otros hispasonicos que han comprado en la tienda sin saber quienes estaban detras, que seria una verguenza que alguien abuse del afecto que pueda existir en una comunidad para trabajar.

Todo fue de a poco el boca a boca, salvo en contadas excepciones. No me permitiria perder ninguna amistad por cuestiones de negocios. No sr. Mi padre decia algo muy bonito (que en paz descanse): mas vale un millon de amigos que un millon de euros.

Mientras hago mi trabajo, es ley primera que esa maxima no caiga. Por nada del mundo.

Saludos musicales... seguire como neomad, un forero mas, y el usuario DAS intentara ayudar a todos aquellos que lo necesitan...

Abrazo para todos. Un gusto con clientes (y amigos sobre todo) asi.
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 21/06/2006
Una pregunta ...
De donde es la tienda Digital Audio Service???

Saludos!
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 21/06/2006
hola, es de francia creo :roll:

he estado dandole la bara a goyo todo en sanodia con los drivers y el samplitude, ya me da verguenza llamar :mrgreen:

muchas gracias tio la verdad que da gusto :ook:
Subir
neomad
#13 por neomad el 22/06/2006
Digital Audio Service esta en Alemania. Pero yo me encuentro en Francia, y me ocupo de toda europa sud (Italia, Francia, Espana, y Portugal)... en el centro, vio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo