10 webcams con 10 micros [DUDAS]

ivan240
#1 por ivan240 el 29/03/2015
Pues vamos a realizar un evento en breve y necesito un poco de información.

Tendremos unas 6 salas y en ellas habrá rondando unas 10 personas, cambiando de sala constantemente. La idea es realizar un directo por sala.

Creo que necesito:
10 micros lavalier de petaca
una mesa de mezclas para 10 micros.
6 webcams para diferentes salas

Necesitamos ademas un programa que gestione los micros para cada webcam y lo emita en directo en youtube u otros.

Como la gente se va a mover por las salas necesitaríamos que el programa hiciera cambio de micros o que fuera muy simple.

Estoy muy perdido con todo esto... haber si me podéis echar una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maximartin
#2 por maximartin el 30/03/2015
¿Y todas las salas se ven en directo al mismo tiempo y en cada sala puede haber diferentes personas en cualquier momento?
Subir
1
ivan240
#3 por ivan240 el 30/03/2015
maximartin escribió:
¿Y todas las salas se ven en directo al mismo tiempo y en cada sala puede haber diferentes personas en cualquier momento?


Si, esa es la idea.
Subir
maximartin
#4 por maximartin el 30/03/2015
Y cuantos ordenadores usarás?
Subir
1
ivan240
#5 por ivan240 el 30/03/2015
Habia pensado en solo uno con un prigrama que lo gestione todo...

O necesito 1 por sala?
Subir
maximartin
#6 por maximartin el 30/03/2015
Por la parte de audio creo que necesitarás una consola con 8 subgrupos, y dependiendo de como estén repartidas las salas, por el tema de la cobertura de inalàmbricos, puede que más receptores que emisores y en este caso una consola con más canales de entrada. Por supuesto al pc debes poder entrar con tantas entradas de audio como número de salas. Y un técnico de sonido...
Subir
maximartin
#7 por maximartin el 30/03/2015
Si las salas son pequeñas y dependiendo de cómo y cuántas personas estén al mismo tiempo y como se sitúen en ella, puedes plantearte simplificar y usar uno ó dos micros fijos en cada sala..
Subir
maximartin
#8 por maximartin el 30/03/2015
Yo me iría planteando seriamente buscarme un técnico de sonido, porque es un trabajo muy avanzado. Un saludo
Subir
maximartin
#9 por maximartin el 30/03/2015
Hola...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo