100 gaviotas = 100 bazofias

  • 1
ninozor
#1 por ninozor el 14/12/2005
Escuchando hoy 40 principales un rato mientras iba al curro en coche, he escuchado una horrorosa versión de esta canción de Duncan Dhu llamada 100 gaviotas, en la cual un grupo de energúmenos enchufaos (es que siempre son los mismos), se dedican a destrozar canciones en plan homenaje a otra gente.
Entre ellos están el de hombres G, la oreja de Van Gogh, el de Revolver y alguno más.
Es V-E-R-G-O-N-Z-O-S-A. De verdad que no se han escuchado estos señores/itas? Y permiten que eso salga por la radio?
Y la gente lo escucha? Y le gusta?

De verdad, no entiendo nada, me estoy volviendo totalmente majara con el loco mundo del business musical y las radio-fórmulas
:fiesta: :loco: :fiesta: :loco: :fiesta: :loco: :fiesta: :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 14/12/2005
si, creo que ya la he oido. una kk

y oí otra hace poco tambien pero no me sale ahora el nombre...

es que ni recuerdo la letra ni te la puedo tararear, se me ha ido totalmente!

pero valla, de la misma epoca.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2005
Creo que es la misma versión que hace unos días escuché cuando estaba en la peluquería. Era una versión lamentable que me daba vergüenza ajena escucharla con gente alrededor.
Subir
Frodobolson
#4 por Frodobolson el 14/12/2005
Creo que la que dice BAC es la de los secretos. "Déjame", otro bonito ejemplo de colaboración fraternal entre hermanos artistas por la noble causa de hacerse la foto....
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 14/12/2005
eso no es nada... yo escuché el disco de versiones enterito, cortesía del hijodelagranputa que pone hilo musical en la oficina donde curro...

no encuentro palabras para describir la repulsión que sentí al escuchar aquello... o te lo tomas a coña, o se te pasa por la cabeza dedicar el resto de tu vida a liquidar a todos los "artistas" que participan...
Subir
franz75
#6 por franz75 el 14/12/2005
es una pena. Y mientras por aquí hay un hispasónico que también hace versions ducandhunianas estupendas... no sé si era quark o ganzúa, a veces los confundo y todavía no sé por qué :oops:
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 14/12/2005
Pues aquí llego yo, haciendo amigos :D :D :D .

Es perfecto que a mucha gente no le guste, pero también es perfecto que a otra mucha le guste.

Yo si os soy sincero, a veces veo mala leche :).
A mí la canción no me desagrada. Repito, no me desagrada. Pero creo que no es ningún crimen, ni nada parecido.

Creo que el problema es el de siempre, la comercialidad (creo que os ha dado fuerte al escuchar a Amaia de la Oreja :)). Es muy comercial, está claro que un tributo hecho desde el mass media no es lo mismo que el tributo a DM que hemos hecho aquí unos cuantos (por puro divertimento).

Ahora pregunto, a cuántos de vosotros os gusta Quique González?.
Pues canta en ese tema. No creo que sea un desprestigio para él.

Es que a quién le guste esa versión, a lo mejor le ponéis a vuestro grupo favorito y le entran arcadas. Yo creo que es una cuestión de "me gusta, o no me gusta" más que de "qué vergüenza... qué desprestigio".

Os gustaba la original o tampoco?

Hala, despellejadme vivo :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2005
No, si la razón por la que no me gustó no es por los que cantan...es porque simplemente la versión me pareció horripilante.
Subir
Frodobolson
#9 por Frodobolson el 14/12/2005
No, la verdad es que no es para "rascarse" las vestiduras, pero aburre un poco, la verdad.

Saludos cordiales.
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 14/12/2005
dx7... se ve queno has escuchado el disco... cambiarías todas y cada una de las palabras que escribiste ahí arriba... de verdad te lo digo...

ah! y sí, me gusta la original...
Subir
Mabuse24
#11 por Mabuse24 el 14/12/2005
Alguien escribió:

he escuchado una horrorosa versión de esta canción de Duncan Dhu llamada 100 gaviotas, en la cual un grupo de energúmenos enchufaos


no fui yo (je,je)

Parace que Duncan Dhu (Mikel & Diego) estan recogiendo lo que hace ya sembraron, si no escuchad la cabecera de la serie "Hombres de Paco". De todas formas, pienso que Cien Gaviotas es una de esas canciones que no ha envejecido bien.

Ah, ¿alguien sabe en que ha quedado la demanda de los "Lightning seeds" a Mikel Erentxun por el plagio de 1+1 son 7? No se yo si tenia necesidad...
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 14/12/2005
Sivsfa, tio, yo también soy una víctima del hilo musical. Es un arma letal que deteriora los cerebros minando poco a poco su capacidad musical. Díaa día, gota a gota. Pero tenemos que ser fuertes. RESISTENCIA!!!
Subir
ninozor
#13 por ninozor el 14/12/2005
soy de los que también les gusta el original, una gran canción que respiraba frescura.
Critico únicamente a aquellos que berrean en esa versión

[edito] además de una producción y arreglos horripilantes
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 14/12/2005
RESISTENCIA!!
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 14/12/2005
loflipas escribió:
Sivsfa, tio, yo también soy una víctima del hilo musical. Es un arma letal que deteriora los cerebros minando poco a poco su capacidad musical. Díaa día, gota a gota. Pero tenemos que ser fuertes. RESISTENCIA!!!


Uff pues ayer me pusieron en el trabajo una compilación de " Café del Mar" y hoy uno de los últimos de "Madonna"... eso si que es duro, tios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo