100 multitracks para descargar y practicar

fael
#256 por fael el 17/08/2012
aqui va un tema mio, espero critica y mucho por favor, quiero mejorar en todo lo posible


Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#257 por Kamikase ?? el 18/08/2012
Aqui mi nueva versión del tema Good Time, de Louis Cressy Band.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kamikase ??
#258 por Kamikase ?? el 18/08/2012
Mi opinión para la mezcla de Fael, que puede no importarle mucho, pero la doy por que esta bien encaminado pero confuso en algunos aspectos.

El tema a mi parecer se encuentra poco balanceado, con guitarras acompañamiento y guitarras solistas disparadas tapando batería, la que se encuentra sumida en exceso de reverb.

La eq de la voz esta bastante bien, pero muy cubierta por guitarras.
La batería que debería ser el soporte de la canción, no se encuentra divisable a simple vista.
La eq del solo de guitarra esta excelente, sin estridencias y definido.
El órgano esta claro y perceptible sin molestar.
En general poco definido.
bastante susceptible de mejorar corrigiendo planos de batería y quitando algo de reverb a la misma.

Esperamos versión 2 corregida.
Saludos!

PD: No critiquen la mía, ya que se que no les gustará, pero a mi me gusta (Aunque corregiría algunos detalles).
Subir
fael
#259 por fael el 18/08/2012
Mil gracias!! :-)

Estoy bastante verde con el tema de eq y de colocar cada instrumento en su sitio, utilizo span de voxengo pero todavía no tengo muy entrenado el oido jeje,le daré un repaso y escucharé bien la tuya

gracias y colgaré la segunda

Un saludo
Subir
Kamikase ??
#260 por Kamikase ?? el 18/08/2012
No utilices ese tipo de cosas que "magicamente" hacen la mezcla aparentemente por ti. Eso es una falacia.
Como el cuento del "Botón Velde"

Los plugins hay que ocuparlos solo cuando es estrictamente necesario y por una razón coherente.

Quieres un efecto de radio? Pues usas el plugin si te quieres ahorrar el trabajo de eq.
Quieres profundidad? pues utilizas el "profundisizer" y te da la profundidad de acuerdo a millas y grados de distancia y altura... y así.

Primero debes hacer una mezcla correcta, después aplicar los efectos.

Saludos!
Subir
fael
#261 por fael el 20/08/2012
Bueno he sido incapaz de poner el reproductor asi que lo adujunto
He modificado la batería que como decía Kamikase tenía mucha reverb (me pase con el nivel de las pistas de ambiente) y he trabajado un poco mas la eq

de todas formas no consigo que salga del todo compacto, porque intento que tenga poca dinámica y que quede apretadita pero no me hago con ello, la batería suele resaltar entre todo y con diferencia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Louis Cressy 2 fael.mp3
Subir
Kamikase ??
#262 por Kamikase ?? el 20/08/2012
#261

Esta bastante mejor, vamos avanzando.

Felicitaciones!
Subir
hombreazul
#263 por hombreazul el 21/08/2012
Esta es mi mezcla de Mother de •Kevin Reeves. Un tema muy bonito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mother.mp3
Subir
1
fael
#264 por fael el 23/08/2012
aqui adjunto otro temita de Heavy metal, para mi poca experiencia, mas fácil de mezclar que otros, las pistas muy limpias y de buena calidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yohnny Lokke - Promises & Lies MIX.mp3
Subir
aciddrink
#265 por aciddrink el 03/09/2012
Os dejo mi primera mezcla de este tipo, ya que normalmente hago musica electronica. Però con afán de aprender, me impuse el reto de mezclar algún tema que no fuera de mi estilo.
Seguramente habré hecho bastantes fallos, ya que es la primera vez que lo intento, però para eso están los foros como este, para aprender y hacerlo cada vez mejor.
Así que espero vuestras críticas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dunning Kruger - Endance (Acid Drink Mix).mp3
Subir
Kamikase ??
#266 por Kamikase ?? el 19/09/2012
Nuevos Mixes.

Hay dos de weathervane http://www.shakingthrough.com/avaluna, los que también están en http://www.cambridge-mt.com/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Banned from de Zoo · Black Out Betty.mp3
Secret Mountains, High Horse (Mix X Kami).mp3
Ava Luna · Water Duct (Mix X Kami).mp3
Subir
Sebastian
#267 por Sebastian el 20/09/2012
#266 Oh Yeah! me gusta la creatividad con el paneo, que buena mezcla, ese sonido tuyo para ambos arreglos los veo bien... vamos a ver que subo en estos días que estoy como quieto
Subir
fealum55
#269 por fealum55 el 22/09/2012
tema james elder ,the english actor, comentar fallos gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
the english actor(5).mp3
Subir
DNA MX
#270 por DNA MX el 22/09/2012
Aki dejo 2 Mezclas:

La Primera es Actions - South Of The Water



y la segunda: AM Contra - Heart Peripheral



en esta mezcla cambie de metodo (nomas para variar) y esta mezclada en base a Stems, haber que les parece, espero criticas duras o blandas pero todo sea para mejorar

Saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo