100 multitracks para descargar y practicar

Sebastian
#271 por Sebastian el 23/09/2012
#269 El trabajo de el dealy con el lead vocal en cierto momentos de la cancion estuvo bueno, pero sin embargo las partes en que la voz estaba seca, la sentía mucho mas presente, creo que con bajarle ese fader un poco hubiera sido lo que faltaba, el fx en las voces como un vocoder ¿tu los has colocado?

#270 La de Actions - South OF The Water, si debo decir que el bombo lo siento débil y el snare también eso no me gustó porque el bombo a mi pensar era un soporte a la canción en cuanto al snare lo que le falto fue peso para mi gusto e igualmente era soporte de la misma, me gustó mucho la espacialidad que le diste al tema con las guitarras y el trabajo al lead vocal con los backing vocals

AM Contra - Heart Peripheral, la senti muy bien balanceada en conceptos generales me gustó porque así es necesaria la mezcla, resaltar el lead vocal y darle espacialidad y ''densidad'' que a la canciones trance les va bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fealum55
#272 por fealum55 el 23/09/2012
un poco de obsesion con esta voz me pase con fx,y presencia creo que asi queda mas natural como tu dices, gracias por comentar
Archivos adjuntos ( para descargar)
the english actor remix.mp3
Subir
fealum55
#273 por fealum55 el 23/09/2012
el tema no subio bien voy a provar otra vez
Archivos adjuntos ( para descargar)
the english actor remix.mp3
Subir
Sebastian
#274 por Sebastian el 23/09/2012
#273 ahora si la siento balanceada en aquellas partes, esta regia (va con el arreglo la mezcla de el tema), le bajaste a la voz seca o le subiste a los volcas con fx?
Subir
Javier Melero
#275 por Javier Melero el 23/09/2012
Buenas noches!! Aqui os pongo mi mezcla de 'Wasted' de Kevin Reeves.
La he editado haciendo algunos cambios, he doblado el riff a 3 voces, he añadido algunas colas de delay a la voz,
algunas automatizaciones y poco mas... Espero que me digáis que os parece!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kevin Reeves - Wasted (mix).mp3
Subir
DNA MX
#276 por DNA MX el 26/09/2012
Sebastian escribió:
si debo decir que el bombo lo siento débil


si es verdad, en esta cancion el bombo es un trigger asi que uno cambiariía el bombo por uno midi (ej. ez drummer) asi que desde ahi estoy mal, creo que escogi el sample incorrecto para esta cancion.

Sebastian escribió:
en cuanto al snare lo que le falto fue peso


en eso a que te refieres le falta cuerpo???, aunke creo que en cuanto al nivel (volumen) esta bien, kizas un poco mas de cuerpo estaria mejor como creo que tu dices.

gracias por la critica Sebastian, te envio un saludo y un abrazo, cuidate!!!
Subir
Kamikase ??
#277 por Kamikase ?? el 29/09/2012
Aquí va mi pequeño experimento con ProTools y unos cuantos plugins con los que estoy practicando.

De Kevin Reeves... Wasted.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wasted · Kevin Reeves.mp3
Subir
1
Sebastian
#278 por Sebastian el 30/09/2012
#277 quedó vintage está chevere... el experimento cual es?
Subir
Kamikase ??
#279 por Kamikase ?? el 30/09/2012
#278

Un plugin de Sonalkis.

Quería ver si no hay mucha cancelación de fase mezclando mono en ProTools.
Subir
osolpabe
#280 por osolpabe el 02/10/2012
hola a todos andaba leyendome este hilo desde hace dias,,,y me pico el gusanillo de mezclar este tema de Kevin Reeves 'In Love With You' la verdad nunca antes habia mezclado una balada...pues siempre he hecho salsa,,es mi primer mp3 posteado aqui en hispasonic...saludos a todos,,,he visto muy pero muy buenos trabajos por aqui mis respetos pa toda esa gente,,,,,KamiKase por ti fue que escogi a Kevin Reeves....pues he seguido al pie de la letra lo que has hecho con casi todos los temas de este artista....hay les dejo,,,,

Subir
fernando_srap
#281 por fernando_srap el 02/10/2012
buenasssssssssss................ hace tiempo ya que no toco el estudio...h eestado liado!!!! pero hoy he hecho un hueco pa mezclar un temilla..jejje...Un saludo a todossssssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
wasted.mp3
Subir
Kamikase ??
#282 por Kamikase ?? el 02/10/2012
#280

Realmente te felicito.
Una de las mejores mezclas que he oído.

Todo muy bien definido según mi gusto y solo encuentro pequeños detalles, pero sin importancia.
Tengo una duda. Con que DAW mezclaste?
Subir
osolpabe
#283 por osolpabe el 02/10/2012
gracias, !!! kamikase un lujo para mi una critica de ud.....utilice sonar 8.0 gracias de verdad.....
Subir
Sebastian
#284 por Sebastian el 03/10/2012
#280 Mirá ve que no encuentro nada para decir compa, está muy bien y la conceptualización que le diste a la canción se nota ...
Subir
osolpabe
#285 por osolpabe el 04/10/2012
#284

gracias sebas todo bien mijo... bacano.. saber su opinion. sobre todo para mi que ando muy novato por aqui,,,,,,,gracias de verdad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo