100 multitracks para descargar y practicar

santificao
#346 por santificao el 23/11/2012
Muchas gracias Sangoo! Se agradecen todas las críticas siempre. Si que es cierto que en según que partes se pierde un poco la guitarra. También es verdad que pretendía darle protagonismo a la voz intencionadamente pero creo q debería haber jugado un poco más con automatizaciones en la pista de guitarra. La retocaré después de leer las críticas y escucharla de nuevo... Lo dicho, muchas gracias. Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Saúl
#347 por Saúl el 30/11/2012
Me gustaria participar, asique ahi voy:

Este tema lo he mezclado en un ordenador un poco patata, y me ha costado hacer el bounce horrores, porque el pc se pillaba :estonova: , lo he mezclado en reaper con sus plugins.

se me ha olvidad quitar el tiempo hasta que empieza la cancion, pero estaba harto de hacer bounces. Espero criticas. :comer:


Soy novato, y no se masterizar, asique no se oira con mucho volumen, o quiza con demasiado.

Saludos!
Subir
santificao
#348 por santificao el 30/11/2012
Me he atrevido con este género del cual nunca había mezclado nada y bueno, estoy contento. Escuché el tema y me gustó bastante, tiene bastante rollo... Creo que me ha quedado bastante potente y compacto.
Ahí va mi mezcla de este de tema de AM Contra.

[Este MP3 ya no existe]


Un saludo!!!
Subir
santificao
#349 por santificao el 30/11/2012
Hola #347 No soy muy experto pero bueno te voy a dar mi humilde opinión.
El tema suena guay en general pero hay un par de cosillas que yo cambiaría. Una es la EQ de la acústica ya que me suena demasiado metálica, como cuando pones las cuerdas nuevas, y también escucho mucho el trasteo. Y la otra es el bajo que a mi personalmente me gusta más redondito y más comprimido...
El resto lo oigo muy bien... Pero vamos, ya te digo de antemano que no te fíes de mi jejeje
Un saludo!
Subir
Saúl
#350 por Saúl el 30/11/2012
#349 gracias por tu respuesta, seguiré probando :)
Subir
1
darkinside
#351 por darkinside el 03/12/2012
#347 A mi me ha gustado. Asi escuchado con unos cascos de ipod suena equlibradito e intimo. Asi por decir algo, echaria la bateria mas al fondo, por ejemplo, el bombo esta algo mas adelantado de lo que me pide el tema y se hace un poco duro. A la caja quizas le falta una gota de reverb y estar un poquito mas bajita.
Mi enohorabuena.
Subir
Kamikase ??
#352 por Kamikase ?? el 03/12/2012
Uhhh
Subir
Sebastian
#353 por Sebastian el 05/12/2012
#348 Normalmente los temas electrónicos tienen mucha producción vocal, muchos efectos, delays, AT, Harmony... eso pienso que le falto, está muy seca, y faltó punch en el ritmo

#347 El único detalle, la cohesión en la mezcla, creo que fué lo que faltó y un toque más de ambiente y yo el bombo lo hubiera colocado un poquito atrás, con el resto de la batería (ya que esta es un solo instrumento)...

Salud y saludos
Subir
santificao
#354 por santificao el 05/12/2012
#353 Hola Sebastian! Muchas gracias por los consejos! Y si, me di cuenta en cuanto la escuché de nuevo al día siguiente que la voz principal se escucha muy muy seca, luego cuando entran los coros en el estribillo si que suena completo pero porque realmente hay como 6 o 7 voces creo, y con los pequeños retardos naturales de las diferentes pistas y un poquillo de rever ya suena redondo... pero vamos tienes toda la razón le daré unos retoques un día de estos.
En cuando al punch en el ritmo yo lo oigo bien, pero bueno intentaré darle más cuerpo al bombo.

Un saludo!
Subir
Kamikase ??
#355 por Kamikase ?? el 07/12/2012
Esta nueva mezcla creo que no la he subido a este hilo después de haber hecho pequeñas correcciones.

Wasted de Kevin Reeves (re hecha una vez mas).
[Este MP3 ya no existe]

A ver si este hilo tiene mas movimiento y ambiente.
Saludos a todos!
Subir
santificao
#356 por santificao el 08/12/2012
#355 Kami, parece salida de los 80! Muy buena mezcla como siempre. He notado un poco fuera los toms o demasiado paneados quizás, no lo se. Ya sabes que no soy ningún experto jejeje... Pero vamos suena de cojones :plasplas:

A ver si me animo y subo algo, porque he estado mezclando bastantes cosillas pero no me gusta como han quedado, y si no me gustan a mi... mal empezamos jeje

Un saludo!!
Subir
Kamikase ??
#357 por Kamikase ?? el 08/12/2012
Los Toms los puse fuera de plano a propósito.

Así no me copian.

:desdentado:

Gracias Santificao.
Subir
Kamikase ??
#358 por Kamikase ?? el 08/12/2012
A los que siguen este hilo por si les interesa, aquí hay un tema en español (que son pocos para mezclar) que tiene algunas peculiaridades y problemas.

Del hilo https://www.hispasonic.com/foros/tema-para-mezclar/415286.

Son pocas pistas y la batería esta empaquetada. Los Strings (2 stereo) estan en tres pistas. 2 pistas mono (left y Right) y una stereo que son el mismo instrumento.
También hay un Piano que aparece de la misma forma (2 tracks mono y un track stereo).
Tiene ademas 2 pistas de coros, una pista de voz principal mas dos pistas mono con guitarra acústica que tienen algo de ruido ambiente.
Es una de las canciones que me ha gustado mezclar por lo particular de la temática, el arreglo y la complejidad.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kamikase ??
#359 por Kamikase ?? el 12/12/2012
Este grupo me encantó, tienen muchos temas excelentes musicalmente pero difíciles de digerir.

Me gustaron y comparto esta mezcla.

[Este MP3 ya no existe]

http://www.youtube.com/watch?v=P_NdKMXvUjE

http://www.youtube.com/watch?v=hTwwicTNfkY

http://www.youtube.com/watch?v=zSeLES7mEGc

http://www.youtube.com/watch?v=X-XKvNhC2qs

http://www.youtube.com/watch?v=36e4eCZ2TpI
Subir
fabianuy
#360 por fabianuy el 13/12/2012
Lindas mezclas, Bien kamikase posteando siempre mezclas vareadas
Yo en un rato aportare una version Reggae

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo