100 multitracks para descargar y practicar

Kamikase ??
#361 por Kamikase ?? el 13/12/2012
#360

Gracias Fabian.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fabianuy
#362 por fabianuy el 13/12/2012
No entiendo mucho de Reggae pero a ver como quedo

Subir
fealum55
#363 por fealum55 el 15/12/2012
bueno,a propuesta de mi maestro y amigo,KAMI,este trabajo de mezcla, y aprovechando que el martes 18 cumplo un añito + para todos (son los años),un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
los años(2)-Master.mp3
Subir
santificao
#364 por santificao el 18/12/2012
Ahí va una mezcla rápida hecha mientras hacía la digestión... Me he puesto con este tema porque lo colgó hace poco alguien y me pareció una canción muuuy bonita. Hay algunas cosillas que haciendo el bounce me he dado cuenta que no me gustan. Sobre todo los juegos de voces cuando entra la chica y tal... pero bueno, ya me pondré otro día a corregirlos.
Saludos!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kamikase ??
#365 por Kamikase ?? el 18/12/2012
#363

Feliz Cumpleaños Fealum!!

Y la mezcla quedo bien buena, felicitaciones.
Subir
Kamikase ??
#366 por Kamikase ?? el 18/12/2012
#364
Suena bien, pero la voz te quedo medio rara.

La doblaste con un delay y le dio como un efecto de chorus bastante extraño.

No me disgusta, pero se oye distinto.
Felicitaciones, ya que con las guitarras tapaste los vacunazos de la batería (que a veces queda a destiempo).
Subir
santificao
#367 por santificao el 18/12/2012
#366 Hola Kami! Gracias! me alegro que te guste :yeah: No es un delay esq lleva 4 pistas de voces doblándose y he probado a usarlas todas en lugar de quedarme con una y me ha pasado lo que a ti, me sonaba raro, pero me gustaba también jejeje aunque creo que se puede quedar mejor automatizando y eso.

Un saludo a todos! y felicidades Fealum!
Subir
Kamikase ??
#368 por Kamikase ?? el 18/12/2012
Pero santificao!!

Esas pistas son hasta de tomas falsas!!

Están indicadas... pero ya lo hiciste.
Suena raro, pero no suena mal.

Un abrazo!
Subir
santificao
#369 por santificao el 18/12/2012
:-? jajaja qué cagada....pero mira, si lo hubiera sabido no habría experimentado... le suprimiré alguna pista que he escuchado que no me gusta como suena en conjunto con el resto a ver si consigo q suene armónico todo... porque aunque no fuera la intención del interprete, como idea me gusta jejeje

Abrazo! :birras:
Subir
fealum55
#370 por fealum55 el 18/12/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
#365
gracias :birras: :tarta:
Subir
suru
#371 por suru el 18/12/2012
:desdentado: Hola, soy nuevo en hispasonic, esto de bajar las pistas esta muy bien, aquí les dejo mi mezcla.

Un saludo a tod@s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MOTHER FINAL.mp3
Subir
fabianuy
#372 por fabianuy el 19/12/2012
Aca esta mi version de Wasted de Kevin Reeves a ver que tal, iba a samplear la caja porque se metia Charles por todos lados pero asi la deje espero les guste


[Este MP3 ya no existe]
Subir
santificao
#373 por santificao el 19/12/2012
Mi mezcla del tema Mother de Kevin Reeves. Vi que lo subió ayer #371 y lo descargué sin escucharlo, porque la verdad es que todo lo que tiene este artista me parecen temazos; con esos coros a lo Queen... Tu mezcla, Suru, la escucho muy oscura, muy cargada de graves. Seguramente no estés utilizando los monitores más adecuados para mezclar o estés mezclando con cascos. La voz me gusta como la trataste pero está como fuera de la mezcla, precisamente por lo grave que está todo lo demás.

Mi mezcla tampoco me gusta especialmente como me ha quedado pero bueno, es lo que hay jejeje además se me olvidó y no corté la cola del final.

Ahí va!

[Este MP3 ya no existe]


Saludos!!!
Subir
suru
#374 por suru el 20/12/2012
Hola Santificao
Seguí tu consejo y era cierto de que estaba muy cargada en los graves, por eso he vuelto a revisar la mezcla y este es el resultado, ya mediras.
Un saludo.

<iframe width="310" height="165" src="https://www.hispasonic.com/embed/track/81517"></iframe>
Subir
suru
#375 por suru el 20/12/2012
<iframe width="310" height="165" src="https://www.hispasonic.com/embed/track/81517"></iframe>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo