100 multitracks para descargar y practicar

Sebastian
#406 por Sebastian el 09/01/2013
Me gusta la mezcla de ''Call on me'' mezcla que va de acuerdo a la intencion del arreglo, el fx del delay me pareció idóneo y no es latoso, lo único que enzorra es el Tambourine/Shaker (la mayoría siempre son cansinos)... todos los elementos están claros en la mezcla y en efecto has usado el estéreo ''I like it'', tiene balance la mezcla.

''One and only'' en mi caso el lead vocal, la hubiera ''encochinado'' con más fx, unos delay slapback y otro largo, un poquito flangeroso también, en resumen un poco más de fx para mi gusto, claro está es mi punto de vista... acerca de la mezcla con la intención, está bien balanceada, el fader del clap lo hubiera toqueteado un poco.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#407 por Kamikase ?? el 09/01/2013
Esta mezcla la hice en el 2009.

Ahora que la escucho de nuevo no me gusta mucho, pero en ese momento la encontré bastante transgresora...
Creo que la mezclaré de nuevo.

Take it Away.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Take It Away.mp3
Subir
Kamikase ??
#408 por Kamikase ?? el 09/01/2013
Sebastian escribió:
''encochinado''


Escucha la caja de Take it Away y la voz.

Están bastante "encochinadas".

Jajajaa
Un abrazo Sebastian.
Subir
Sebastian
#409 por Sebastian el 09/01/2013
Coméntame acerca de las dos canciones.... que fallos denotas...
Subir
Kamikase ??
#410 por Kamikase ?? el 09/01/2013
El Take it away le hubiera dado otro tratamiento al snare,esta muy suave para lo que es el tema.
No se por que a este tema lo encuentro que debiera ser mas agresivo con algo.

Pero en general esta muy bien.

El tema You and Me, esta perfecto para mi gusto.
Quizás le hubiera dado un poquito mas al kick para dejarlo con mas golpe. La guitarra del solo la hubiera dejado un pelín mas arriba y agresiva.
Pero me suena todo perfecto y abierto!
A ti hay poco que criticarte Sebastian, además tenemos mas o menos los mismos gustos.

Saludos!
Subir
Sebastian
#411 por Sebastian el 14/01/2013
Un bump al hilo, It's About Time de Kevin Reeves, tema un poco complejo para mezclar pero muy buena la canción. Empecemos con el feedback.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
suru
#412 por suru el 14/01/2013
He estado algo perdido, por trabajo y las fiestas :mrgreen: Aquí les dejo este tema de Mountaineering Club, me ha costado lo suyo, creo que aun se le puede hacer más...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
fabianuy
#413 por fabianuy el 14/01/2013
Hola suru, lindo tema quizas me lo baje para experimentarlo.

suru escribió:
me ha costado lo suyo, creo que aun se le puede hacer más...

Claro, no se que has hecho en la mezcla pero suena un tanto rara, creo que ecualizaste mucho o levantastes mucho los medios agudos.
El bombo tambien suena como en desface y sin presencia, pero bueno quizas lo quisistes hacer asi

Saludos!
Subir
suru
#414 por suru el 14/01/2013
Bueno, las pistas son Midi y estan algo rara, de verdad que no me gustaron nada, la ecualizacion que les hice fue buscando la mayor riqueza de sonido posible, mira a ver que le puedes hacer, a mi en especial no me gustaron, oí la mezcla que tienen de muestra y hay algunas pistas que no le suenan...
Subir
fabianuy
#415 por fabianuy el 15/01/2013
No te preocupes hombre!, ademas viene bien para experimentar con otros generos, es logico que no nos salga bien de primera :wink:
Subir
suru
#416 por suru el 15/01/2013
Es cierto :-D , es la primera mezcla que realizo con pistas midi, espero que las próximas que vengan sean mejores :birras:
Subir
fabianuy
#417 por fabianuy el 15/01/2013
Veras que si
Ya baje los Tracks a ver que sale con esta experimental
Subir
fabianuy
#418 por fabianuy el 16/01/2013
Aca esta mi aporte de Cruising the Ice el experimental para ver como me salia, es solo la mezcla seca sin efectos, asi se oiria sin ellos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cruising the Ice.mp3
Subir
suru
#419 por suru el 17/01/2013
Veo que no utilizaste la pista de guitarra que empieza al principio, en la muestra tampoco la utilizan :-? , bueno, quizás yo no la tenía que usar tampoco :roll: . El pasaje de la viola no se escucha, es después que entra el solo de guitarra; por lo demás esta bien :hola:
Subir
fabianuy
#420 por fabianuy el 17/01/2013
No la utilice porque esa guitarra quedaba rara ahi como que por momentos no queda con la cancion y mas bien molesta y decidi quitarla, ademas la version original de la cancion no la tiene por eso tampoco la puse. No se sobre la Viola que comentas, sera que no baje ese track :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo