100 multitracks para descargar y practicar

Sebastian
#526 por Sebastian el 21/03/2013
Mezcla de The Game

Los problemas de fase vienen desde la grabación (Overheads, en especial los estos y guitarras) pero son un poco manejables...

Salud y saludos a todos!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daniel Sarmiento
#527 por Daniel Sarmiento el 21/03/2013
#525 Muchas gracias Sebastian, revisare lo que me dices de la polaridad y los efectos
te agradezco sinceramente tu opinion, solo asi se puede mejorar.
Subir
suru
#528 por suru el 22/03/2013
Caramba Kamikaze, que suerte!!! Pues felicidades!!!, eso es buenísimo, nos dice que estamos en la dirección correcta en cuanto a nuestro trabajo y es bueno saber que personas como a él, les guste.

Felicidades!!!! y un abrazo.
Subir
Lautarotanok
#529 por Lautarotanok el 25/03/2013
bueno hispanismos acá va mi primera mezcla tiene una corrección el señor antiworldx me aconsejo masterizarla y añadirle un poquitin de brillos y la verdad me parece que si mejoro por favor critiquen y ayúdenme a mejorar, esto lo mezcle con audífonos baratos y parlante hi fi, con tarjeta integrada, cubase 5 y oxford vst, jb isone pro, se que no es lo recomendado pero ya estoy ahorrando con empeño para tener mi home studio.

Subir
SinUnDuroRecords
#530 por SinUnDuroRecords el 25/03/2013
#529 Me mola bastante todo, lo único que no me mola nada es la voz, está rara, está como metida en una caja, se que no me explico bien, pero ya vendrá alguien y te lo dirá mejor jaja
Subir
Lautarotanok
#531 por Lautarotanok el 25/03/2013
#530 a mi me da la misma sensación no suena nada natural, suena extraño ¿seran muchos medios? subí un poco la frecuencias en los 250 hz vamos a ver que nos dicen porque en este momento no puedo acceder al pc.
Subir
JaviQuero
#532 por JaviQuero el 27/03/2013
Aquí subo mi mezcla de Long Overdue (guitarra acústica).
Quería plantearos las dudas que he encontrado a la hora de mezclar (sea bienvenida cualquier crítica).
1. El tema viene con dos tomas de dos micros diferentes, así que he paneado cada una a un lado, totalmente abierto, para que suene más espaciado.
2. He ecualizado por separado y al escuchar las dos tomas juntas ¡problema! muchos graves que no permiten definir gran parte de las melodías más graves. Solución aplicada: filtro pasa alto sobre 62 Hz, leve recorte en la primera pista en 345 Hz y leve recorte en la segunda en 176 Hz. Me parecía escuchar la guitarra un poco nasal, así que le he recortado a una pista un poquito en 1540 Hz (ahí me suena bien). Por último, para darle un poco de brillo he realzado una pista en 4100 Hz y otra en 8800 Hz. Aún así, me siguen sonando poco claras las melodías más graves e intermedias, a ver qué os parece a vosotros.
3. Como hay algunas percusiones que hacen subir el vúmetro demasiado, aplico el compresor de Logic con el limitador activado. Quizás suena demasiado comprimido todo, teniendo en cuenta que el tema debe de ser muy rico en matices...
4. Un poco reverb en el canal de salida y como no controlo nada de masterización, he aplicado el Izotope Ozone con uno de los presets que me han sonado mejor.
5. La última "ocurrencia" ha sido que, como hay partes con un volumen considerablemente más bajo, he automatizado manualmente el volumen para que se escuchen algo más alto (un par de dBs). La intención era no comprimir más, precisamente para que la dinámica fuera lo más natural posible.

Bueno, lo dicho, que entre todos aprendemos, a ver qué os parece.

[Este MP3 ya no existe]

PD: Editado para arreglar el enlace al tema
Subir
hammet.33
#533 por hammet.33 el 02/04/2013
aqui dejo mi ultima mezcla de aqui When fell the from sky (Not you) a ver que hos parece espero vuestros comentarios saludos.
Subir
plastamix
#534 por plastamix el 06/04/2013
Suena el runrun, aunque no muy acalorado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Runrun.mp3
Subir
Lautarotanok
#535 por Lautarotanok el 07/04/2013
#533 hammet.33 amigo la mezcla suena muy bien aunque a mi parecer la voz suena muy atrás y hay momentos en que la guitarra y la batería suenan muy enfrente, la batería tiene mucha personalidad, quizas es mucha compresión, esperemos que nos dice un experto.
Subir
Lautarotanok
#536 por Lautarotanok el 07/04/2013
#532 parce a mi me suena del putas, suena muy bien!! :guitarra:
Subir
hammet.33
#537 por hammet.33 el 09/04/2013
aqui hos dejo otra mezcla mastering ahora es de rap que no habia hecho ninguna antes a ver que hos parece un saludo.

Subir
suru
#538 por suru el 09/04/2013
Hola kerogui

Me ha gustado mucho tu mezcla, esta muy bien, no se lo que pensarán los demás, pero yo la encuentro muy buena. :cascos: :cascos: :cascos: :ook:
Subir
JaviQuero
#539 por JaviQuero el 10/04/2013
Muchas gracias :guitarraelec:
Subir
Kamikase ??
#540 por Kamikase ?? el 13/04/2013
Mi version para It's About Time, de Kevin Reeves.

Saludos a todos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo