100 multitracks para descargar y practicar

santificao
#541 por santificao el 13/04/2013
Hola kami! has sampleado la caja de la estrofa?? porque si no es así eres un genio y no se como cojones le has podido sacar ese sonido! estuve peleando muchíiiiiisimo con este tema sobre todo por la puta caja de la estrofa y no conseguí q me sonara limpia. A parte de armónicos muy chungos tiene un sonido muy de arenilla que no conseguí pulir.
Estoy escuchando tu mezcla a muy poco volumen porque es un poco tarde pero vamos, me suena de puta madre. Muy cálida en la estrofa como creo que ha de ser. Tiene muy buena base y muy bien colocadicos todos los arreglos. Estribillo potente. Todo nivelado. Lo único que no me gusta son los toms. Sobre todo el timbal 1, pero porque las pistas son horrorosas. Habría que hacer magia.
En fin, me has dado envidia y me han entrado ganas de retomar esta mezcla jejeje.... en cuanto pase el finde me pongo con ella.

Un abrazo amigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#542 por Kamikase ?? el 13/04/2013
Jajajajaja, los toms son un desastre, pensé en ocupar samples, pero preferí dejarlos naturales y para el tercer tom que esta grabado muy bajo, copie una muestra del tom 3 y le baje el tono en algunas partes.

Igual el tema es potente, y dejarlo mas natural (casi sin reverb) era complicado. Solo tiene reverb la caja de la estrofa para disfrazar las frecuencias que quite.

:mrgreen:
Subir
Kamikase ??
#543 por Kamikase ?? el 13/04/2013
Solo tuve que poner un compresor a la voz, que esta disparada en algunas secciones.

Creo que debí ponerle un compresor a los toms también...
Pero ya de a poco me voy acostumbrando a mi mezcla. La escucho bien.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#544 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 13/04/2013
:hispasonic:
Subir
Kamikase ??
#545 por Kamikase ?? el 13/04/2013
Aqui la mezcla original del disco.



No se como les suene a los demas, pero a mi me suena algo estridente de guitarras.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#546 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 13/04/2013
La voz lastima y las guitarras aturden ,todo esta cortado ademas jaja
Subir
santificao
#547 por santificao el 13/04/2013
Aquí está la mezcla que tenía a mitad. La he retocado un poquillo ahora aunque con auriculares porque es tarde. Mañana la reescucharé en los monitores a ver como se comporta.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
suru
#548 por suru el 18/04/2013
Para calentar el ambiente voy a reponer una mezcla que hice, le hecho algunos cambios en ecualizaciones y en presencia de instrumentos, además de quitarle el compresor a algunos instrumentos. Chicos espero sus criticas para seguir aprendiendo. Esta versión me gusta más que la anterior.


Un saludos a todos.
Subir
Kamikase ??
#549 por Kamikase ?? el 18/04/2013
Suru, suena bastante bien pero al darle reberv se te fueron de las manos algunas cosas.

Quedaron escondidos algunos instrumentos y perdieron definición (aunque se escuchan todos) quedando sonando como "ambientales mono".

No puedo opinar mas acabadamente por que no tengo las pistas, pero imagino que todo viene bien separado.
Quita la reberv y la aplicas solo al instrumento que según tu criterio la necesita.
Esto lo escucho bastante bien, pero poco definido.

Saludos!
Subir
plastamix
#550 por plastamix el 19/04/2013
Ala, por si no hubiera ya bastantes desatinos, ahí van otro montón al saco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AllHandsLost-Ambitions.mp3
Subir
suru
#551 por suru el 20/04/2013
Gracias Kamikaze,
Sí, es cierto lo de las reverd, las quitare y mirare la separación entre las pistas.

Un salu2
Subir
plastamix
#552 por plastamix el 23/04/2013
Le he quitado un desatino y le he añadido 3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AllHandsLost-Ambitions2.mp3
Subir
suru
#553 por suru el 24/04/2013
Bueno, aquí está de nuevo Queens Light, le he quitado la reverd, espero que ahora este mejor...Ah!!!, y he corregido algunos espacios entre instrumentos.



Saludos.
Subir
DNA MX
#554 por DNA MX el 30/04/2013
Bueno despues de tanto tiempo subo un track.



espero les agrade, cualquier tipo de critica es bien recibida.
Subir
Kamikase ??
#555 por Kamikase ?? el 30/04/2013
Mi vision personal y mezcla de Queen's Light, de Dino On The Loose.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo