100 multitracks para descargar y practicar

DonEduardo
#1036 por DonEduardo el 13/06/2014
#1034 Opino lo mismo sobre la caja. La voz se ha quedado muy escondida, le falta bastante aire. En general veo una carencia de medios-agudos bastant importante. Los volúmenes tampoco los veo bien repartidos, se tapan unas cosas con las otras y quieren tener todas el protagonismo. EL bajo tendría que estar un pelín más "adelante".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GSacustic_Studio
#1037 por GSacustic_Studio el 13/06/2014
Haber lo que pasa que tengo un problena y es que mezclo con auriculares y encima no son de respuesta muy plana haber se desde que pueda me consigo unos monitores...
Subir
axelin
#1038 por axelin el 13/06/2014
te comprendo yo tengo unos altavoces casi de jugete,yo de tecnicismos no se pero puliendola un poco a mi suena bien
Subir
Sebastian
#1039 por Sebastian el 14/06/2014
Hola he sacado tiempo y decidí mezclar esta canción, me podré a escuchar algunas de las ultimas mezclas...

Saludos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
axelin
#1040 por axelin el 14/06/2014
bueno pues otra mas,haber si se va animando gente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AngelaThomasWade_MilkCowBlues.mp3
Subir
fealum55
#1041 por fealum55 el 14/06/2014
[Este MP3 ya no existe]

Realmente el tema engacha,dos cosas e tenido en cuenta editar la voz, las eses y las ches,manualmente,y en el minuto 1,28 apx,un sinte se mezcla con la voz,y parece que distorsiona,muy feo,lo e editado manualmente,este es el resultado.
Subir
DNA MX
#1042 por DNA MX el 14/06/2014
Voy a dar mi opinion de las mezclas mas recientes, es solo mi opinion, espero no ofender a nadie.

#1031

En general me gusta, pero siento que el delay de la voz como que no va, mas que nada por el genero, se suelen usar voces un poco mas naturales y por ahi, el sax esta un poco atras, pero suena bien, me gusta, la reverb de las trompetas encaja muy bien.

#1033

Comparandola con la anterior, esta me suena mas seca, menos reverb y algo mas opaca, me gusta mas la primera versión.

#1034

Suena bien, solo que los hammons estan un poco adelante para mi gusto y le falta un poco de presencia a las guitarras acusticas, la caja asi es como viene en la sesión asi que no se puede hacer mucho, con lo que hay suena bien.

#1039

la voz en general no me gusta, esta demasiado en frente y la distorsion es un poco molesta, lo demas me gusta, suena bastante bien.

#1040

Suena bien, un mejor tratamiento en el dobro de la parte resonante sonaria mejor, pero en general es agradable lo que escuché

#1041

La bateria suena bien, solo que falta un poco la prescencia de los overs y los primeros sintes que aparecen estan muy adelante, la voz que esta del lado izquierdo tambien me parece que esta muy enfrente incluso mas enfrente que la voz principal y en algunas partes distorsiona, sobre todo cuando aparece esa voz y las guitarras del final estan algo escondidas.

Mis Opiniones son sin el afan de ofender y responden a mi gusto musical.

Saludos
Subir
fealum55
#1043 por fealum55 el 14/06/2014
DNA MX escribió:
#1042
Gracias por comentar,para mi todas los comentarios son positivos y los tengo en cuenta, :birras:
Subir
1
axelin
#1044 por axelin el 15/06/2014
#1042 no ofendes para nada,de las cosas que me entere intentare mejorarlas,pero por ejemplo: el dobro de la parte resonante ,eso pa mi es chino,jaja,muchas gracias por tus consejos
Subir
1
GSacustic_Studio
#1045 por GSacustic_Studio el 15/06/2014
Muchas gracias a todos por comentar mi mezcla dwsde que pueda subire otra
Subir
axelin
#1046 por axelin el 16/06/2014
ahi otra,se me ocurrio cambiar el comienzo,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
actions-devils words.mp3
Subir
1
DNA MX
#1047 por DNA MX el 17/06/2014
Dejo una mezcla muy interesante ya que viene del sitio de telefunken, esto lo hacen (me supongo) para promocionar sus microfonos, lo cual a mi me parece muy bueno ya que podemos escuchar como suenan con cada preamp, comp, etc y en diferentes instrumentos, esto lo deberian de hacer otras compañias de microfonos.

Bueno creo que esto no viene al caso, pero quize comentarlo :p



espero les guste
Subir
MONASTHYR
#1048 por MONASTHYR el 18/06/2014
esta muy,suena muy nítido todo
Subir
MONASTHYR
#1049 por MONASTHYR el 18/06/2014
#1047 esta muy bien,suena muy nítido todo y muy calido.
Subir
1
fealum55
#1050 por fealum55 el 18/06/2014
Mezcla del tema de Secretariat-borderline
Archivos adjuntos ( para descargar)
BORDERLINE.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo