100 multitracks para descargar y practicar

GSacustic_Studio
#1051 por GSacustic_Studio el 20/06/2014
aki teneis otra mezcla mia aunque me da que los toms están un poquito altos espero opiniones saludos...Haber que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Leaf Wicked.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GSacustic_Studio
#1052 por GSacustic_Studio el 20/06/2014
Ya voñvere a subir otra haber
Subir
axelin
#1053 por axelin el 20/06/2014
sigo sin saber como se trabaja la bateria,y no es de las que mejor me quedo,pero de momento esto es lo que hay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wicked-leaf.mp3
Subir
GSacustic_Studio
#1054 por GSacustic_Studio el 21/06/2014
Nadie opina sobre las mezclas parece qie este apartado esta un poco abandonado
Subir
axelin
#1055 por axelin el 21/06/2014
#1054 si,no hay mucho movimiento,jje,yo mi opinion es que le falta un poco de master,la caja me suena un poco seca,mira esta es tu mezcla con un poco de master,gana volumen y cuerpo,no es milagroso pero algo mejora en mi opinion
Archivos adjuntos ( para descargar)
wicked-leafmaster.mp3
Subir
DonEduardo
#1056 por DonEduardo el 26/06/2014
Dejo una prueba que he hecho con el tema Blue Lit Moon's 'Dad's Glad'
Digo prueba porque necesitaba hacer una mezcla probando la correción acústica que he hecho con el ARC y que aún no estoy seguro de que me guste, no sé si es porque no me he acostumbrado o por que lo he hecho mal :triston: El caso es que haciendo pruebas con ruido rosa me dan unos buenos resultados....bueno, la dejo por aquí, la he hecho algo rapidillo pero era para hacerme a la idea de si puedod mejorar los resultados que tenía.
He usado únicamente un Waves Api 2500 y Waves Api 550-A para todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba.mp3
Subir
Gabriel
#1057 por Gabriel el 03/08/2014
hola soy nuevo en el foro... estoy comenzando con el tema de mezcla y me compre una consola digital x32.. me gustaria qe me pasaran algun dato de donde puedo bajar secciones multipista para praticar.. desde ya muchas gracias
Subir
fealum55
DNA MX
#1059 por DNA MX el 08/08/2014
Hola, Buen Día a todos!!

Estoy subiendo una Mezcla y en lo que esta voy a dar mi opinion de las mezclas mas recientes (las hare como un review jaja)

#1046
Mezcla Promedio: ****
Equilibrio General: *****
Balance: *****

Me gusta, suena muy bien, solo unas cositas buenas y malas, las Buenas: las guitarras son muy calidas bastante agradables, la voz tambien me parece muy buena, se entiende y esta en el lugar donde debe de estar, Lo Malo: el kick, no escucho muy bien el cuerpo (o talvez no lo tiene) y los overs creo que un poquito mas adelante estaria mejor, pero en general muy bien.

#1050
Mezcla Promedio: ****
Equilibrio General: *****
Balance: ****

Me gusta tambien, suena calida y todo el espacio "geografico" me parece el adecuado, muy bien en la toma de deciciones de que debe ir en frente y atras, aunque lo unico malo a mi parecer es que la voz le falta un poquito de presencia, pero aun asi esta bien y en general suena todo muy bien.

#1051
Mezcla Promedio: ****
Equilibrio General: ****
Balance: *****

Suena muy bien, la Bateria esta muy bien procesada aunque el Snare esta muy seco, la primer guitarra que entra me suena muy brillante y las guitarras distorsionadas del final estan tambien un poco pasadas de brillo, las guitarras del coro estan bien solo un poco mas de volumen, el bajo esta muy bien, presente y potente.

#1055
Mezcla Promedio: ****
Equilibrio General: ***
Balance: ****

Voy a comentar esta porque es la que mejor me suena de las 2 que subiste, pienso que el balance esta bien, el color general de la cancion no me ternina de convencer, esta algo pasado de medios (en general) y a la larga es un poco molesto, pero aun asi pienso que este segundo intento es mejor que el primero (por mucho ya que la otra esta demasiado opaca).

#1056
Mezcla Promedio: *****
Equilibrio General: *****
Balance: *****

Muchas felicidades suena bastante bien, a mi parecer esta perfecta, no tengo mas que decir
Subir
DNA MX
#1060 por DNA MX el 08/08/2014
Mi Mezcla de Ben Carrigan



espero les guste, saludos
Subir
DonEduardo
#1061 por DonEduardo el 09/08/2014
Muchas gracias Dna Mx por el comentario. La verdad es que andaba indeciso por el Arc y parece que no está tan mal.
A ver si mañana le puedo pegar una escucha a tu mezcla nueva.
Subir
DonEduardo
#1062 por DonEduardo el 09/08/2014
#1060 La voz tiene una bola importante de graves y no termina de empastar. La armónica requería de mayor protagonismo y la he echado de menos más alta.
Quizás las cuerdas también se hayan quedado un poco oscuras y la voz muy baja cuando estas entraron, prueba a automatizar la voz cuando entren las cuerdas.
Subir
DNA MX
#1063 por DNA MX el 09/08/2014
Gurru escribió:
La voz tiene una bola importante de graves y no termina de empastar


De hecho las voces sin procesar son mucho mas graves, si le quitaba mas graves me hubiese quedado mediosa y es algo que no me gusta en voces.

Gurru escribió:
La armónica requería de mayor protagonismo y la he echado de menos más alta.


Lo que queria era que la armonica se entendiera todo lo que hace pero de fondo, creo que si lo consegui

Gurru escribió:
Quizás las cuerdas también se hayan quedado un poco oscuras


mas bien estan calidas (que es lo que intente), la tendencia es que suenen mas graves (oscuras) quizas me pase un poco o debi resaltar un poco mas otra zona del espectro

Gurru escribió:
a voz muy baja cuando estas entraron, prueba a automatizar la voz cuando entren las cuerdas.


si lo iba a hacer, me puse a detallar mas el bajo ya que sobresalia mucho y se me olvido automatizar la voz en la parte donde entran todos los elementos ](*,) ](*,) ](*,)

gracias por tu comentario, lo agradezco mucho.

saludos!!
Subir
DonEduardo
#1064 por DonEduardo el 09/08/2014
De nada, voy a ver si encuentro las pistas que se me ha antojado hacerla :silbar:
Subir
1
DNA MX
#1065 por DNA MX el 10/08/2014
#1064

suerte amigo y felices mezclas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo