100 multitracks para descargar y practicar

fealum55
#1096 por fealum55 el 09/11/2014
Mezcla de tema acustico
Archivos adjuntos ( para descargar)
CUR AN LONG AG SEOL5mix f.ros.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sebastian
#1097 por Sebastian el 12/11/2014
Aprovechando el tiempo, esta canción fué un poco más compleja por su estructura en sí y los arreglos, espero les guste la mezcla

Un saludo, cualquier duda para enriquecer el hilo, bienvenida

Subir
1
Sebastian
#1098 por Sebastian el 12/11/2014
#1094 Hay unos detalles de balance en mi opinión, por ejemplo cuando entra al coro la canción se queda un poco estáticas las guitarras y hay unos platillazos bruscos... y los strings en el segundo verso un toque más leves o modificar la ecualización las frecuencias medio bajas enmascaran y congestionan por lo cual fatigan.

En cuanto a lo técnico, en la EQ has mejorado bastante, en la compresión hay más detalles, por lo que logro escuchar o comprimes muy poco o únicamente para controlar dinámicamente (aún así poco), te recomendaría usar el compresor sin miedo, pero sin ser brusco, porque hay un par de cosas es cuestión de atenuar un poco más.
Subir
Sebastian
#1099 por Sebastian el 12/11/2014
#1096 Solo falto un poco automatizar la voz por lo general me gusto el balance en este tema ¿Como abordaste la canción siendo un live?
Subir
GSacustic_Studio
#1100 por GSacustic_Studio el 12/11/2014
Me aplico a la descarga del tema que mezcló sebastian. Y el tema que yo mezcle se q los platos sonaban muy altos fue xq edite los Tom y deje parte de los platos y X eso sonaban haci saludos
Subir
fealum55
#1101 por fealum55 el 12/11/2014
Sebastian escribió:
#1099
Sebastian gracias por comentar,bueno siendo una mezcla acústica busqué un sonido natural,e hecho buses de grupos de intrumentos, compresor, equs,balance de instrumentos y posicionamiento,lleva una rever por inserto, la voz lleva a demas un de-ess,el master le e puesto un limitador -3db, un expansor de estereo, para abrir un poco el estereo y centrar la zona de graves a 300hz, y un ecualizador,a y mucho oido,no se si me e expresado bien,creo que lo de live te refieres a que no soy profesional, ok
Subir
Sebastian
#1102 por Sebastian el 13/11/2014
fealum con lo de live no me quise referir a ser profesional o no, me refiero a que es precisamente una interpretación en vivo y pues lo abordaste queriendo mantener la naturalidad sonora...
Subir
1
fealum55
#1103 por fealum55 el 13/11/2014
Sebastian escribió:
#1102
ok
Subir
fealum55
#1104 por fealum55 el 14/11/2014
corin corin, live live live vaya follon de pistas estilo big band,muy buena para practicar
Archivos adjuntos ( para descargar)
CORINA-CORINA1mix f. ros.mp3
Subir
Andres Silva
#1105 por Andres Silva el 22/11/2014
Hola soy nuevo, solo queria resaltar el buen aporte que fue esto.
Gracias!!
Subir
DNA MX
#1106 por DNA MX el 24/11/2014
Buenas, veo que el hila ha estado muy activo y eso me alegra, aqui dejo mi contribución



espero les guste, saludos
Subir
GSacustic_Studio
#1107 por GSacustic_Studio el 29/11/2014
aquí teneis otro tema haber que tal y que os parece espero opiniones....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Atlantis bound-it was my faul for waiting.mp3
Subir
-Analogo-
#1108 por -Analogo- el 03/12/2014
GSrecord escribió:
aquí teneis otro tema haber que tal y que os parece espero opiniones....


Que tal
Esta bastante bien pero le falta un poco mas de EQ y compresion a casi todo (q suene un poco mas tight) pero esta bastante bien! ;-)

A ver si lo bajo y alguna prueba con ese tema
Subir
-Analogo-
#1109 por -Analogo- el 03/12/2014
Saludos, yo hace un rato que no subo nada aqui esta Siren, no recuerdo si alguien la subio

esta es la version original tipo Pop Clasico



Aqui mi version mas Electro Pop

[Este MP3 ya no existe]

Saludos
Subir
GSacustic_Studio
#1110 por GSacustic_Studio el 03/12/2014
Cuando descargue el tema tenia muchas guitarras distorsionadas y la mezcla se quedaba muy cargada y muchos instrumemtos perdían definición etc. Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo