100 multitracks para descargar y practicar

Boon
#1186 por Boon el 23/04/2015
Me he animado a hacer la de Over de Top ya que solo tiene 11 pistas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Secretariat - Over the Top v1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Boon
#1187 por Boon el 26/04/2015
Animaros a mezclar esta.:). Muy divertida para mezclar y pocas pistas.
Subir
JaviQuero
#1188 por JaviQuero el 26/04/2015
Me he animado a hacer este finde la de "A Place for us" :birras:
He intentado no apretarla mucho de dinámica. También he pretendido que sonara bastante comercial, las voces con brillo y siempre bastante presentes.

Subir
GSacustic_Studio
#1189 por GSacustic_Studio el 26/04/2015
Me animaré a mezclar el tema que ha subido botón me ha gustado jeje.
Subir
Boon
#1190 por Boon el 26/04/2015
Yo para entretenerme un poco he masterizado la de kerogui .

GSrecord escribió:
el tema que ha subido botón

Me han dicho boom, ahora botón lol. Boon = Noob = novato. De ahí el nombre. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master.mp3
Subir
JaviQuero
#1191 por JaviQuero el 26/04/2015
Después de escuchar tu masterización, lo he intentado yo también.
Tu master está algo oscuro (por cierto, cortaba drásticamente en 15 kHz, no sé si será a propósito); he probado a hacer uno con bastante volumen y no he conseguido que se escuchara todo claro (número 3, archivo adjunto) a unos 9.5 dBFS de RMS; estaba todo aplastado y no se distinguían bien las voces y la mayoría de instrumentos. Así que lo he rehecho y lo he dejado más liviano (número 2, reproductor), marcando a unos 11.3 dBFS de RMS; aquí me suena todo más definido y consigo casi el mismo volumen.
Molaría que probáramos a hacer distintas pruebas de masterización (la gran olvidada) con la misma mezcla. Ahí lo dejo :teclear:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Master 3 Javi.mp3
Subir
GSacustic_Studio
#1192 por GSacustic_Studio el 26/04/2015
La culpa mía es porque escribo por el movil y me cambia el nombre saludos :ook:
Subir
Boon
#1193 por Boon el 26/04/2015
#1191 He hecho otra versión ya que tenía el proyecto guardado. Me ha gustado tu versión la del reproductor menos algunas eses que se suben de más. Lo de los 15khz si es intencionado aunque no lo suelo hacer. A ver que te parece.

#1192 Tranqui. jej
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master.mp3
Subir
JaviQuero
#1194 por JaviQuero el 27/04/2015
#1193 Consigues darle bastantes graves y mucho cuerpo. Escuchando ahora mi intento de "martirización" me parece bastante delgada, muy separadas las voces del resto de instrumentos.

#1178 Edito para comentar tu mezcla. Está muy guay, pero claro, será por lo que se cuela por el piano y por otros micros, que queda poco clara, algo embarrada. El cantante es tartamudo, no? :fiesta: Mola el tema, pero se lo podían haber currado un poco más con el piano.

Ahí va mi intento de Christmas blues. Quizás se me queda la voz poco integrada en el grupo, pero creo que he logrado bastante claridad en el conjunto.

Subir
Boon
#1195 por Boon el 28/04/2015
#1194 He podido apreciar en estas 2 mezclas que has subido que tiendes a darle poco protagonismo a la bateria y dejarle que lleve el ritmo. Si que has logrado claridad pero parece que suena poco llena. Para mí la bateria, sobre todo la caja, tiene que ir acorde con el volumen de la voz como creo que te ha pasado en la mezcla. La voz se despega del conjunto y la bateria suena pequeña al lado de ella. Yo probaría a retocarla.

Gracias por el comment de la mezcla. Estamos.
Subir
JaviQuero
#1196 por JaviQuero el 29/04/2015
A ver ahora. He subido la caja y además he hecho compresión paralela de la batería, así hace que esté bastante más presente. También he añadido un envío del bajo a una emulación de ampli, parece que suena un poco menos duro. He nivelado un poco todo de nuevo, bajando la voz un poquito (como siempre, el piano lo he dejado solo testimonial :lol: )
Subir
Boon
#1197 por Boon el 30/04/2015
Ahora está mejor. Es que en este tema para mí la caja es clave, es la que lleva el ritmo y te hace mover la cabeza; y querer bailar. Recuerda que además de compresión paralela también puedes meterle armónicos para que parezca más grande. El TesslaPro me va de perlas para eso, o un waveshaper. También el truquillo de bajar la música a tope a ver lo que resalta y nivelarla mejor, o al revés subir el volumen para ver como se escucha con volumen alto. Lo que más resalta el es saxo, yo lo bajaría un poco.

Ahora podrías probar un masterización a ver que tal. :)
Subir
JaviQuero
#1198 por JaviQuero el 01/05/2015
Aquí está la masterización (o el intento más bien...) :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master Javi.mp3
Subir
Boon
#1199 por Boon el 02/05/2015
Iba a hacer un master de tu mezcla retocada cuando me la he encontrado que no se puede descargar. La siguiente será. :)
Subir
JaviQuero
#1200 por JaviQuero el 02/05/2015
:machaca: se me pasó... Ya se puede descargar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo