100 multitracks para descargar y practicar

Coruja
#1276 por Coruja el 01/06/2016
Hola, dejo por aquí esta mezcla que acabo de terminar. Es la primera mezcla que acabo y quedo más o menos contento, pero sé que aún tendrá muchas cosas para mejorar de modo que cualquier comentario será bienvenido.

[Este MP3 ya no existe]

Decir que está sin masterizar, por lo tanto está bien bajito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Robert
#1277 por Robert el 18/07/2016
Hola amigos productores. Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si hay algunas web mas aparte de la que se habla al principio de este post, donde hayan proyectos de canciones enteras por pistas, tanto en audio como en midi, para poder practicar con el cubase 8.5 que es el que estoy aprendiendo ahora. Gracias y saludos a los colegas musicales.
Subir
GSacustic_Studio
#1278 por GSacustic_Studio el 28/07/2016
La verdad es que la única que conozco ...saludos.
Subir
1
Robert
#1279 por Robert el 28/07/2016
Muchas gracias
Subir
GSacustic_Studio
#1280 por GSacustic_Studio el 09/08/2016
Buenas tardes,ya hace un tiempo que no subía nada haci que vamos aya haber que tal ...jejeje :guitarraelec:
Subir
jasonrobayo
#1281 por jasonrobayo el 21/08/2016
[Este MP3 ya no existe]

Mi versión de la canción Heartbeats, descargada de la página de Cambridge. Espero que les guste.
Subir
GSacustic_Studio
#1282 por GSacustic_Studio el 13/09/2016
Aquí subo un tema descargado del taller , he editado, mezclado, automatizado y masterizado...escucho opiniones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Street Noise-Final mastering.mp3
Subir
Saúl
#1283 por Saúl el 13/09/2016
De primeras, el bajo un pelin alto, la caja demasiado descentrada, si es tu intención descentrarla lo haría muy sutil. La batería regular interpretada, no es problema tuyo pero se puede corregir, no se si es virtual, en ese caso será aun más fácil.

Mi opinion.

Saludos
Subir
GSacustic_Studio
#1284 por GSacustic_Studio el 14/09/2016
Descentrada se refiere al paneo verdad???yo es que suelo panear las partes de la batería como si estuviera viendo una batería en un directo , en cuanto al bombo lo coji le quite el que tenia , puse uno sampleado y a la pista de la caja la duplique y escuche los golpes y coji el que mejor sonaba y fui copiando ese golpe en toda la pista de caja
Subir
Saúl
#1285 por Saúl el 14/09/2016
A veces tratar de emular la posicion de los sonidos en la realidad puede llevar a errores.

Si nosotros nos ubicamos como espectador en frente de un escenario supongamos que ocupa como mucho 60º de nuestro campo de vision de extremo a extremo, la batería, si se situa en el centro no asbarca más de 5 o 10 grados de nuestro campo de visión. Según tu mezcla el baterista tiene brazos de 10 metros para tocar la caja donde está el piano. si se descentra algo debe ser muy sutil, ya que así lo es si escuchásemos un concierto acústico (refiriéndome a cada instrumento claro).

Espero explicarme bien.

Saludos.
Subir
GSacustic_Studio
#1286 por GSacustic_Studio el 06/10/2016
Hay va otro tema más editado,mezclado y masterizado...haber que opinais...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anna Blanton-Waves.mp3
Subir
Saúl
#1287 por Saúl el 06/10/2016
#1286 De primeras, los instrumentos del principio suenan muuy crudos, siendo cuerdas acusticas las ubicarí mas lejos y no tan abiertos. En mono se cancelan muchos instrumentos, demasiados desfases.
Subir
GSacustic_Studio
#1288 por GSacustic_Studio el 07/10/2016
Ok a que te refieres con los desfases en la intro???o en todo el tema.
Subir
Saúl
#1289 por Saúl el 07/10/2016
Cuando entra el tema.
Subir
GSacustic_Studio
#1290 por GSacustic_Studio el 11/10/2016
Hay tenéis otro tema del taller acabado...saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
James may-All souls moon-Final2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo