100% Reason - "Nuevo Tema Electronico"

tufik2
#1 por tufik2 el 14/07/2008
Aqui les dejo un tema mas deel futuro Cd. Espero terminarlo pronto, ya que casi no me queda tiempo para componer.
Pero bueno, aqui esta el trackel para que lo escuchen y me den vuestras opiniones. [-o<

El tema se llama " HARD PARTY " y lo pueden escucha en estas dos direcciones

http://www.soundclick.com/djtuff

o si lo desean en nuestra pagina de hispasonicos

https:/www.hispasonic.com/musica/hard-party/15647
si os gusta no olvideis dar vuestro aplauso :oops: :D

PD -> He subido el tema en el foro de reason ya que esta hecho solo con Reason 3, mas adelante lo subire en otro foro, pero compadres ustedes Reasoneros son los primeros. JEJE
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tufik2
#2 por tufik2 el 16/07/2008
:cry: Y bueno, parece q a nadie le ha gustado el temita, por que no se animan ha comentar. En una semana lo pondre mejor en el foro de Debates a ver si otras personas me dicen algunas critica constructiva . :mrgreen:
Subir
tecnovik
#3 por tecnovik el 17/07/2008
Muy bueno tufik!me encanta la profundidad que has conseguido,esta tarde lo escuchare en mis nuevos monitores Alisis que seguro que gana aun mucho mas,como haces para que el bombo no se pierda?ese bombo es de la libreria de reason?
Saludos!!
Subir
tufik2
#4 por tufik2 el 18/07/2008
Tecnovik, me alegra que te halla gustado el track, seguro que unos buenos speaker se debe escuchar de PM$%. :mrgreen:

Con respecto al bombo, lo he sacado de una libreria muy conocida, Impulse, pero creo que con los bombos de reason tambien se pueden obtener muy buenos resultados si se logra una buena mescla de los todos los sonidos.
Subir
Andres Rapsodas
#5 por Andres Rapsodas el 18/07/2008
JAJA
ESTA CHIMBA PARCE......
TIRESE EL ARCHIVO DEWL PROJECTO MEN.....
ES K ME GUSTARIA COMENZAR A PRODUCIR CON REASON.....
GRACIAS AKI MISMO EN COLOMBIAAAAA...xD
=D>
Subir
tecnovik
#6 por tecnovik el 18/07/2008
Me puedes decir el nombre entero de esa libreria?que es de musica trance?un saludo!!
Subir
tufik2
#7 por tufik2 el 19/07/2008
Pues hombre, la verdad es que no se exactamente donde encontrar estos refill, pero te aseguro que son libres.

La historia, es que un man hacia refill muy buenos a mi parecer y free. No se si en la actualidad siga sacando refill pero unos de estos refill son

Impulse.rfl
Impulse_-_D_R_U_M___S_E_T_S.rfl
Impulse_-_D_R_U_M_S.rfl
Impulse_-_R_E_X.rfl
Impulse_-_S_Y_N_T_H_S.rfl

Aqui te dejo los nombres,voy a checar y te comento si encuentro donde los baje.

Si tienes una buena conexion a internet te puedes bajar, en *.torrent una libreria de refill libres que se llama " Ultimate Refill " son unos 9 cds, pero de verdad que vale la pena el esfuerzo, y seguro que los vas a encontrar en ese packete de refill.
Para descargar pon en google lo siguiente: The Ultimate Reason Refill Collection
Y seguro algo hallas....
Subir
tufik2
#8 por tufik2 el 19/07/2008
Y con respecto al archivo del proyecto, ok..
Lo voy a arreglar un poco y lo subo en esta semana, para que lo descargeis.
Pero ten en cuenta que si lo deseas escuchar deberas tener los refill necesarios para reproducir correctamente el track..
Subir
tufik2
#9 por tufik2 el 20/07/2008
Bueno, aqui subo los archivos para reason, recueda que tenes que tener las librerias descritas a continuacion para poder escucharlo correctamente.

El tema lo pueden descargar de
http://www.geocities.com/djtuff2/hardparty.zip

----Refill Extras

AliensRefill
Ambient
Ambient Textures Demo
Clubcharts.nl Refill II
Impulse
PERCUSTUFF
Schwartz's Drum 'N'
Sov Cd1 - London
Sov Cd 5 - Extras
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 20/07/2008
Por que no lo subes ligando los sonidos al archivo??
Subir
tufik2
#11 por tufik2 el 21/07/2008
mm, Pues me tocaria, tomar sonido x sonido, exportarlo, editarlo y volverlo a cargar en el Reason, y si se utilizan muchal librerias se vuelve algo tedioso.
No se si se pueda hacer de otra manera mas eficiente.
Si sabes, please decime y seguro lo hago.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo