1000 € de presupuesto... ustedes deciden

contraband
#1 por contraband el 23/03/2006
A ver, buenas a todos antes de nada. EL tema es el siguiente, tengo 1000 € que puedo y quiero gastarme en equipo para mi "estudio" (entre comillas porque es chapucero jeje), mi equipo actual es una mesa behringer de 2 canales (una cakita) y la tarjeta de sonido un Terratec Phase 88 8 I/O, entonces tengo una duda... estoy familiarizado con el sistema ADAT para conectar una mesa digital a la tarjeta y bueno vi la mesa digital de behringer que tiene un precio tentador pero has de poner un modulo de expansión para disponer de 16 I/O ADAT, es posible conectar la mesa através de coaxial? (si es que sí perdonad por la pregunta pero soy un inculto en todo esto jeje). Bueno vamos a la cuestión en sí: "Qué compraríais con esos 1000 €"? divididlo como queráis teniendo en cuenta que necesito tarjeta de sonido, mesa y micro. Gracias !!!

P.D el post es un poco lioso pero es que tengo tantas preguntas en la cabeza que me saturo al escribir, disculpen. XAAAO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XAUL
#2 por XAUL el 23/03/2006
Para q necesitas mesa?.

Un saludo.
Subir
contraband
#3 por contraband el 24/03/2006
bueno no sé, necesito previos para grabar la batería con 8 micros, me recomiendas comprar los previos a parte? no sé dime que harías, ya te digo que soy un poco inepto en todo esto... digamos que empiezo casi de 0
Subir
XAUL
#4 por XAUL el 24/03/2006
Bueno teniendo en cuenta que dices q lo que necesitas en tarjeta micro y mesa. Yo te recomendaria que te olvidases de la mesa. Bueno te digo lo que haria yo con los datos q das.

- Motu ultralite---------------------500€
- Rode Nt1A------------------------220€
- behringer ada8000--------------300€

Si te las pudieses arreglar durante un tiempo sin los 8 previos de micro yo me iria pillando previos Studio proyects Vtb1 que dicen q van muy bien o por lo menos no son behringer, hasta q tengas los que necesites.
Con todo esto no creo que eches la mesa de mezclas de menos para nada.

bueno esto es solo lo que haria yo, tu decides.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo