10.5.2: se puede volver atrás?

Gerundio
#1 por Gerundio el 20/02/2008
Hola a todos,

Tengo un MacBook Pro con el Leopard. El otro día el actualizador de software me avisó que podía instalar la versión 10.5.2, entre otras cosas (actualizaciones de programas que no utilizo para hacer música). La instalé confiadamente, pero ahora resulta que el Ableton Live 6 da saltos y clicks con canciones con las que la versión 10.5.1 no daba ningún problema. El monitor de CPU del Ableton se mantiene alrededor del 25-30% con estas canciones, más o menos igual que antes.

Abrí el monitor de hardware (no sé si se llama así) y vi que daba algunos picos en el disco duro y en la red, pero la verdad es que no lo entiendo mucho y no sé si es normal. Desconecté el airport y parece que más o menos funciona, aunque durante el rato que lo estuve probando hizo algún click. :?

¿Alguien ha notado algo parecido?

Si quisiera volver a la versión 10.5.1, ¿qué debo hacer?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 20/02/2008
joelcasas escribió:
Si quisiera volver a la versión 10.5.1, ¿qué debo hacer?

No hay forma de downgradear Os X. La única solución me temo que sería reinstalar de nuevo el sistema operativo.

saludos
Subir
Gerundio
#3 por Gerundio el 20/02/2008
Gracias Rubensdb, me lo temía...

Si lo hago, tendré que volver a instalar los programas de nuevo? y los drivers de controladores y otras actualizaciones (como la del firmware del teclado)?

Supongo que guardará los archivos que no son del sistema... es así?

Perdonad mi ignorancia, pero siempre que he querido cambiar de sistema operativo he formateado el disco duro y ahora no me gustaría tener que hacerlo...
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 20/02/2008
formatearlo es lo mas recomendable aunque tengas que perder algo mas de tiempo en instalaciones nuevas joelcasas. :?
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 20/02/2008
Si hiciste una copia de seguridad con el time machine cuando estabas en la 10.5.1 de leopard creo que te lo guarda todo con los programas instalados y todo, creo eh! no estoy seguro de como es ,yo quisiera hacerme una copia ahora que lo tengo todo aseado pero el time machine me pide formatear todo mi disco duro externo cosa que no quiero hacer o por lo menos evitar ,es una pregunta que hice en este hilo de mac que por desgracia para mi nadie contesto. Si no tienes alguna imagen o ghost del disco duro cuando estabas en 10.5.1 mucho me temo que el compañero ruben te este aconsejando bien.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 20/02/2008
¿Cuanto puede ocupar una copia de time machine, del OS entero con apilaciones y demás?
Subir
Malve
#7 por Malve el 20/02/2008
Depende de las aplicaciones que tengas instaladas, pero el MacOS X (Leopard con idiomas y drives de impresoras) con iLife son entre 12 y 14 Gb, a partir de ahí calcula tus aplicaciones y tus archivos.


Un saludo
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 20/02/2008
Joer que tamaño :|

Gracias Malve3lxr.
Subir
Gerundio
#9 por Gerundio el 20/02/2008
No tengo ninguna copia hecha... :(

El tema del Time Machine también me interesa. Tengo un disco duro externo que utilizo para un PC con XP. ¿Sabéis si haciendo una partición puedo utilizar esa partición para hacer copias de seguridad con el Time Machine y la otra para el PC?
Subir
Malve
#10 por Malve el 23/02/2008
En la teoría hay gente que lo hace, pero no es recomendable, ya que MacOs X formatea en un código y Windows windows en otro.
Pero como te digo en la teoría se puede, lo que pasa es que sería una opción un tanto inestable, un día de repente le da por no leerse desde Mac o desde Win, además con los precios que tienen hoy en día los discos externos no te merece la pena tanto rollo.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo