1.1 beta
los usuarios de TI ya nos contareis, acaba de salir la beta de la versión 1.1...
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami
Para el que le interese, al utilizar las salidas analógicas junto con las de USB utilizando el VC, tienes que adelantar en cubase 77 ticks en el track para que vaya a tiempo.
Jboisan me imagino que lo de los ticks dependera de la latencia que tengas configurada en tu tarjeta...
Mirate bien las opciones de cubasee, seguro que debe de tener alguna opción para meterle un delay a las pistas midi, porque en mi logic 5.5 que ya tiene sus añitos, a parte de la opción de plugin delaycompensatión para el VC, hay una opción en syncronización, que puedes meter un delay a todas las pistas midi de los milisegundos de latencia que tenga tu tarjeta, así va todo sincronizado perfectamente, sin tener que andar adelantando...
Ya lo veo venir, esta noche no duermo
Saludos!
Las muñecas de mi madre: www.marisadolls.com/
Clases particulares de Logic Pro (contacta por privado)
piu piu
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
Faelitox, eso que dices estaría bien, pero es que no quiero retrasar las otras pistas MIDI, sólo en la que está el Virus Control, pero utilizo las salidas analógicas. Date cuenta que el VC tiene una latencia, pero la tarjeta tiene mucha menos, con lo cual, no tengo que atrasarla, sino adelantarla en cada canal MIDI que utilice el VC y las salidas analógicas.
Ahora tengo 5 salidas estereo en tiempo real y funciona perfecto, parece como si tuviera un sinte nuevo.
El VC me estaba dando problemas, si no tenia su pista seleccionada en el arrange, se desicronizaba, pero acabo de descubrir que podía ser debido a que tenia el process buffer range en large, se lo he puesto en small y esto promete, de momento va de puta madre... a ver que tel se porta haciendo temas...
Saludos!
Las muñecas de mi madre: www.marisadolls.com/
Clases particulares de Logic Pro (contacta por privado)
piu piu
En fin, si a los dos nos funciona, de P.M.
Origami escribió:Pues entonces parece que ya ha llegado el momento en el que debo ahorrar poco a poco para que un Polar sea mío...
Ves, como todo lo bueno se hace esperar
temas nuevos http://www.hispasonic.com/jostalmac
temas antiguos http://www.hispasonic.com/jostalmac_hs
La cuestión es que cuando te compras un plugin de 100 euros, puedes arriesgarte, pero con un chacharro de 2000 euros, como para comprarlo y comprobar luego que no funciona bien en tu sistema...
jostalmac escribió:Origami escribió:Pues entonces parece que ya ha llegado el momento en el que debo ahorrar poco a poco para que un Polar sea mío...
Ves, como todo lo bueno se hace esperarno te arrepentirás...
Queridos amigos, yo no sería tan optimista, yo sigo teniendo serios problemas con el VC y con multi mode, además de los pantallazos blancos y cuelgues variados que antes pocas veces tenía. Ahora solo se han fijado los arpegios pero las notas colgadas son más habituales.
En el foro habitual estos problemas se repiten "worldwide"; la verdad es que en Access le han echado demasiado morro.
Yo ya no soy tan optimista pues veo que la cosa no se soluciona, no merece la pena gastarse 2400 euros por un cacharro muy bonito que da más guerra que otra cosa. Mirad los últimos posts:
http://virusti.com/forum/index.php?s=39 ... =819&st=60
Y lo peor de todo es que empieza a haber gente que lo da por hecho, ¡Bueno es que el cahcarro es así! y cosas parecidas....
Antes había tenido los mismos problemas que la gente decía tener en lo foros, y después de perder todos los presets un buen día en el VC, decidí no volver a utilizarlo. Ahora va bastante bien, no tengo vuestros problemas, y mi virus es de Octubre, osea, de los primeros. ¿Teneis una un interface USB sólo para el Virus?