12

tariak
#16 por tariak el 14/06/2011
Parece que abandonado jeje.
Segun lei en un foro en ingles, en definitiva la version de MAC no se espera para esta version.
La verdad hay cosas mas importantes que hacerlo para mac, digo, todos los que vamos a actualziarnos es un hecho que no trabajamos con mac, pues de lo contrario no usariamos sam, asi que no veo la enorme necesidad de hacerlo MAC.

segun van a mejorar mucho la gestion de plugins, que bueno porque me falla a mi algo con los vsti, van amejorar mucho en la ergonomia y demas..

Solo espero, hagan mejoras en la cuantizacion de audio, se va a oir mal, pero simplemente que le copien a cubase que en su version 6 es increiblemente bueno en esto. Ojala que sam le copie para asi no tener que estar usando 2 daws, o que compre la tecnologia, de hecho cubase compro la tecnologia para esto pues compro los algoritmos de ZPLANE, si no me equivoco tambien independence de yellotools usa los algoritmos de zplane, asi que en realidad son buenos, y es una buena opcion que sam simplemente compre la licencia y meta esos algoritmos tan buenos de cuantizacion de audio.
Pero bueno... en un par de semanas ya debe de salir sam 12... haber que novedades trae
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Great Knobs
#17 por Great Knobs el 15/06/2011
Yo es más que nada por el tema de los 64 bit, que me gustaría dar el salto de una vez. Prácticamente yo ya estoy migrado a Reaper (más feo, plugins nativos horrendos, pero muchísimo más estable y manejable), aunque sigo usando Sam para temas de mastering y no me gustaría dejar de hacerlo por pasarme a 64 bit.

A ver qué nos pueden contar los sabios :D
Subir
Goyo Vel
#18 por Goyo Vel el 15/06/2011
:-#
Subir
tonibena
#19 por tonibena el 06/07/2011
No lo puedo evitar, aunque en Ingles aqui va algo de info sacada del foto oficial:

-Sequoia 12 will be released along side of Samplitude July 15th (Germany) and Sept 1st (rest of the world)

-Samplitude Version 12 will have a new name and come in 2 flavors: Samplitude ProX and Samplitude ProX Suites
(The PROX name comes from our Video proX and Xara lines, we are not try'n to copy anyone's name...)

Samplitude ProX = Samplitude Pro 12
Samplitude ProX Suites = ProX with additional addons. (No details till the release)

-The Samplitude Classic or Standard version line is disappearing. Nothing is replacing it, upgrades will be to ProX.
-Samplitude ProX is out flagship and will have a highly competitive price.
-Samplitude will be available either Dongle or serial number. Meaning you can also buy ProX as a download.
-IF you want to buy the Cleaning and restoration suite Add on for ProX or ProX Suites, You will need a Codemeter for that so purchase the Codemeter version upfront or add one later for $99...
-If you buy a Samplitude 11 Pro lic between now and the release of ProX, you will be upgraded to version ProX for free, falling under our grace period.


Ala, a seguir esperando...
Subir
Great Knobs
#20 por Great Knobs el 06/07/2011
-Samplitude ProX is out flagship and will have a highly competitive price.

A ver si es verdad, porque si no va a tocar esperar...

Una cosa, ¿se podrá hacer el truco de la traducción como en el 11? Me daría igual porque hablo alemán, pero por tener la versión en inglés sin tener que esperar mes y medio (ahí, cuidando el mercado internacional...)
Subir
tonibena
#21 por tonibena el 06/07/2011
Dios nos oiga con el highly competitive price...
Subir
tariak
#22 por tariak el 06/07/2011
y que onda con las mejoras y nuevos implementos??
Solo se habla de 64 bits, proX y demas... pero no se habla de ninguna mejora que tendra sam.

Si las mejoras no valen la pena, aunque la actualizacion valga 10 euros no valdra la pena actualizarse, espero pronto pongan una lista de las mejoras para asi ver si vale la pena esperar a sam 12
Subir
tonibena
#23 por tonibena el 07/07/2011
sobre mejoras y nuevas funciones no dicen nada, de precios comentan que estarán al mimso nivel que otros secuenciadores en el mercado (PT, Cubase, etc)
Subir
Great Knobs
#24 por Great Knobs el 07/07/2011
Joder, pues estar al mismo nivel no es ser competitivo, es ser igual :D
Subir
Javier CC Mastering
#25 por Javier CC Mastering el 07/07/2011
Paciencia, en pocos días habrá novedades al respecto.
Subir
tonibena
#26 por tonibena el 08/07/2011
#24 no se, depende, dando lo que da Sam al mismo precio (por ejemplo) que PT9, para mi sí es ser competitivo. Habrá que esperar a ver... :?:

#25 paciencia poca, poca... ](*,)
Subir
Javier CC Mastering
#27 por Javier CC Mastering el 08/07/2011
Lo que si parece claro es que "Samplitude ProX", (el equivalente a Samplitude estándar), va a ofrecer mucho más que este, y que "Samplitude ProX Suites" va a estar muy cerca del actual Sequoia.
Subir
Poeta
#28 por Poeta el 08/07/2011
:-| Traducción, mas o menos del ingles segun he entendido yo, gracias a Tonibena por traerlo aqui:

Sequoia 12 se dará a conocer en la web de Samplitude a partir del 15 de julio (Alemania) y 01 de septiembre (resto del mundo)

-Samplitude versión 12 tendrá un nuevo nombre y vendrá en dos versiones: Samplitude y Samplitude ProX ( ProX Suites )
(El nombre proviene de PROX nuestro video de proximidad y las líneas de Xara, no estamos try'n para copiar el nombre de nadie ...) ( esto no lo entiendo de que va ) 8-[

Samplitude ProX = Samplitude Pro 12
Samplitude ProX Suites = ProX con extras adicionales. (No habrá información hasta su lanzamiento)

-El Samplitude clásic o la versión estándar, va a desaparecer. No hay nada que lo sustituya, las actualizaciones serán para pasar a ProX.

-Samplitude ProX será el buque insignia y tendrá un precio altamente competitivo.
-Samplitude estará disponible ya sea con llave ( Codemeter ), o con número de serie. Lo que significa que también se podrá comprar ProX como una descarga.

-Si usted quiere comprar el paquete de limpieza y restauración en Agregar o para ProX Suites ProX, usted necesitará un CodeMeter para que lo compra por adelantado de la versión CodeMeter o añadir uno más por 99 dólares ...

¿ Esto tampoco lo termino de comprender, que significa que necesitaremos una nueva version de Codemeter ?

-Si compra un Samplitude 11 Pro entre ahora y el lanzamiento de ProX, se podra actualizar a la versión ProX de forma gratuita, durante un periodo de tiempo.

:?: Esperemos a las novedades que lleva y tambien esperemos que se hayan puesto las pilas en los 64 Bits, y sea estable y agil, porque por ejemplo el cubase 6 en este tema es preocupantemente poderoso y agil con gran carga de plugins y pistas, etc. Segun estoy leyendo de usuarios, y su motor de mezcla a mejorado notablemente.

Espero que Magix nos de varias alegrias en este tema.

Tambien espero que se curren unos manuales extensos y detallados y muchos videos de apoyo, para aprender a manejarlo en profundidad.

:-| Pues a confiar y esperar....
Subir
tonibena
#29 por tonibena el 08/07/2011
Codemeter = hay un post en el foro de Sam donde confirman que el codemeter actual sirve igual, no habría que comprar uno nuevo
Subir
Poeta
#30 por Poeta el 08/07/2011
#29 Codemeter = hay un post en el foro de Sam donde confirman que el codemeter actual sirve igual, no habría que comprar uno nuevo

Gracias tonibena, ya ves que lo del ingles no es lo mio :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo