12

Melanet
#31 por Melanet el 08/07/2011
UFFFFF que nervios!"!!!! venga queste verano voy a grabar y lo quiero ya, para ya de ya de antesdeayer!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Melanet
#32 por Melanet el 08/07/2011
#30 Pos menos mal que son compasivos ...
Subir
Abel (E.S.R)
#33 por Abel (E.S.R) el 10/07/2011
Alguien sabe algo de los precios??



UPDATE:

I can't give you much info, but I am getting emails about versions and names... Here is the basics:

-Sequoia 12 will be released along side of Samplitude July 25th (Germany) and Sept 1st (rest of the world)

-Samplitude Version 12 will have a new name and come in 2 flavors: Samplitude ProX and Samplitude ProX Suites
(The PROX name comes from our Video proX and Xara lines, we are not try'n to copy anyone's name...)

Samplitude ProX = Samplitude Pro 12
Samplitude ProX Suites = ProX with additional addons. (No details till the release)

-The Samplitude Classic or Standard version line is disappearing. Nothing is replacing it, upgrades will be to ProX.
-Samplitude ProX is out flagship and will have a highly competitive price.
-Samplitude will be available either Dongle or serial number. Meaning you can also buy ProX as a download.
-IF you want to buy the Cleaning and restoration suite Add on for ProX or ProX Suites, You will need a Codemeter for that so purchase the Codemeter version upfront or add one later for $99...
-If you buy a Samplitude 11 Pro lic between now and the release of ProX, you will be upgraded to version ProX for free, falling under our grace period.
Subir
Sergi Velasco
#34 por Sergi Velasco el 11/07/2011
Que ha pasado con la Version para Mac ? Sabeis algo ?¿?
Subir
Poeta
#35 por Poeta el 15/07/2011
:silbar: Bueno ya estamos a dia 15 y no veo la presentación oficial por ninguna parte, eso si filtraciones de lo que lleva ya estoy empezando a leer por internet, y hasta en alguna tienda de alemania se permiten el lujo de colgar algo de info y fotos de la caja, pero aun sin precios:

Sabios del foro, que sabemos de este tema....
Archivos adjuntos ( para descargar)
samplitude_pro_x.jpg
Subir
CollinPowell
#36 por CollinPowell el 18/07/2011
Sobre los precios, sacado del foro oficial de Samplitude:

"Pricing was set by the head office in Berlin: These are the US prices:
--How much is the upgrade from Samplitude Pro 11 to Samplitude Pro X Suite? $359.00
--Also what is the price from Samplitude Pro 11 to Samplitude Pro X ? $199.00
--Classic 11 to ProX and ProX suite is the same $359/$199"


Para los que estéis registrados, pasaros por allí, la gente no está muy contenta con los precios y las prestaciones...
Subir
Great Knobs
#37 por Great Knobs el 18/07/2011
Pues aquí uno que se queda en la 11... :???:

El precio es bueno, no lo voy a negar, pero no veo una mejora sustancial con respecto a lo que ya tengo (de hecho me quitan cosas!) y no está el tema como para actualizarse por religión.

Una pena Magix, podíais haber pegado el zambombazo máximo y me temo que hasta vais a perder clientes...
Subir
CollinPowell
#38 por CollinPowell el 18/07/2011
A mí el precio no me parece que vaya en consonancia con los “precios competitivos” que tanto anunciaban.

La versión ProX a secas no trae ni Vandal ni la AM-Suite, así que si utilizas mucho estos plugins tienes que actualizarte por huevos a la versión Pro X Suite, que es un pastón, y que además trae 70 Gb de muestras que a mí personalmente me sobran (aún sin haberlas escuchado).
Subir
CollinPowell
#39 por CollinPowell el 18/07/2011
La putada gorda es para clientes como yo que se han pasado a Windows 7 64 bits. Ahora ya somos clientes cautivos porque si quieres aprovechar los 64 bits tienes que actualizarte a la versión 12. Y si no quieres perder la funcionalidad de Vandal o de los plugins de la AM- Suite que tenías en la 11 Pro, tienes que actualizarte a la versión más alta y cara. Vamos, que en algún caso sería algo más parecido a un downgrade que a un upgrade.
Subir
Great Knobs
#40 por Great Knobs el 18/07/2011
A eso voy. Los 140€ de la actualización a ProX me parece un buen precio si trajera por lo menos lo que traía la Pro de la 11, pero es que más que una actualización es una regresión. Y pagar para quedarme con menos cosas (por muchos 64bit que anuncien y demás) pues como que no.

Un poco ridícula la versión ProX, la verdad. Gran decepción... :sad:
Subir
CollinPowell
#41 por CollinPowell el 18/07/2011
Pues sí, GRAN decepción. Me dan ganas de volver a Cubase.
Subir
Poeta
#42 por Poeta el 18/07/2011
CollinPowell escribió:
Pues sí, GRAN decepción. Me dan ganas de volver a Cubase.

Pues si, vaya decepción, me he quedado bastante decepcionado, estoy de acuerdo contigo, comparto este sentimiento...

moogatu escribió:
A eso voy. Los 140€ de la actualización a ProX me parece un buen precio si trajera por lo menos lo que traía la Pro de la 11, pero es que más que una actualización es una regresión. Y pagar para quedarme con menos cosas (por muchos 64bit que anuncien y demás) pues como que no.


Mas o menos se podria justificar por poder trabajar nativamente a 64 bits, pero conservando lo que ya tenemos de la version 11 Pro, pasarse para perder todo esto, pues no...
CollinPowell escribió:
A mí el precio no me parece que vaya en consonancia con los “precios competitivos” que tanto anunciaban.


Por un precio similar al update al Pro X, en Cubase te actualizas a la nueva versión y con mejoras ( 64 bits ), y nuevas opciones. Creo que Magix va a meter la cagada del siglo con esto que ha hecho... Va a perder el tren de los DAW ( me revienta mucho decir esto, y se va a descolgar mucha gente ). Encima estoy leyendo rumores de que saldrá la versión 13 en mayo junto a la version para Mac, ( iva a decir algo sobre esto pero mejor :-# )

moogatu escribió:
Pues aquí uno que se queda en la 11... :???:

:-( Voy a esperar un tiempo prudencial haber que pasa, pero me parece que con la versión 11 yo me bajo del carro....

:triston:
Subir
CollinPowell
#43 por CollinPowell el 18/07/2011
Poeta escribió:

Voy a esperar un tiempo prudencial haber que pasa, pero me parece que con la versión 11 yo me bajo del carro....



Yo voy a empezar a probar Reaper a ver qué tal va. Y lo digo con toda la pena del mundo.
Subir
Great Knobs
#44 por Great Knobs el 18/07/2011
CollinPowell escribió:
Yo voy a empezar a probar Reaper a ver qué tal va. Y lo digo con toda la pena del mundo.


Yo llevo un par de meses con ello y encantado :D
Subir
CollinPowell
#45 por CollinPowell el 18/07/2011
¿Sí? Solo dos preguntas para no echar a perder el hilo.

¿Qué tal es su motor de audio, se puede comparar al de Samplitude?
¿Tiene edición de objetos como Sam?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo