1200 jovenes españoles emigran por mes a la Argentina

#46 por DSaudio el 21/01/2011
Se ha notado en el pico de demanda de jamón de jabugo :mrgreen:

http://www.ds-electronica.com

Subir
--8559--
#47 por --8559-- el 21/01/2011
#46 Jeje... ¿ no han traído divisas o qué ?. Serán roñosos.
Subir
#48 por DSaudio el 21/01/2011
Si el otro día vi a uno que llevaba la divisa del aleti :desdentado:

http://www.ds-electronica.com

Subir
--8559--
#49 por --8559-- el 21/01/2011
#48 ¡ Qué desagradecido ! :| :)
Habrá que recoger al rebaño y traérselo de nuevo para acá. :twisted:
Subir
#50 por jaraujo el 11/02/2011
Desde Uruguay, me resulta curioso esa idea recurrente en los amigos españoles en sentirse "atrasados" respecto al resto de europa.
A ver: entiendo que la macroeconomia, toda la cuestion politico-administrativa este mejor manejada en el resto de estos paises. Supongo que el franqismo no paso gratis.
Pero como este es un foro de musicos - mayormente-
tambien hablemos de arte, que no todo se puede medir en terminos de desarrollo primer mundista, me parece.
Brasil, por ejemplo. A pesar de su despegue economico, sigue siendo un pais bastante caotico en terminos de valoracion europea.
Deja por esto de ser un universo musical impresionante?
Hace un tiempo, estuvo en uruguay el gran Chano Dominguez en el festival de jazz de Punta del Este. Su fusion con el flamenco fue de lo mejor del festival.
Trio, un cajon, canto y baile. Brillante.
No era alguien intentando pateticamente arrimarse al swing yanqui o cosa por el estilo (como ocurre en algunas producciones de jazz alemanas lamentables, en mi opinion)
Mas que eso, sencillamente habia un gran artista mostrando su lugar en el mundo.
Y la verda, esa musica no suena a pais atrasado y de pandereta
Saludos
PD: Como vecino de enfrente, garantizo que B.Aires bien vale la pena...
Subir
--8559--
#51 por --8559-- el 11/02/2011
#50 Si pero el hilo tiene unas connotaciones no musicales.
Yo tenía entendido que los argentinos adinerados tenían sus lugares de residencia veraniega en Uruguay.
Subir
#52 por jaraujo el 11/02/2011
Si. Hay muchos argentinos que veranean en el este uruguayo. Pero yo me referia a b. aires como uno de los centros de referencia regionales en lo cultural.
De cualquier forma, si se leyo bien mi mensaje y mas alla de las crisis, que son jodidas, no estoy recomendando a nadie que viaje o deje de viajar a ningun lugar.
Son desiciones personales y cada cual maneja su situacion como puede.
En fin, aunque suene a filosofia barata, la felicidad es un fenomeno muy subjetivo.
Que le dirias a un tipo, toniterrassa, que se siente bien con unos pocos euros, bajo un arbol en cualquier lugar perdido?
Saludos
Subir
--8559--
#53 por --8559-- el 11/02/2011
jaraujo escribió:
Que le dirias a un tipo, toniterrassa, que se siente bien con unos pocos euros, bajo un arbol en cualquier lugar perdido?

¡ Que espabile !
Subir
#54 por jaraujo el 11/02/2011
bien. Que espabile ( Y despues..... que consuma? )
Vi en estos dias un documental (en vida) sobre joan miro. Muy aleccionante
Ahora estamos aterrizando en la base del asunto.
En el fondo, como alguien decia mas arriba -y no hay que tenerle miedo a las palabras-
el asunto - ya sea economia o arte- es ideológico.
Pero esto ya esta poniendo demasiado trascendente para mi gusto
Asi que, si te parece toni, dejemos al tipo tranquilo abajo del arbol con su guitarrita o su pinturita ta?
Subir
--8559--
#55 por --8559-- el 11/02/2011
jaraujo escribió:
Asi que, si te parece toni, dejemos al tipo tranquilo abajo del arbol con su guitarrita o su pinturita ta?

Claro que si hombre, lo he dicho con sorna nada más. iba a poner un emoticono pero entonces se habría notado :-) .

Yo no soy una persona avariciosa, me conformo con tener lo necesario sin echar nada en falta.

¿ Bueno y Uruguay que tal para venirse a vivir, ahora que Argentina está llena de "gallegos" ?.
Subir
#56 por vdbecke el 11/02/2011
Alla son 3 millones y 1 millon viven en Argentina.
Pero cada vez se van más argentinos a vivir a Uruguay.
Cansados de tanta violencia, corrupción, agresividad, y muchisimos etceteras.
Muchisima gente se retira y se va a Montevideo, Punta del Este o La Paloma...a vivir en paz.
Montevideo es un mini Buenos Aires en cuanto a lo cultural. Pero con seguridad y gente amable.
Esto es cada dia mas selva y en 3 horas de barco estas en un pais increible. Sintiendote en casa.
:grin:
No nos quieren mucho, pero al menos son los unicos que nos tienen paciencia... :grin:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#57 por Majujy Tome de Argentina el 11/02/2011
la ARGENTINA no es buenos aires como se refieren, la capital federal esta algo contaminada con alguna ola de violencia y inseguridad de la cual se esta manejando muy bien en algunas partes de buenos aires, pero............es un pais donde se crece a pasos agigantados, y los españoles y demas inmigrantes vienen tambien al resto del pais que tiene una extencion de miles de kilometros de naturaleza, tranquilidad, honestidad, progreso, cultura, campos y campos con fauna y flora, rios virgenes donde corre el agua pura [img][/img](claro asta que vengan las epresas del supuesto nuevo mundo a contaminar), pero no se confundan... cuando vengan a la argentina visiten el interior como muchos españoles estan disfrutando de sus tierras que han comprado en este bendito pais.
les aseguro que lo dicho en las noticias es puro cuento aqui en entre rios donde vivo jamas llego una crisis tal, pero en los miles de pueblos y ciudades como cordoba mendoza chubut se respira aire de trabajo crecimiento y bienestar, ¡¡¡¡no todo es buenos aires!!!! [img][/img]
Subir
#58 por monarca el 11/02/2011
#56 max, siempre metiendo tu toquecito ideologico ;)

el otro dia se me ocurrio revisar los indices criminologicos, despues de tanta alarma mediatica... y me llevé una gran sorpresa...

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#59 por Majujy Tome de Argentina el 11/02/2011
aqui algunas fotos para disfrutar
Archivos adjuntos:
DSC00811.JPG
BBCode:
DSCF9715.JPG
BBCode:
22745_108375575841911_100000084077564_218008_932167_n.jpg
BBCode:
26050_1376416379708_1510813005_964260_5186317_n.jpg
BBCode:
Subir
--8559--
#60 por --8559-- el 11/02/2011
Creo que me seguiré quedando en España, Catalunya y cerca de su costa. :-) .

Yo comentaba lo de Uruguay porqué tengo un familiar que viaja varias veces al año a Argentina y me comentó eso, que los empresarios o ejecutivos si tenían que llevarlo a lugares de postín de entretenimiento, se lo llevaban a Uruguay.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas