CON 15 AÑOS MUSICA Y VIDEOCLIP PROFESIONAL

X-teef
#1 por X-teef el 02/09/2015
Hola a todos.
Mi nombre es Estéfano, conocido por X-Teef para la música.
Tengo 15 años y soy productor musical desde los 12. Actualmente subo mi música a soundcloud.
He creado este hilo porque hice un videoclip de mi última canción. Y es para que me digáis lo que os parece y para darle un poco de publicidad al video claro esta, sé que os va a encantar tiene una historia muy bonita y la música es impresionante y pegadiza.
Este es el video


Espero que sepan valorar todo mi trabajo tanto como para la música como para la grabación y edición del videoclip y si me quieren ayudar os agradecería muchisimo que lo compartierais.

Muchas gracias y saludos.
X-Teef.
https://soundcloud.com/x-teef
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. GOFIO
#2 por Mr. GOFIO el 06/09/2015
Uff, creer en tu producto y venderlo bien es fundamental Xteef, pero te recomendaría para la próxima vez un poco de humildad a la hora de describir tu trabajo. Deja que sea la gente la que escriba cosas como "impresionante" o "pegadizo", si es que de verdad lo consideran. De la misma forma, autodenominarse productor... en fin. Son palabras mayores.
Eres muy joven y si tienes este nivel con 15 añitos, no pongo en duda que en unos pocos más puedas dar el campanazo con algún hit. Pero repito, has de cuidar un poco las formas, ya que de lo contrario es algo que puede llegar a jugar en tu contra.
En cuanto a la canción, pues mira probablemente sepas más que yo, pero para mi gusto hay un uso excesivo de la compresión. Te confieso que es un estilo que no suelo escuchar pero creo que efectivamente tiene un groove pegadizo. Muy comercial.
En lo que se refiere al videoclip, sinceramente creo que no ayuda.
Igualmente oye, buen trabajo y espero que sigas creciendo musicalmente.
Un saludo y gracias por compartir tu música.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo