-15 rms en mezcla

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 18/06/2014
El limitador es tu amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
polifacetico
#17 por polifacetico el 18/06/2014
ajajajaj alo mejor no os gusta que les ponga aqui las imagenes de los temas que mezclo pero me arriesgo, oye... OYE jajaj aqui teneis este adjunto, para que lo disfruteis, con la vista, espero que no este tan mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03526.JPG
Subir
D4v
#18 por D4v el 18/06/2014
#17 con la vista y si encima haces zoom es muy difícil saber si algo esta mal o bien,la cosa seria escucharlo pero bueno,si te gusta subir las imágenes pues guay :P
Subir
D4v
#19 por D4v el 18/06/2014
como te han dicho por ahí y teniendo tanto margen el limitador es tu amigo,puedes apretar bastante mas ahí sin matar la dinámica.
Subir
polifacetico
#20 por polifacetico el 18/06/2014
D4v el limitador lo usaria al final en el mastering no?
Subir
D4v
#21 por D4v el 18/06/2014
polifacetico escribió:
D4v el limitador lo usaria al final en el mastering no?
es que la palabra mastering no deberíamos de usarla,nos queda grande a la mayoría,el limitador teniendo tanto margen como tienes te vale para darle ganancia sin que pique y para saber donde esta el limite de la mezcla,lógicamente lo de masterizar seria ya cosa de tener muchas pistas en un disco y que sonaran todas a un volumen similar.
Subir
polifacetico
#22 por polifacetico el 18/06/2014
se dijo, pues al final le meto un limiter
Subir
D4v
#23 por D4v el 18/06/2014
mi consejo después de varios años,bastantes aunque tampoco es que sepa mucho es que el secreto esta en la mezcla,saber elegir bien los sonidos,no pretender que todos los sonidos suenen bien,encontrar el equilibrio con todo y bueno,lo que te digo,una mezcla buena lo es todo.
Subir
polifacetico
#24 por polifacetico el 18/06/2014
exacto lose, por que he probado a masterizar, entre comillas masterizar, con mis mezclas antiguas y nada, no habia manera. en cambio ahora hay algo de opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo