1.500€ de presupuesto

kerashito
#1 por kerashito el 05/02/2010
Hola!!

A ver, os explico.

Quiero montar un pequeño estudio para SOLO GRABAR RAP (solo voz)

El presupuesto son 1.500€, sin contar el ordenador, que ya lo tengo.

Soy totalmente NOVATO, no tengo ni idea de nada, nisiquiera se que hace cada aparato, mi plan es documentarme bien sobre que comprar, (en esto necesito mucho vuestra ayuda) y entonces cuando lo compre todo, pasar horas y horas aprendiendo bien como funciona todo e ir manejandome poco a poco...

La habitacion, la quiero acondicionar bien bien, yo habia pensado en comprar esponja de esta de la tienda de thomann y una cosa que se pone en el micro por detras...

Pero vamos, que 1.500€ es el presupuesto para comprar los aparatos y para la acustica de la habitacion, todo menos el ordenador.

A ver si me podeis echar una mano pq sq estoy super perdido...y me da miedo gastarme todos mis ahorros de meses en algo que no vaya a ir bien...=(

Un saludo y muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 05/02/2010
Tarjeta: Focusrite saffire 24 284 euros
Microfono: Rode nt2000 332 euros
Previo: focusrite isa one 517 euros
Monitores: adam a5 516 euros

se te va un poquito pero me parece una combinacion bastante equilibrada y buena, podriamos recortar algunos aspectos como los monnitores lo demas elementos no los cambiaria.
Subir
kerashito
#3 por kerashito el 08/02/2010
Muchas gracias HDerickH!!! =D la verdad, me ha gustado mucho tu sugerencia, aunque ya te digo que ni papa, pero creo que esta muy bien repartido todo =D.

Lo unico que esos precios no son los mismos que en thomann, en la pagina son mas caros =S si esos son los precios reales...pfff jajajja aunque bueno algo se podria ver...tu conoces un sitio mas barato???