A 16 años del atentado a la AMIA

#16 por jsv60 el 21/07/2010
Tuve una novia argentina de origen judío, de Hungría. Migraron en los 80 a España, ella estudiaba Físicas y acabó trabajando en el CSIC, una tía lista, y bien maja.

Mira que es raro todo ...

Subir
--26171--
#17 por --26171-- el 21/07/2010
La componente judia en España es...espelucnante.
Cómo se prohibió ( a los judíos, marranos) se les expulsó de este país en toda regla y en tiempos del Caudillo no fueron las cosas mejor para la relación con los judíos ni con Israel (la tan traída tradicional amistad hispano árabe, que es más falsa que Judas y el marroquinismo neocolonial de los militares de principio del sglo XX).
Toda la familia de mi mujer son judíos conversos, de Ávila, claro; pero es alucinante cómo han conservado nombres judíos exóticos, tradiciones, hablas, canciones sefardíes.
Yo soy Judío mezclado; pero sí de convicción, vamos sionista.
Subir
#18 por involucrado el 21/07/2010
¿Los sionistas no son religiosos? No entiendo.
Subir
--26171--
#19 por --26171-- el 21/07/2010
El sionismo no tiene nada que ver con la religión por lo menos actualmente.
El sionismo es, simple y llanamente, el movimiento internacional (desde principios del S.XX )para que los judíos recuperen un estado territorial.
La bromita ha sido inocua,...como se puede ver.
Subir
--26171--
#20 por --26171-- el 21/07/2010
Gabriel, vos te confundí con el judaísmo ortodoxo.
Subir
#21 por involucrado el 21/07/2010
¿Hablás de los Protocolos de Sión? Eso es más falso que billete de tres Carmelos!! :P

¿Al final era una broma? Ups, no entendí el sentido :roll:
Subir
--26171--
#22 por --26171-- el 21/07/2010
No, forro, mirá sionismo, hay cientos de artúculos, los prorocolos de Sión...
Umm, como vaya a la Plata...
Los potorrocolas de simión...

involucrado escribió:
¿Hablás de los Protocolos de Sión? Eso es más falso que billete de tres Carmelos!! :P

¿Al final era una broma? Ups, no entendí el sentido :roll:
Subir
#23 por involucrado el 21/07/2010
jejejjee, yo creo que un sionista te despellejaría Carmelo :) Igual que un antisionista, marciano, antimarciano o lo que fuere 8)

Hasta ahora, como dijo el Pato: "la tierra prometida es Hispasonic 2.0" :|

PD: más artúculo serás vos :x
Subir
--26171--
#24 por --26171-- el 21/07/2010
Artúculo es un neologismo...es artrosis del culo.
Subir
#25 por involucrado el 21/07/2010
Creí que era arte por tu culo... :-k

Perdón Pato: el tema es de León Gieco. A mi también me gusta, pero me parece un poco largo. Y de la letra, bueno, ya hablé.

Saludos.
Subir
--26171--
#26 por --26171-- el 21/07/2010
¿Por mi culo arte?...todo lo que dimano, lo que exhalo es arte, preguntá a Miguel...

Cuando nos conozcamos en persona, como espero, querido Próculo, digo Gabriel, te cantaré mi canción -poema horitícola: Desde mi culo, un panegírico de lo profundo, de lo íntimo.
Subir
#27 por vdbecke el 22/07/2010
carmeloc escribió:

Aquello que rememoráios me impactó, nunca había pasado nada igual en Argentina, aquí, los forofos de la Madre Patria lo sentimos como algo terrible.

Carmelo: No te creas... Hubo muchos casos de bombas unos años antes.
Una de las pocas cosas que recuerdo de mi niñez y que todavía tengo como una foto, es esto que pasó en Buenos Aires.
Mi tía vivía a 2 cuadras y recuerdo haber ido con mi vieja a ver como chusmas al día siguiente. La impresión de ese edificio destrozado, me quedó hasta hoy, tengo la foto en mi cabeza. Yo tenía 5 años.
Resumen: Una guerrillera se hizo intima amiga de la hija de un militar, cuando la custodia dejó de controlarla, llevó una bomba y la puso abajo de la cama del matrimonio. Terminó muriendo la "Amiga".
Esa gente es la que tenemos en el gobierno hoy. y estas cosas para ellos fueron "pecados de juventud"

Este es otro video: Que empieza con un panfleto de Montoneros diciendo que el Gral Aramburu había sido ejecutado. (En plena democracia) Y sigue con varios de los crímenes y bombas que tuvimos en DEMOCRACIA, a buses por ejemplo.
Todo Previo al golpe militar. del 76
Como dice ese comunista de la plata ajena de Gieco, Todo esta guardado en la memoria! (a todo esto que musico de puta madre!)

Con respecto al tema del hilo.
Recuerdo más el atentado a la embajada de Israel, porque estaba en la facultad a unas 20 cuadras y lo escuché, un rugido impresionante. (Carmelo ese hongo que recordas fue el primer atentado a la embajada)
Lo de la Amia recuerdo la gente espontaneamente armando cadenas de personas para sacar escombros y gente llevando heridos...fue una cosa tan impresionante, casi surrealista! Tremendo.

Lo que me llama un poco la atención, es que nadie habla de la Embajada y todos de la Amia.
(más de uno me comentó que la embajada no fue un atentado sino la explosión desde adentro del arsenal de armas que tienen todas las embajadas) anda a saber si es verdad o no!!!, pero es curioso que no se hable nunca de ese atentado. (es un comentario nomas...sin posición tomada)

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#28 por micol el 22/07/2010
No a lugar, Carmelo tiene razón.
Ninguna bomba montonera mató a 87 personas y dejó 3000 mil heridos.

Lo jodido, es que ya nos habíamos acostumbrado a tu simpatía por el proceso militar, disfrazada de "odio" por el actual gobierno (algo difícil de digerir para la enorme mayoría de los argentinos, por cierto y por suerte), cuando nos desayunamos, encima, de tu poco velado antisemitismo.
Jodido, repito

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#29 por vdbecke el 22/07/2010
Los videos que puse son de atentados en democracia...
No comparo la Amia con otros atentados...
Mi odio SIN COMILLAS, al actual gobierno no lo disfraza nada...Que hayan matado menos que 87 no los exime de ser asesinos. Y el daño que causan dia a dia es irremontable. SI...LOS ODIO...les deseo el mal....porque son la maldad! Poco racional? puede ser...pero el dia que los vea en cana! voy a festejar, no tengas dudas.
No defiendo a los militares...si no queres entender razones es problema tuyo.

Y ahora soy antisemita...?
"Lo de la Amia recuerdo la gente espontaneamente armando cadenas de personas para sacar escombros y gente llevando heridos...fue una cosa tan impresionante, casi surrealista! Tremendo."

"(es un comentario nomas...sin posición tomada)"

Aprende a leer y respetar opiniones distintas a las tuyas...cada dia confirmas mas que sos un facho...dueño de la verdad y que todo el que opina distinto es Promilitar, antisemitista...
Somos personas inteligentes....dejá ese argumento para la gilada de 678
La argentinada de CON o CONTRA...es para idiotas...hay grises...puntos medios.
Y sobre todo respeto hacia las opiniones ajenas...que podrias aprender alguna vez...
"Enojarse" te autoriza a no analizar lo que se dice...
Fijate que nuevamente no decis ningun argumento...me descalificas a mi. y no decis TE EQUIVOCAS por esto y por esto...

Demasiado basico...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#30 por micol el 22/07/2010
No, el básico sos vos.
Tan básico como una de esas viejas chotas que salió éstos días con carteles cristianos a manifestar.
Tu discurso es lo suficientemente rancio como para estar totalmente OBSOLETO, te guste o no, y por suerte.
Quedan muy poquitos dinosaurios que piensan como vos, lo siento maxito, pero no van a volver :wink:
Éste hilo iba del atentado a la AMIA, a modo de pequeño homenaje.
Abrite otro de lo que a vos te preocupe.

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas