A 16 años del atentado a la AMIA

#46 por vdbecke el 22/07/2010
Se hablo que fue una Vendetta a Menem por haber traicionado a gente islamica que lo habia apoyado en las elecciones.... y parte de esa vendetta está incluida la muerte del hijo.

Se dicen muchas cosas...sería importante saber que paso de verdad...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#47 por jula el 22/07/2010
mendez(me toco un huevo) no estuvo en aprietos por el tema amia? estuvo enjuiciado y todo si mal no recuerdo...

igual... como siempre salio limpito! ](*,) que hijo de p**@xckslac***

http://www.myspace.com/julampamusic

Subir
#48 por vdbecke el 22/07/2010
Los de la Side estuvieron procesado seguro, el presidente de la Amia o de la colectividad también (era pirata del asfalto) creo que Mendez también y zafó.

Todo por ocultar pruebas para que no se sepa nada.

Y se acuerdan de Rio Tercero???
Che cacho se van a dar cuenta que faltan las armas
Y bueno...Vola todo!

Y el señor...Senador de la Nacion!....Somos incorregibles!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#49 por involucrado el 22/07/2010
vede, no me diste ni bola :shock: escribí al pedo!! :evil:
Subir
#50 por vdbecke el 22/07/2010
Hablaste de todo y de nada!...sacá un tema y lo charlamos!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#51 por involucrado el 22/07/2010
:shock:
Subir
--26171--
#52 por --26171-- el 22/07/2010
Menem es de origen sirio, ¿no?. Tenía cara de charlatán puto.
Subir
--26171--
#53 por --26171-- el 22/07/2010
Los tres que estamos conversando llevamos muchos post..¿se nos habrá reblandecido el cerebro?.

En fin...espero que ese País que da nombre a mi calle de Logroño (la de aquí es un premonitorio Los vascos), nunca vuelva a tener un atentado de islamistas, ni goberantes putos y arrugados, sicarios de probalemente-los-de-izquierdas-tengan-razón, ni montoneros ni milikos que secuestraron y retuvieron niños o tiraron a gente al mar.
La historia reciente de vuestro país es inadmisible; pero igualmente ya había habido algo de bandidaje y de ajustes de cuentas mafioso en pleno B.A en los 40 y 50 entre radicales y peronistas, aquellos lideres entre favorecidos y matones...aquellos descendientes de pobres europeos desarrollaran las peores artes portuarias al mejor o peor estilo neoyorquino porteño.
No me lo toméis a mal, ya creo que he dejado bien claro el profundo afecto por lo argentino; pero he dicho muchas veces que Argentina es como un sistema operativo que ya ni con finura reparando el registro: como dicen los zafios formatear y listo.
Cada vez creo más firmemente en lo desolador que ha sido para los criollos (y no digamos para los africanos) la descolonización: paises a destiempo, fronteras de regla y cartabón: mirad cómo andan ahora en Colombia con Ecuador y Venezuela: No todo es el tío Sam o American Fruit...
Quizás, como esperimento fallido más propiamente europeo, debería resetaerse toda hispanoamérica, vds. venir a Europa (o medio oriente en el caso de Menem) y estar gozando de nuestra hospitalidad, no se, un año, a la vuelta ver si vuelven a rehacer las cosas, después de reseteo...en limpio.
Yo me pido a Micol como mi argentino de acogida..lo malo va a ser dónde pongo a Violeta y los dos angelitos.
Subir
#54 por vdbecke el 22/07/2010
Estoy bastante de acuerdo Carmelo...

Creo que si no conseguimos un lider positivo rapidamente, seguiremos alimentando la decadencia de un siglo.

Con la riqueza que tenemos, lo que sería tener un Uribe o un Lula, o un Mujica...que envidia sana!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
--26171--
#55 por --26171-- el 22/07/2010
O un Carmeloc, o ¿qué te crees? ¿que voy a ir a hacer turismo?.

Porque Alfonsín...¿qué dejó?..bastante idealismo casi de estilo Allende, me parece, o este tenía menos mala leche que el martir, ¿verdad?.
Subir
#56 por vdbecke el 22/07/2010
Y...tuvo a los gremios en contra...una situación de precios de commodities muy complicada...el peronismo al acecho...y una enorme dosis de ineptitud tipica del radicalismo.

Sinceramente no le doy tanto merito en cuanto al "padre de la democracia", si ponian un mono de presidente la situación era para nunca más volver a una dictadura. La gente no quería saber mas nada.
Mas allá de un par de intentos de sublevación, no habia chance de volver atras.

un gobierno relativamente honesto, al menos el murió en su casa de toda la vida. Comparado a los rapaces actuales parecian Ghandi. Por eso y por comparación con lo actual se lo recordó con cariño en su muerte.
Bastante coraje para juzgar a la junta militar. Cuando seguían teniendo poder. Tal vez su hito más importante,

Pero fue un mal presidente.

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
--26171--
#57 por --26171-- el 22/07/2010
Casi que con todo lo que acabas de decir, se le pudo perdonar haber sido malo en su oficio...
Esa es la sensación que se tiene en España, vamos...los que tienen sensaciones.
¿Ves, reputo (reputo es Micol), como la gente engaña?, facho, facho...aquí el lider de la facción púrpura del ejercito maoista de Palermo...
Subir
#58 por vdbecke el 22/07/2010
Si claro...tanto se le perdonó que ahora el hijo...el tipo más pelotudo que escuché en mi vida. Anda con ínfulas de ser presidente y hasta podría ganar!

Perón dijo "no es que somos tan buenos, es que los otros eran tan malos"....algo asi se podria aplicar :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
--26171--
#59 por --26171-- el 22/07/2010
Se parece a su padre un montón...
Subir
#60 por jula el 22/07/2010
vdbecke escribió:
Con la riqueza que tenemos, lo que sería tener un Uribe o un Lula, o un Mujica...que envidia sana!

uhhh esa es buenisima! , no podemos hacer como los dt de la seleccion? como nosotros que le prestamos a bielsa a chile... que brasil nos preste a lula por favor!!!!!!!!!!!! [-o

http://www.myspace.com/julampamusic

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas