A 16 años del atentado a la AMIA

#61 por vdbecke el 23/07/2010
yo trabaje bastante con los Brazucas.
Me acuerdo perfectamente el lunes en el que ganó las elecciones.
La bolsa habia caido como 5-6% en un día. Los empresarios desesperados, planeando inversiones afuera, etc etc...
al año estaban encantados.
Que envidia... Si aca no es un tema de izquierda o derecha...es un tema de querer hacer las cosas bien....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#62 por micol el 23/07/2010
Bueno, ya hablamos mal de Menem, de Alfonsín, del matrimonio real, y de los montos, que vienen a ser el actual gobierno.
Y dijimos mas de una vez que ahora es peor que con los milicos.
Tenés alguna propuesta, Maxito?
Me gustaría verte pelar otra cosa que no sea la hilacha.
Hablás de Mujica, pero un sujeto tan contrito como vos no aguantaría jamás un ex-Tupamaro de presidente. La contradicción es muy evidente.
De verdad, considerando el relativo cariño que nos tenemos, me interesa sobremanera conocer la opinión concreta de la juventud aria de mi país, por suerte, una rareza.

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#63 por involucrado el 23/07/2010
Tenía más cosas para decir, pero por el eco que tuve me abstengo. La respuesta de vede a mis comentarios me dejó hecho un dibujito. Que la pasen bien :twisted:
Subir
#64 por micol el 23/07/2010
involucrado escribió:
Tenía más cosas para decir, pero por el eco que tuve me abstengo. La respuesta de vede a mis comentarios me dejó hecho un dibujito. Que la pasen bien :twisted:

No te contesta porque o no lo atacás abiertamente, o no estás específicamente de acuerdo con él.
Lo que se llama tolerancia de mentiritas, aunque entiendo sus paranoias, casi 30 años después...

Subir
#65 por vdbecke el 23/07/2010
El cristianismo es la religión mas extendida en el mundo...y vos te haces el progre faltandole el respeto... tildandolos de retrogrados, dinosaurios...
Si supieras algo...las tradiciones Judias/Islamicas son mucho más conservadoras que las cristianas....
Pero no tenes huevos para criticarlas...
Yo no las critico....
PEro lo mismo que le criticas a la señora catolica, es lo que sostienen los judios y los Islamicos...te la bancas? o sos otro de la moda de repetir lo que escuchas en 678????
bancatela y se coherente.

TEnes poca autoridad para criticar a nadie.
Creeme...soy un tipo inteligente...no voy a caer en zancadillas tan basicas.
Como en tu cabeza solo existe el Con o contra...no podes entender que me pueda gustar un Uribe (derechoso) y un Mujica (Izquierdoso)... No podes entender que no hay contradicción... Yo mis argumentos los expongo, si no te da la neurona para leerlas y discutir AAAAAAAAALGUNA vez un argumento, en vez de atacar a la persona....es tu problema no mio....

Tenes algo contra los arios, ahora??... mira que discriminador Miguelito...

Que tristeza la gente que no sabe pensar....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#66 por micol el 23/07/2010
vdbecke escribió:
El cristianismo es la religión mas extendida en el mundo...y vos te haces el progre faltandole el respeto... tildandolos de retrogrados, dinosaurios...

Yo te llamé dinosaurio a vos...que catzo tiene que ver el cristianismo?
De que hablás, Maxito?
No me jodas que ahora vamos a traer a la escena un Cristo alemán, otra que Wagner...
Ningún problema con el cristianismo, ni con el judaísmo.
Ahora, la vieja chota que salió con cartelitos, o el milico que tiró una bomba contra Palestina, son 2 caras de la misma mierda, a la que vos pertenecés :D
Sos un fanático Maxito, durito y rancio, pero todos sabemos, tenés otra cara, mas amable.
Me quedo con eso, porque argumentos no te sobran. Sostenés un discurso de la tolerancia que es mentira, estás lleno de odio, Maxito
Fumatelá solito :)

Subir
#67 por vdbecke el 23/07/2010
micol escribió:

Tan básico como una de esas viejas chotas que salió éstos días con carteles cristianos a manifestar.

Leete...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#68 por involucrado el 23/07/2010
Ninguno de los dos me entendió un joraca, presiento :| no me habré sabido explicar o está todo tan podrido que hablamos sin escucharnos :cry: no veo que haya un pre para eso. Hay que tener cuidado con las situaciones que no tienen retorno, uds. creen quizás que es una discusión sin importancia, que en internet somos todos anónimos y no pasa nada, pero es con estas "pequeñeces" que empiezan los conflictos graves supongo.

Es el dolor de tantos que sufrieron, sufren y sufrirán lo que reclama una actitud más centrada, más equilibrada. Si les interesa mi opinión: ambos están bastante mal, y es una pena, pero bueno, tampoco es que los vea responsables, así que no les veo culpa: las cosas son como son, y a cada uno le tocó ser como le tocó :| ser micol, vede, pylorca, jula, nico, invo o cualquiera. Ser el chico que roba autos, el carnicero de enfrente, un policía corrupto, un sindicalista burócrata, un juez cobarde, un electricista de derecha, un psicólogo de izquierda, una jubilada que apenas recuerda su vida, un alumno de una escuela del sur cuyo padre tiene un cáncer terminal, un maquinista del ferrocarril que dice que no le interesa la política y reza todos los días para que la Virgen le haga sacar la lotería, y más y más e infinitamente más gente como uno en circunstancias tan distintas en unos aspectos e iguales en otros :|
Subir
#69 por vdbecke el 23/07/2010
Porque pensas que estamos mal???...
IDEAS plissssssssss
y va en serio...
en que me equivoco?...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#70 por involucrado el 23/07/2010
¿A qué corno le llamás ideas? Si todo lo que comenté te entró por una oreja y te salió por la otra no es porque no expresaran ideas. Y encima me decís que no dije nada!! ¿cómo querés que lo tome? ¿y me preguntás en qué creo que te equivocás? es el momento apropiado en que se suele decir "¿me estás cargando?"
Subir
--26171--
#71 por --26171-- el 23/07/2010
Es difícil que se te entienda en un foro, gabriel, más si es de músicos.
LLevar el debate a las ideas es sumamente complicado, cuando uno se expresa de forma tan simbólica como lo haces tú, más.
En cuanto a la disputa de Micol, no estoy muy de acuerdo con él, por lo que veo: no conozco a Max; pero quien ha sido ofensivo, ha usado el calificativo insultante (que ya sabéis, y más entre argerntinos, finos cultivadores de ese subgénero. que no me parece malo del todo), quien se deja llevar por los prejuicios más que por el texto, ha sido mi amigo Miguel.
La verdad es que no voy a negar una cosa: Micol, en un tono de efemérides, trajo a la memoria aquel terrible atentado; al punto Gabriel sacó matices simbólicos y Max conclusiones que más que de libre pensamiento manifiestan el rencor típico de los que somos de derecha hacia lo paraísos de conciencia (más que a los desmanes) de la izquierda.
Si es muy dinosaurio no lo se, se le ve eso; cuando se sale del armario, cuesta situarse en el verdadero librepensamiento, cosa que, por contra, otros que por pereza (o por vaya vd. a saber por qué) no quieren abandonar del todo, luego rascas un milímetro y ves que de izquierdistas hay más bien poco.
Creo q e llegar a la profundidad de revelarnos como vedaderos izquierdistas o putrefactos capitalistas claudicantes no es muy apropiado ni conveniente. Si el gobierrno de Menem tuvo que ver...la historia lo revelará, seguramente. Quede testimonio acongojado del terrible suceso.
Ahora, si Miguel conserva todavía pureza de lucha de clase...en fin, le veo más ario que a mí (que soy bastante hebreo) a Max no lo conozco, le imagino hasta las bolas de cosas, no se si con razón o no. Repetir la culpa argentina a cada paso no tiene sentido, menudo aburrimiento.
Subir
#72 por micol el 23/07/2010
carmeloc escribió:
Es difícil que se te entienda en un foro, gabriel, más si es de músicos.
LLevar el debate a las ideas es sumamente complicado, cuando uno se expresa de forma tan simbólica como lo haces tú, más.
En cuanto a la disputa de Micol, no estoy muy de acuerdo con él, por lo que veo: no conozco a Max; pero quien ha sido ofensivo, ha usado el calificativo insultante (que ya sabéis, y más entre argerntinos, finos cultivadores de ese subgénero. que no me parece malo del todo), quien se deja llevar por los prejuicios más que por el texto, ha sido mi amigo Miguel.
La verdad es que no voy a negar una cosa: Micol, en un tono de efemérides, trajo a la memoria aquel terrible atentado; al punto Gabriel sacó matices simbólicos y Max conclusiones que más que de libre pensamiento manifiestan el rencor típico de los que somos de derecha hacia lo paraísos de conciencia (más que a los desmanes) de la izquierda.
Si es muy dinosaurio no lo se, se le ve eso; cuando se sale del armario, cuesta situarse en el verdadero librepensamiento, cosa que, por contra, otros que por pereza (o por vaya vd. a saber por qué) no quieren abandonar del todo, luego rascas un milímetro y ves que de izquierdistas hay más bien poco.
Creo q e llegar a la profundidad de revelarnos como vedaderos izquierdistas o putrefactos capitalistas claudicantes no es muy apropiado ni conveniente. Si el gobierrno de Menem tuvo que ver...la historia lo revelará, seguramente. Quede testimonio acongojado del terrible suceso.
Ahora, si Miguel conserva todavía pureza de lucha de clase...en fin, le veo más ario que a mí (que soy bastante hebreo) a Max no lo conozco, le imagino hasta las bolas de cosas, no se si con razón o no. Repetir la culpa argentina a cada paso no tiene sentido, menudo aburrimiento.

Honestamente a ésta altura deberías abstenerte de tomar partido, entiendo la diarrea cerebral que te aqueja frente al teclado (en eso y en mas cosas somos muy parecidos) pero es que realmente no tenés ni puta idea de lo que implica pensar como piensa el forista Vdbecke, ni puta idea.
No tiene nada que ver con ser de izquierda o de derecha, pero nada.
Es como cuando yo en Pamplona me pongo a hacer bromas acerca del Reyno, la unidad, y la ETA. Todo eso me importa poco, y además entiendo menos, pero hablar es gratis, y simpático.
Y aquello es MUCHO menos grave que ésto.
Te conozco bastante, y te aseguro que si entendieras algunas implicancias, no dirías nada, como mínimo.
Mas bien te seguro que dirías lo contrario.
Fin para mi, ideas no vertió nadie, pero fue la continuación de una larga y estúpida saga en la sección "argentinos" de Hispasonic, donde hace rato ya se sabe quien es cada quien.
Salud

Subir
#73 por vdbecke el 23/07/2010
Gaby: Cuando tenes razón...Tenes Razón! ....tiraste un montón de cosas, solo que no supe por donde empezar!
Carmelo: Tenés razón por un lado en que saqué temas offtopic innecesarios. Tenes razón con el rencor hacia la izquierda rancia y millonaria. Pero yo no soy de derecha.Diría un centroizquierda. Acá ser de derecha es estar a favor da la dictadura genocida y ser de izquierda es considerar a la guerrilla como pobres vicitmas. Todo es polarizado, todo blanco y negro, todo River y Boca. y para uno que no toma partido por ninguno, sino que toman cosas buenas de aca y cosas buenas de allá. Parece ser un bicho raro.

En cuanto a lo cultural, las raices, la educación puedo ser conservador, me gusta eso de los ingleses (aunque se van al carajo también..) de mantener tradiciones, aca si nombras la palabra PATRIA...ya te vincularon a la dictadura...(pobre pais que ciego...)...si se lo vincula a la derecha, en lo que no es económico seré de derecha.
En cuanto a la igualdad de oportunidades y sostener al debil, soy el primero en embanderarme. Acá hay una obra de teatro clasica que se llama "Mi hijo el dotor", con eso ya resume todo lo que pienso. Las oportunidades que se abrieron en la inmigración. Ayer escuchaba en la radio a un barrendero que se recibió de abogado. Porque tenemos universidades de buen nivel gratuitas. Y cualquiera que se esfuerce lo tiene a su alcance.
Ahora.... Cuando aparecen los subsidios, el populismo, la demagogiam, las casas para el amigo de tal...etc...eso es otra cosa...Eso no es izquierda. Eso es ser ladrón.

Casualmente la izquierda que nos gobierna actualmente, que de izquierda no tiene nada. Es la más corrupta de toda nuestra historia....(como no les voy a tener odio)

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#74 por micol el 23/07/2010

Sacate el antifaz,
Marquesa de Trianón;
quiero mirar tu faz
y darte el corazón...
Debe ser el sol
tu rostro angelical,
te ruego, por favor,
sacate el antifaz.

http://www.todotango.com/spanish/las_ob ... dletra=455

Subir
#75 por vdbecke el 23/07/2010
Que pena que no sepas pensar...Fachito

No me des el corazon....por ahora me gustan las minas.
Respeto que seas bufarron. Pero probá por otro lado.

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas