A 16 años del atentado a la AMIA

--26171--
#76 por --26171-- el 23/07/2010
Ir a cascarla, sólo sabéis acabar en la descalificación: Voy a pedir que cierren el hilo y voy a volver a mi posición del fin de semana: cada perro se lama su minga.
Subir
#77 por Escorpiondeseda el 23/07/2010
Cuanta discordia escondida que hay en nuestro país, cuanta mugre bajo la alfombra. Tuvimos progresistas, milicos, liberales, conservas, oligarcas, populistas, en el gobierno a lo largo de nuestra puta historia, ahora los K, son montoneros de verdad? no me animaría a decir tanto, eso sería un tanto a favor de ellos por su componente de idealismo conservado a traves de las decadas, creo que se valen de los que alguna vez fueron montoneros, si fueran, tienen todo el derecho a ejercer su mandato como los conservas, progres, fachos que ya tuvimos, hablo de períodos democráticos.
El problema es cuando existen algunos que le quieren meter una bomba porque no se los bancan, como lo que pasó en la AMIA, si hay de ese tipo de personas yo defiendo a los K, como defiendo a quienes sufrieron el atentado, como a la familia del gral. asesinado.
Haya paz.
Subir
#78 por micol el 23/07/2010
vdbecke escribió:
Que pena que no sepas pensar...Fachito

No me des el corazon....por ahora me gustan las minas.
Respeto que seas bufarron. Pero probá por otro lado.

Jajaja, haciendo culto a la tolerancia y a las ideas :lol:

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#79 por DiegoC el 23/07/2010
que barbaro , me voy por 10 dias y cuando vuelvo , ya estan todos a las puteadas...

durante años tome el 95 casi todos los dias, que pasa por la amia, la casa de mis viejos, donde yo vivia de soltero ,esta a 10 cuadras
siempre agredeci , salvarme de pasar por ahi con el 95 ese dia, tanto como salvarme de la colimba y de ir a la guerra de malvinas ya que soy clase 62 y de no haber sacado Nº bajo , no se si ahora estaria escribiendo....

lamentablemente uno tiene una mirada egoista y solo piensa : ¡¡ que suerte que no pase por ahi !!... pensamiento pateticamente egoista de mi parte...

en mi familia tengo algunos parientes judios, mi mujer es de ascendencia turco/judia . tengo un gran respeto no solo por los judios, si no por cualquier ser, que forme parte de esta plaga llamada humana.

el ser humano es la unica plaga que no solo destruye el planeta , si no que tambien, se destruye a si mismo y a sus semejantes, el unico animal capaz de razonar y darse cuenta que va camino a la aniquilacion y no hace nada real y concreto para cambiarlo, preferimos estar mas preocupados por contar con la ultima tecnologia, nos sentimos inmortales, cuando sabemos, que lo unico seguro sabemos es que vamos a morir.

por eso, y en este sentido, pienso un poco como el viejo Sabato, es que al igual que el , tengo una vision "pesimista" del futuro de la humanidad, y por lo tanto tambien del futuro de nuestro planeta.

perdon por la filosofada barata , pero estaba en oferta y no me pude resistir.

elmulo

Subir
--26171--
#80 por --26171-- el 23/07/2010
De barata, nada, multito.
Algo de pesimismo ayuda encontra de la soberbia; ¿Sábato participó del gobierno en algún momento?, que tendrá el Sábado y los zapatos que hacen pensar: sabath, sábado, disabato: sabato, sabater*: Zapatero...oh no... :shock:

*sabater es zapatero en occitano-provenzal-catalán, Fernando Sabater es el único pensador español en la actualidad, (quizás podríamos añadir a Argullol y Gómez Pi, Bueno y alguno que me perdone y no estará leyendo este foro).
Disabato es sábado en italiano, de donde vendrá el apellido (creo que en napolitano o siciliano se dice sabato directamente)
Sabath es sábado en hebreo, el día feriado.
Subir
#81 por involucrado el 23/07/2010
carmeloc escribió:
Es difícil que se te entienda en un foro, gabriel, más si es de músicos.
LLevar el debate a las ideas es sumamente complicado, cuando uno se expresa de forma tan simbólica como lo haces tú, más.

Comparto gran parte de lo que decís Carmelo, pero eso del lenguaje simbólico no lo entiendo. ¿Qué le ves de simbólico? :roll:
Subir
#82 por involucrado el 23/07/2010
vdbecke escribió:
Gaby: Cuando tenes razón...Tenes Razón! ....tiraste un montón de cosas, solo que no supe por donde empezar!

Nuca entendí esa expresión. "Cuando tenes razón...Tenes Razón" siempre es así, el que tiene razón tiene razón!! :) todo bien vede, pero si querés ir contestando algo no me ofendo :P
Subir
#83 por involucrado el 23/07/2010
Escorpiondeseda escribió:
Tuvimos progresistas

¿Quiénes? :shock: no me enteré!! :roll:
Subir
#84 por involucrado el 23/07/2010
elmulo escribió:
tengo un gran respeto no solo por los judios, si no por cualquier ser

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Y que se incluya también a los que no son humanos :|
Subir
#85 por involucrado el 23/07/2010
micol escribió:
ideas no vertió nadie
Gracias por lo que me toca vedeb....., ups, digo, micol :P
Subir
#86 por involucrado el 23/07/2010
micol escribió:
la sección "argentinos" de Hispasonic, donde hace rato ya se sabe quien es cada quien

Si sabés quién soy agradecería información, ya que no tengo la menor idea :| qué puedo esperar sobre saber de los demás.... :roll:
Subir
#87 por DiegoC el 23/07/2010
carmeloc escribió:
De barata, nada, multito.
Algo de pesimismo ayuda encontra de la soberbia; ¿Sábato participó del gobierno en algún momento?, que tendrá el Sábado y los zapatos que hacen pensar: sabath, sábado, disabato: sabato, sabater*: Zapatero...oh no... :shock:

*sabater es zapatero en occitano-provenzal-catalán, Fernando Sabater es el único pensador español en la actualidad, (quizás podríamos añadir a Argullol y Gómez Pi, Bueno y alguno que me perdone y no estará leyendo este foro).
Disabato es sábado en italiano, de donde vendrá el apellido (creo que en napolitano o siciliano se dice sabato directamente)
Sabath es sábado en hebreo, el día feriado.

cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia... :mrgreen:

elmulo

Subir
--26171--
#88 por --26171-- el 23/07/2010
involucrado escribió:
elmulo escribió:
tengo un gran respeto no solo por los judios, si no por cualquier ser

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Y que se incluya también a los que no son humanos :|

Sí, al ser món. :roll:
Subir
#89 por involucrado el 23/07/2010
involucrado, el insistidor, escribió:
carmeloc escribió:
Es difícil que se te entienda en un foro, gabriel, más si es de músicos.
LLevar el debate a las ideas es sumamente complicado, cuando uno se expresa de forma tan simbólica como lo haces tú, más.

Comparto gran parte de lo que decís Carmelo, pero eso del lenguaje simbólico no lo entiendo. ¿Qué le ves de simbólico? :roll:

:roll:
Subir
--26171--
#90 por --26171-- el 23/07/2010
Vale, no es realismo mágico, es exceso de distanciamiento 8no he dicho falta de huevos, ¿eh?
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas