A 16 años del atentado a la AMIA

#91 por involucrado el 23/07/2010
Jajajjaaa, cada vez entiendo menos. Que alguien lo traduzca al argentino!! :D
Subir
--26171--
#92 por --26171-- el 23/07/2010
Al argentano...bien fácil es entenderme, por lo menos tíos reflexivos, leídos y mayorcitos como vosotros...putitos.
Subir
#93 por involucrado el 24/07/2010
jajjaa ahora insulta!!!! :lol: este Carmelo merece ser argentino!!!

¿cuándo venís chabón?
Subir
--26171--
#94 por --26171-- el 24/07/2010
Me falta entender algunos modismos, algún localismo..
Por ejemplo, un amigo que me escribe correos, me acaba de mandar a la concha de mi hermana, que se llama Concha, lo juro...¿qué significa esta redundancia?, si se hubiera llamado Pepa, me hibiera mandado a la pepa de mi hermana, ¿no?

Tampoco se qué significa garchar, ni pete, ni chota, ni piola, ni laburo, ni alcanzar, ni hijo de 1.000. :roll:
Subir
--26171--
#96 por --26171-- el 24/07/2010
Me he quedado al pedo. :mrgreen:
Subir
#97 por involucrado el 24/07/2010
carmeloc escribió:
Me he quedado al pedo. :mrgreen:

Oportuna expresión :roll: , que al dope que lo dije ... :roll:
Subir
--26171--
#98 por --26171-- el 24/07/2010
Yo también me dopé; pero hace tiempo, Bielgrá, Bielgrano.

fdo: Bielgrano Dell Ortto, agregado cultural de la embajada de la República secesionista de Boca en Napoli.
Subir
#99 por brujaman el 25/07/2010
Luego de algunos años he llegado a la conclusion de que los foros en internet,sean de lo que sean, enferman al ser humano si no se los utiliza de forma muy moderada, larguen todo tipo de foro , diario, blog o derivados que permitan comentarios de lectores y salgan de sus casas, caminen unas cuadras, respiren un poco, toquen sus instrumentos, miren cine, escuchen una radio, jueguen con sus hijos si es que tienen, garchense a su novia, mujer, novio ETC, lean libros revistas, diarios en papel miren la clasica TV,hagan cualquier cosa que no tenga que ver con esto de los foros en internet, y van a pasarla mucho mejor que estando aca insultandose o discutiendo incansablemente uno con otro, desde el viernes por la tarde que no toco un puta computadora hasta hoy, y me siento muy pero muy bien, mucho mejor que cuando estaba a cada rato viendo que pasaba en el foro, mas de uno dira que pelotudo, pero piensenlo.
Subir
--26171--
#100 por --26171-- el 25/07/2010
Como todo: hay que dosificarse; pero puede pasar y pasa lo que dices, yo es que ya he paseado, tocado mi instrumento, visto cine y ahora me apetece esto (pero igual hay algo de "me apetece esto" en otros como yo: que abusamos un poco de los foros.)
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas