16 Bits, 24 Bits, ...

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 05/12/2013
Mindlocker escribió:
y mejor cuentame que problema tieenes con Ableton


jejeje, es la lógica que tiene, mi cerebro funciona de forma distinta a como fue concebido ableton, y no ha habido forma que lo pueda entender, por eso le hago la cruz a tal punto que ya le he tomado mania :desdentado: , pero si no va de ableton específicamente a lo mejor te pueda ayudar.

Ojo, yo no soy profesional, soy igual que tu solo que con mas años encima, y mi opinión es que todos los secuenciadores valen, hay que elegir el que se adapta mejor a tus necesidades y con el que te sientes mas cómodo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mindlocker
#32 por Mindlocker el 05/12/2013
harpocrates escribió:
Ojo, yo no soy profesional, soy igual que tu solo que con mas años encima


La humildad ante todo es algo que yo respeto mucho, no dudo que seas un profesional, yo a pesar de tener muchos menos conocimientos y experiencia que tu me han dicho que lo soy, lo cual no considero que sea cierto, porque tu no habrias de serlo, en fin bueno ese no es el tema jaja, yo pensaba lo mismo de Ableton, cuando lo conoci pase 2 años sin tocarlo porque no me gustaba como funcionaba y me parecia tan sencillo y de tan pocas funciones que preferia usar Reason a pesar de ese sonido tan malo que tiene, hace un tiempo me dieron ganas de meterle mano y me di cuenta que no es tan tonto como yo pensaba y la verdad si merece la pena usarlo sobre todo porque su calidad de sonido no es para nada mala, en fin las dudas que tengo al momento son sobre la mayoria de secuenciadores que tengo instalados no es solo ableton asi que por favor entonces ojala si puedas pasarte algun momento por mi hilo "Ableton Live 9 Suite de 32 Bits en sistema operativo de 64"

Saludos!!
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 06/12/2013
Mindlocker escribió:
no dudo que seas un profesional


Si soy profesional, del campo de las telecomunicaciones, pero en esta área del sonido solo soy un aficionado, lo de profesional no tiene que ver con cuanto sepas ni que tan bien haces las cosas, tiene que ver con que sea tu profesión, es decir te ganes la vida con esto, yo no, mi trabajo es otro, y esto es simplemente mi afición.
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 06/12/2013
Mindlocker escribió:
entonces ojala si puedas pasarte algun momento por mi hilo "Ableton Live 9 Suite de 32 Bits en sistema operativo de 64"


Pero mándame el link, me da pereza buscarlo :desdentado:
Subir
Mindlocker
#35 por Mindlocker el 06/12/2013
Yo veo eso del profesionalismo de otra forma, eso tampoco quiere decir que tu lo seas o no en ese campo, solo se lo podria saber con la calidad del producto independientemente si te ganas o no la vida con esa, y bueno fin del tema jaja... Te envio el link del Hilo, ahora me doy cuenta que debí haberlo posteado en la categoría de informatica musical y titularlo solo Como Daws de 32 en un SO de 64 pero bueno ya esta hecho y no se lo puede borrar, Saludos

https://www.hispasonic.com/foros/ableton-live-9-suite-32-bits-sistema-operativo-64/447197
Subir
Mindlocker
#36 por Mindlocker el 07/12/2013
.
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 09/12/2013
Mindlocker escribió:
Yo veo eso del profesionalismo de otra forma, eso tampoco quiere decir que tu lo seas o no en ese campo, solo se lo podria saber con la calidad del producto independientemente si te ganas o no la vida con esa


jejeje, si, nos encanta ver las cosas de la forma que no son. Ese error de concepto es el culpable de que muchos de los que inician acá en hispa pierdan tiempo centrando el foco en lo que no es importante y finalmente no avancen.

Y es grave en realidad el error, por que lleva a pensar que de forma amateur no se pueden lograr buenos resultados como en el ámbito profesional o que lo que hace un profesional, se puede lograr simplemente utilizando el miso equipo que utiliza el profesional.

El ser un profesional de determinada área implica trabajar en dicha área, y se espera que un profesional cumpla con las mínimas competencias, y que se rija por determinados códigos, posea determinado conocimiento, pero que a fin de cuentas le permiten desempeñar la labor o prestar el servicio por el cual luego cobra, y es ese el principal error, el profesional no es bueno solo por el hecho de ser profesional, es bueno por que su actividad está en el mercado, el cual se regula estableciendo determinados margenes de calidad. Ahora bien, tu de forma amateur puedes cumplir con los mismos estándares que se utilizan en el mundo profesional, mientras no se te ocurra cobrar, eres un simple aficionado, lo cual no te quita merito, ni te denigra, ni implica que seas de segunda categoría, es simplemente que se diferencia la actividad realizada de forma amateur con la misma actividad realizada de manera profesional en base a la finalidad con la cual desarrollas dicha actividad, en un caso es un empleo u oficio, en el otro es hobby.
Subir
pablo dsk
#38 por pablo dsk el 04/09/2015
Hola, a lo mejor esto ya está respondido, pero tengo una duda. Yo suelo trabajar las tomas a una resolución de 48 - 24 y a la hora de hacer el master convierto a 44 - 16 que por lo que leí es la frecuencia a la que trabaja un cd. La duda es: a la hora de hacer el mastering, introduzco ruido de dithering a 16, para hacer la conversión. ¿es una forma correcta de proceder?

Gracias de antemano compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo