160 km (otro tema... de pesao) by P3ru (No More)

P3ru
#1 por P3ru el 26/07/2006
Bueno muchachos, ahi os dejo el tema para que critiqueis, ya saben, no tengan piedad...
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4235106
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 26/07/2006
Dios mio que chico mas prolifico \:D/
Me mola
Otra Otra otra
Subir
Bens
#3 por Bens el 27/07/2006
Donde venmden el Cd pa comprarlo???

Un temazo eh P3ru...

No te puedo decir mucho de mezcla, lo escucho por unos cascos de un cyber y el sonido sale en MONO

Pero un temazo temazo, lo escuché unas 4 veces antes de respoderte

Saludos bro
Subir
void
#4 por void el 28/07/2006
Bueno estoy analizando todas las canciones que estas subiendo y que has subiendo anteriormente creo que se esta notando una evolucion notable en cuanto a mezcla (ya no hablare de las canciones)la que mejor te ha salido a mi gusto es litle black rose el unico problema es que la voz a mi gusto no tiene las suficiente presencia.
La caja y el bombo me gusta mas en 160 km aunque los susurros del final a mi gusto no se oyen lo suficiente y creo que con una reverb o delay acentuada quedarian mejor.

Dust creo que falla un poco en los charles programadas sobre todo del principio que se aprecia mas su exacta cuantizacion.
Son dificiles las escuchas de mp3 pero bueno es mi impresion de algunos detalles que han percibido mis deteriorados oidos.
Bueno despues de destrozarte unas semanas de duro trabajo y tirartelo por los suelos y destruir tu vida como musico :susto:
Sigue asi eres de lo mejor que hay hispasonic(musicalmente hablando,por supuesto):ook:
En lo personal eres un canalla chustisiero :juas:
Subir
Bens
#5 por Bens el 28/07/2006
Sólo por despellejar diría que se notan mucho los cortes del Ride, en si la programación general de los platos, no me gusta mucho ese efecto stereo que tiene el plato en cierta pastes de la canción, parece que despista.

Carajo, como quisiera escuchar ese tema con una bateria de verdad.

Tremendo tema chusticiero
Subir
kktua
#6 por kktua el 28/07/2006
no me gusta el rock duro ni los temas en ingles pero q buen tema este,suena muy bien y los continuos cortes de ritmo la hacen muy interesante.
enhorabuena p3ru.un saludo
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 28/07/2006
me gusta, es bastante grunge, me re cuerda a bush.
tiene buenos cambios y el sonido es bastante bueno, nada que objetar.
lo de los platos que te comentan, me parece que es por estar en mp3.

un saludo.
Subir
Arlita
#8 por Arlita el 28/07/2006
buen tema,si señor! ya voy por la tercera escucha :cascos: ya lo han dicho todo,los susurros del final yo les daría un pelín mas de presencia tambien y añadiría mas reverb,que se oigan un poquito mas.

Lo mejor,sin duda, los cambios de ritmo y el sonido de las guitarras.Me encanta :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo