Las 17 frases imprescindibles de un buen tecnico de sonido

macpashito
#31 por macpashito el 26/12/2009
las frases son cachondisimas jejej, a todos nos ha pasado alguna vez que nos pregunten algo mientras trabajamos.

Sacio100 he leido tu comentario del tecnico ese que coincidió contigo y lo he encontrado interesante, considero que hay que ser llano e ir de buenas maneras cuando sea tratar con alguien del gremio... espero que el día que me tope con alguno de vosotros en un bolo no me crucifiqueis jjajajaja (aun me queda mucho por aprender) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
packooh
#32 por packooh el 30/12/2009
vaya risa de post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estabamos comentando con mis alumnos las tres frases de este tipo, pero 17!!!!

hablando de musicos, me he encontrado con dos bateristas que me han pedido por monitores TODA LA BATARIA Y SOLO LA BATERIA podeis imaginar los problemas para sacar los aereos por monitores y que no acople. uno de ellos me pedia mas y mas volumen y yo dandole al envio, al master del envio y al pote de la etapa, creia que no funcionaba el monitor y al acercarme me di cuenta que a tres metros del musico ya me dolian los oidos... sin palabras.

y sonorizando voces en conferencias en sitios grandes "es que la voz suena metalica" y la respuesta es que "si te la ecualizo para que suene bien esto va a parecer un concierto de ballenas" por lo de los acoples.

ah, un par mas:
"cuando vino el papa a valencia quedamos en una cosa, dios no hace bolos y yo no hago milagros" (gracias rober)
"señor, dame paciencia, porque como me des fuerza los mato!!!"

arriba el sentido del humor, que son muchas horas y siempre somos los mismos
Subir
Jonys
#33 por Jonys el 30/08/2012
Muy buenas. Me gustaria saber si tambien hay frases para tecnicos de ilumminación, que es mi caso.

Gracias
Subir
shogun
#34 por shogun el 01/09/2012
Hola, un par de frases que uso:
Cuando me viene el músico a tocarme las pelotas de malas maneras, contándome lo bueno que es y los muchos sitios que ha estado:
"Tú no eres más que una barra de led en mi mesa".
Cuando están todo el tiempo dame voz:
"NO pretenderás que te de lo que Dios te negó".
Saludos.
Subir
1
yurtoncase mod
#35 por yurtoncase el 01/09/2012
jejejje, que cabrones... habeis resucitado un post de Diciembre del 2009, pero vale la pena.
shogun, ere un makina, me quedo con tus dos frases, jajajjaja buenissimas.
Subir
RussellProSound
#36 por RussellProSound el 04/09/2012
shogun escribió:
"Tú no eres más que una barra de led en mi mesa".


Épico. jajajjajaja
Subir
jonegre
#37 por jonegre el 11/10/2012
Falta una bastante representativa, la de "sí, se para que sirven todos estos botones" jajajajaja
Subir
lotecnic
#38 por lotecnic el 14/10/2012
La del lomo con queso, sobra, porque es lo que traen sin preguntar...
Subir
DG_Sanz
#39 por DG_Sanz el 14/10/2012
jonegre estaba empezando a leer el post y me la has quitao porque veia que no estaba jjajaja es mitica también. Y eso que llevo pocos años en esto pero ya la he oido bastantes veces.
a los técnicos de orquestas o grupos que tocan versiones..¿no os han hecho peticiones de canciones estando en el control? joder quisiera tener una frase hecha para poder responder cuando me pasa esto porque roza lo absurdo...
Subir
BruceWayne
#40 por BruceWayne el 14/10/2012
packooh escribió:
"si te la ecualizo para que suene bien esto va a parecer un concierto de ballenas" por lo de los acoples.


:ook:
Subir
borjetas
#41 por borjetas el 14/10/2012
DG_Sanz escribió:
¿no os han hecho peticiones de canciones estando en el control? joder quisiera tener una frase hecha para poder responder cuando me pasa esto porque roza lo absurdo...

A mi me ha pasado, tu asientes y sigues a lo tuyo. como volverán, repites la jugada hasta que se den cuenta.

A mi incluso me han venido con una blackberry pidiendo que ponga una canción de ahí.... "lo siento no tengo ese cable guapa" y listo!
Subir
Kamikase ??
#42 por Kamikase ?? el 14/10/2012
Mas frases...

Cantante en el estudio con fonos puestos esperando instrucciones para poner la voz:
- Me acerco mas al micrófono?
- Aléjate un poco, si es posible un par de años...

Un chico que llego a grabar por primera vez en estudio, pero jamás se había oído cantar en una grabación...
- Oiga! Yo canto muy bien y usted me hace sonar muy mal!
- Es que yo solo soy técnico en zumbidos...
(risas generales)
Subir
jonegre
#43 por jonegre el 15/10/2012
DG_Sanz escribió:
a los técnicos de orquestas o grupos que tocan versiones..¿no os han hecho peticiones de canciones estando en el control? joder quisiera tener una frase hecha para poder responder cuando me pasa esto porque roza lo absurdo...


Basicamente se escucha en todos los bolos. jejeje

Lo mejor que escuchado este verano, estando haciendo las luces de una orquesta, acercarse una chica al técnico de sonido y pedirle una canción, y al decirle que no podía, atentos a la contestación de la chica: "pues vaya mierda de dj" jajajajaja
Subir
borjetas
#44 por borjetas el 15/10/2012
son muy pesados/as cuando preguntan y te piden mil veces lo mismo.... luego tenemos fama de gruñones, pero es que no ven lo que hay que aguantar....
Subir
1
Black Horse
#45 por Black Horse el 18/04/2013
packooh escribió:
"señor, dame paciencia, porque como me des fuerza los mato!!!"


Jajjajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo