192 khz ventajas y desventajas

El_Vale
#196 por El_Vale el 14/09/2006
hombe ya bloqueen este hilo por el amor de Dios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#197 por sopothetocho el 14/09/2006
hiendaudio @ 14 Sep 2006 - 07:30 PM escribió:
.....Todavía no ha quedado claro, que no hacen falta más "puntos" de los necesarios. :?: :?: :cry:


me pregunto entonces para que venden las tarjetas con mas de 20 khz,bahh me da igual, seguire trabajando a 24/ 88 KHZ... :roll:
Subir
Gracias a todos
#198 por Gracias a todos el 14/09/2006
Me pregunto ( como soy de letras me pregunto) en qué nivel estará la acústica de entre las otras disciplinas de la Física.
No creo que al ciencia sea la verdad absoluta; pero la prefiero a la creencia y, no digamos a la religión.
Me gustan estos hilos porque mientras hago cosas posteo, voy leyendo lo que dicen los que saben más que yo..., seguramente casi todo a medias; pero, yo como Sopotetocho: me da igual
Pero agradezco que haya cuanto menos fanatismo sea posible, porque cuando alguna ciencia, necesita del desgarro y del apasionamiento, aunque sea argumental, malo); y la menor chiquillería posible ( pataletas)
Como no tengo para "gasofa" para el Hummer y me tengo que quedar en casa ( encima,los negros se han hecho de una ONG) me voy aver "Cuéntame"
Subir
sopothetocho
#199 por sopothetocho el 14/09/2006
chacho cuando tengas pasta para gasofa me pase por tu casa pa que me dejes provar el hammer ese¡¡ cual es el H2 o el H3? tiene subgofre? y altavoces payaner? :lol:
Subir
Gracias a todos
#200 por Gracias a todos el 14/09/2006
Llantas cromadas de perfil ultrabajo y preparación Fosse y cosas que ni te imaginas...
Subir
larsen
#201 por larsen el 14/09/2006
Hablando de frecuencias que no se oyen, pero que sí se sienten. Aquí tenéis la página web de una percusionista inglesa, SORDA. Podéis ver su vídeo y escuchar cómo toca el xilófono, el vibráfono, la batería... Toca descalza para sentir. Ya me gustaría ser igual de sordo que Evelyn Glennie y tan ciego como Homero.

http://www.evelyn.co.uk/homepage.htm
Subir
Gracias a todos
#202 por Gracias a todos el 14/09/2006
Y yo tener la pértiga tan larga como Seguei Bubka y los zapatos como "Zapatotek"
Subir
larsen
#203 por larsen el 14/09/2006
Veo que Gegel conoce bien a Sergei Bubka. Coméntale algo sobre Evelyn...
Subir
sonido
#204 por sonido el 14/09/2006
Muy interesante larsen, bueno son aquellas cosas increibles que nos hablan de diferentes formas de captar el mundo.

Que una mujer sorda pueda tocar con una orquesta de camara.


saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EG_003.jpg
Subir
falkys
#205 por falkys el 14/09/2006
hola,
en mi opinion no se si somos capaces de sentir o no esas altas frecuencias con nuestro cuerpo, no me interesa demasiado ya q de existir, no es una percepcion consciente y no puedo opinar sobre ella.

lo q si me parece interesante q dice el tal Mayo, es q las altas frecuencias modifiquen de alguna manera a las q si oimos. no tengo estudios del asunto pero no veo imposible q estas altas frecuencias afecten a sus armonicos inferiores o como sea... como en la guitarra cuando das solo a la 6ª cuerda y despues das a la 1ª, esta interactua con la vibracion de la cuerda gorda. sabe dios si las frecuencias q no oimos alteran las ondas del sonido q si percibimos.

yo en estos casos mas q de la ciencia, las teorias, los espectroscopios y demas parafernalia, me fio de mis propios oidos, y ojo q no presumo de tener uno fino.
creo q ninguna maquina creada por el hombre tiene la fidelidad q tiene nuestros oidos y cerebro juntos, y mucho menos como las maquinas "interpretan" el sonido y sus matices.

solo hay q escuchar los 2 primeros samples de la pagina aquella q habramos en este hilo.
ese instrumento de cuerda q parece oriental, con un sonido super metalico. ya se q ni siquiera tienen la misma ejecucion pero se nota claramente q a 96khz suena mejor, lo noto con mis tanoy y con unos auriculares normalillos. podeis reiros de mi pero se notan mas matices...

oirlo si no me creeis, los ficheros son: 44mon1.wav y 96mon1.wav. en los demas tb se nota sobretodo en mon2.

salu2,
Subir
sonido
#206 por sonido el 14/09/2006
falkys donde estan esos ficheros?
Subir
hiendaudio
#207 por hiendaudio el 14/09/2006
Alguien escribió:
yo en estos casos mas q de la ciencia, las teorias, los espectroscopios y demas parafernalia, me fio de mis propios oidos, y ojo q no presumo de tener uno fino.


Debes entender que la ciencia y toda esa parafernalia, bien aplicadas, son más confiables que dos oidos juzgando la audición de una prueba mal hecha. :cry: :cry:
Subir
Gracias a todos
#208 por Gracias a todos el 14/09/2006
Bonita foto, sí señor. Por la resolución pare ser a 192 p.p.
Subir
sonido
#209 por sonido el 14/09/2006
Gegel: Que tiene razon hiendaudio, con los 41 p.p de tu avatar es más que suficiente.

Que tomas? vino?


un abrazo.
Subir
falkys
#210 por falkys el 15/09/2006
hola Sonido,

el enlace es:
http://www.gearslutz.com/board/showthread.php?t=52593

escucha los 2 primeros enlaces. lo mejor es q te los descarges y luego cargas los 2 en el reproductor...

hiendaudio, me da igual q sea una prueba mal hecha, pero a 44.1 es como yo grabo y aun asi me suena peor q su archivo de 44.1 logicamente pq fijo q tiene unos previos y unos micros q lo flipas... pero es q a 96 se oye increible, dime pf en pq esta hecha mal la prueba.

un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo