1er Demo que subo. No seais duros.

Jose Rivera Sound
#1 por Jose Rivera Sound el 09/11/2005
Buenas,

ahí va una demo casera sobre un temilla grabada en un pis pas.Tiene muchas carencias aun pero la idea está ahí y pronto a ver si se convierte en un tema con el grupo,todo está hecho por mi(aunque sea mal),en la tarde de ayer.
He querido crear un tema diferente a lo que suelo hacer y sin ningún sólo.Le tengo más arreglos en la cabeza pero con lo que me he pasado en delay paso de enturbiar más mi mala mezcla...en fin criticad que desde fuera se ve mejor.Todavía no tiene letra,si hay algún letrista...

Saludos.

http://www.funender.com/music/bands/8325/music.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 09/11/2005
Hola

Pues está chulo el tema. El sonido no está nada, pero nada mal para ser una demo. Las guitarras me han recordado mucho a U2. No creo que te hallas colado con el delay, lo veo bien.

Hay algunas cosas que no me gustan: el sonido de los platos es muy feo, el del charles, sin embargo, está bastante bien. Si no me engaña el oido los estribillos llevan doble bombo, ¿no? yo lo quitaba y metía otro sonido que hicera la misma labor, algún sinte... nunca me gustó el doble bombo ;)

El tema y el estilo me gusta mucho. Con una voz sería un tema muy majo.

saludos!
Subir
Jose Rivera Sound
#3 por Jose Rivera Sound el 09/11/2005
Sí,los platos suenan muy secos pero la verdad que no controlo muy bien el tema para hacerlos sonar como dios manda,utilizo el Battery con Cubase SX2.No es doble bombo es el bajo haciendo semicorcheas...quizás suena mal pero encuentro que le da mucha caña así,nu sé,el tema de la voz algo le he probado en castellano pero no sé noto que me pide algo en inglés.Me jode reconocerlo pero en inglés la cosa gana en "sonoridad"...
Subir
Jose Rivera Sound
#4 por Jose Rivera Sound el 09/11/2005
Críticas please!
Subir
mkarra
#5 por mkarra el 09/11/2005
A mi especialmente este tipo de musica no me gusta muxo, pero me gusta bastante, sobretodo el toque de guitarra, y la bateria esta currada ;).
Sobre la voz, tal vez una voy en un principio en castellano no te suene bien xq es mas tipico en ingles, pero si lo buscas bien kedaria muy bien : D.
Subir
Jose Rivera Sound
#6 por Jose Rivera Sound el 10/11/2005
mkarra escribió:
A mi especialmente este tipo de musica no me gusta muxo, pero me gusta bastante, sobretodo el toque de guitarra, y la bateria esta currada ;).
Sobre la voz, tal vez una voy en un principio en castellano no te suene bien xq es mas tipico en ingles, pero si lo buscas bien kedaria muy bien : D.


Gracias por escuchar el temilla.

Saludos!
Subir
Gonzalo Córdoba
#7 por Gonzalo Córdoba el 11/11/2005
Está muy bueno tu tema...y sí....urgente a ponerle letra, pero pensá bien la melódia y el fraseo si la vas a hacer en castellano, que sería lo mejor.
Salu2
Subir
santos
#8 por santos el 11/11/2005
Si que es cierto, me recuerda mucho al estilo de u2, pero mas cañero.
Suena muy bién, cuando le metas la letra lo suber otra vez que tengo ganas de ver que le haces.
Quizás se haga algo cansina la guitarra por los agudos, pero dupongo que no le querras bajar volumen.
Subir
Jose Rivera Sound
#9 por Jose Rivera Sound el 11/11/2005
santos escribió:
Si que es cierto, me recuerda mucho al estilo de u2, pero mas cañero.
Suena muy bién, cuando le metas la letra lo suber otra vez que tengo ganas de ver que le haces.
Quizás se haga algo cansina la guitarra por los agudos, pero dupongo que no le querras bajar volumen.


Sí,suena todo muy repetitivo por que le faltan arreglos y leves cambios de estructura.Supongo que cuando hay letra/voz se encargará de cambiar la dinámica del tema y no estar tan pendiente de las guitarras,de todas maneras lo que he buscado con este tema es algo sencillo/directo y un poco cañero a su manera.

Gracias a todos por opinar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo