1er Invitacional... - Resultados

Irwin J. Cespedes
#1 por Irwin J. Cespedes el 12/07/2012
Finalmente, luego de un mes donde el arte y la tecnología se mezclo para traer obras musicales haciendo uso de material libre, hemos llegado a su culmen. El 1er Invitacional de Creación Musical con GNU/Linux ha terminado. A esto tenemos a los ganadores:

b3ea2c4c7b3ea81d94a4fd5ce9497-3323444.png



y

d165f14d828d767464d75b6facd93-3323444.png



Un poco de explicación. El primero es el resultado de la encuesta en este hilo. Lógicamente, DosSantos es el maestro máximo en lo que respecta a este concurso. Puede reclamar su Escudo en formato *.SVG cuando lo quiera por medio de un Email.

El segundo premio, es la Selección de Editor, que en este caso, sería mi persona. Es simple y sencillamente el tema que de todos me gusto más por una razón u otra. No necesariamente es el reflejo de mi voto (aunque en este caso lo fue). También, a Deschamps, puede reclamar su escudo en formato *.SVG cuando lo quiera.

Finalmente, agradecer a los que participaron. ¡Todos sus trabajos fueron maravillosos! Y lo mejor de todo, es que demostramos que se puede hacer música con GNU/Linux. ¡Así que gracias a todos, un aplauso y hasta el próximo invitacional! =D> =D> =D>

¡Saludos! Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anecochea
#2 por anecochea el 12/07/2012
Felicidades a Dos Santos =D> =D> =D>

Merecido premio :D
Subir
Irving Deschamps
#3 por Irving Deschamps el 12/07/2012
Gracias y sobre el escudo es echo en inkscape?, pero gracias a todos porque sin ningunos no se hubiera echo este concurso. Y una pregunta irwin, el diseño es tuyo el de los logos de los premios?
Subir
Irwin J. Cespedes
#4 por Irwin J. Cespedes el 12/07/2012
Si, ambos fueron montados en Inkscape. Los diseños son originales a medias, use algunos SVG libres que encontre en Wikipedia y los monte. Pero la idea es original 100% (Solo fue un Mashup :teclear: )
Subir
El Fili.
#5 por El Fili. el 12/07/2012
jajajaja,veguita,si te escucharan los gitanos de mi barrio les daba algo :)
Felicidades a los ganadores y lastima que llegue tarde..a la proxima.
Subir
baltardesign
#6 por baltardesign el 12/07/2012
¡Fetén! :D plas plas
Subir
DosSantos
#7 por DosSantos el 13/07/2012
Muchas gracias a todos, primero por proponer este concurso, a los que han votado, y a los comentarios... No me esperaba ser el ganador, ha sido una gran sorpresa. Mi enhorabuena a los demás participantes por el arte demostrado aquí, y creo que estaría bien que siguiésemos posteando canciones para demostrar que también se puede hacer música con software libre y con mucha calidad. Que "el arte" esta dentro de nosotros y no en las herramientas que utilizamos. Lo mas positivo que puedo sacar de haber participado es haber aprendido cosas nuevas y haber llevado a la practica técnicas que he visto por ahi.

For those about to Rock...... We salut you!!!! :guitarraelec:


Saludos a tod@s l@s compañer@s GNUsonic@s e Hispasonic@s


Gracias


Andrés Dos Santos
Subir
1
El Fili.
#8 por El Fili. el 13/07/2012
Muy cierto DosSantos...:)
Yo,en mi caso,todas las canciones..menos una..estan grabadas en qtractor bajo Debian (me gusta el peligro ;))
Reconozco que las masterizo bajo Win (mea culpa)..pero es que pretendo hacerme mi estudio por el camino duro junto a Debian.
Y el sonido final me gusta de este modo...cuestion de ir cambiando en futuras producciones.
El tiempo me hace aprender mas de este magnifico mundo que es Gnu/Linux y de esa filosofia que tanto comparto.
Un saludote a todos.
Subir
alfonskunk
#9 por alfonskunk el 13/07/2012
enhorabuena a los premiados (y a los no premiados tambien, que todos quedaron segundos)
Subir
catorze
#10 por catorze el 02/08/2012
Enhorabuena chicos! me he pasado unos cuantos meses sin interné i ni me habia enterado del concurso, al próximo concursaré seguro!
Un abrazo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo