2 o 4 platos

Luis Martinez
#1 por Luis Martinez el 25/04/2012
hola gente, lo primero presentarme,soy novato en esto y soy lo que llamais dj de controladora pero no hay mas remedio... hasta ahora ya esta de camino equipo en condiciones....pincho hardstyle desde hace 1 año con la controladora y hace 6 meses que empece con la producción. ahora bien que esta el equipo de camino mi pregunta es pinchar a 2 o 4 canales? porque realmente a 4 canales no le veo mucho sentido aunque quizas sea por ignorancia. bueno pues eso a ver si me podeis recomendar algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eduwinner
#2 por eduwinner el 25/04/2012
pues es que lo de pinchar a 2, 3 o 4 platos es según lo veas, tú eres el que pincha, prueba a 3 o 4 platos y si te gusta pues bien, si no le ves sentido sigue con los 2, que no por pinchar a 4 platos vas a ser mejor o tus sesiones serán mejor, eso depende de lo que te guste.

Yo, que he empezado con una controladora hace poco, pincho a 2 platos cuando pongo house comercial, pero como me gusta más el tribal house, techno y tal, pues ahí pincho, o intento pinchar a 3 o 4 porque me lo paso mejor y me gustan más las mezclas, les puedo dar mas "caña".

Así que eso es a gusto propio
un saludo ;)
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 25/04/2012
En realidad tu pregunta no queda muy clara.....

que es mejor? 4 ó 2?
o que comprarte para pinchar?

depende del genero, del soporte a elegir, y sobre todo del dj, pero en general.... 4 canales siempre serán mejores que dos....

por que aun que no le veas sentido.... llegará el momento en el que dos canales te aburran un poco y para eso un tercer y cuarto canal son gloria....

(charreo loco inside)