2 o 4 platos
Publicidad
pues es que lo de pinchar a 2, 3 o 4 platos es según lo veas, tú eres el que pincha, prueba a 3 o 4 platos y si te gusta pues bien, si no le ves sentido sigue con los 2, que no por pinchar a 4 platos vas a ser mejor o tus sesiones serán mejor, eso depende de lo que te guste.
Yo, que he empezado con una controladora hace poco, pincho a 2 platos cuando pongo house comercial, pero como me gusta más el tribal house, techno y tal, pues ahí pincho, o intento pinchar a 3 o 4 porque me lo paso mejor y me gustan más las mezclas, les puedo dar mas "caña".
Así que eso es a gusto propio
un saludo
Yo, que he empezado con una controladora hace poco, pincho a 2 platos cuando pongo house comercial, pero como me gusta más el tribal house, techno y tal, pues ahí pincho, o intento pinchar a 3 o 4 porque me lo paso mejor y me gustan más las mezclas, les puedo dar mas "caña".
Así que eso es a gusto propio
un saludo
--37953--
En realidad tu pregunta no queda muy clara.....
que es mejor? 4 ó 2?
o que comprarte para pinchar?
depende del genero, del soporte a elegir, y sobre todo del dj, pero en general.... 4 canales siempre serán mejores que dos....
por que aun que no le veas sentido.... llegará el momento en el que dos canales te aburran un poco y para eso un tercer y cuarto canal son gloria....
(charreo loco inside)
yo por ejemplo suelo mezclar dos temas.... y antes de que se acabe la mezcla, meto un tercero.... para cuando el primero quiere terminar, yo ya le he hecho un loop y entonces, meto un cuarto cuando el segundo está hacia el final (antes de que lo loopee) y el tercero por la mitad.... y según meto ese cuarto tema, voy diluyendo el primero para meter un nuevo tema.....
vaya que siempre puedes poner loops y añadir asi más combinaciones a la hora de que destacar con el ecualizador....
o puedes poner acapellas de otros temas y hacer mashups en directo......
saludos
que es mejor? 4 ó 2?
o que comprarte para pinchar?
depende del genero, del soporte a elegir, y sobre todo del dj, pero en general.... 4 canales siempre serán mejores que dos....
por que aun que no le veas sentido.... llegará el momento en el que dos canales te aburran un poco y para eso un tercer y cuarto canal son gloria....
(charreo loco inside)
yo por ejemplo suelo mezclar dos temas.... y antes de que se acabe la mezcla, meto un tercero.... para cuando el primero quiere terminar, yo ya le he hecho un loop y entonces, meto un cuarto cuando el segundo está hacia el final (antes de que lo loopee) y el tercero por la mitad.... y según meto ese cuarto tema, voy diluyendo el primero para meter un nuevo tema.....
vaya que siempre puedes poner loops y añadir asi más combinaciones a la hora de que destacar con el ecualizador....
o puedes poner acapellas de otros temas y hacer mashups en directo......
saludos
muchas gracias a ver os explico yo realmente solo pincho hardstyle y a la hora de pinchar pongo dos temas como mucho pero como lo que voy a coger es una mesa de 4 canales pues queria saber si en hardstyle se usan los 4 canales en plan de los graves en uno y el tema en otro y asi mezclas dos temas o si solo se usan dos. espero que ahora este mas claro 
edito para decir que el equipo seria la reloop rmx40 con dos platos alpha 2.5
edito para decir que el equipo seria la reloop rmx40 con dos platos alpha 2.5
HILOS SIMILARES
Una ayuda de platos a controladora el 11/07/2011
Platos o Controladora el 05/07/2011
que pensais de los dj actuales,los de controladora? el 23/04/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.