2 Auriculares en la grabación

chkemece
#1 por chkemece el 29/05/2013
Buenas a todos y me estreno con este hilo, tengo una duda, y es que al grabar en mi tarjeta de sonido solo tiene una salida para auriculares de jack grande, el caso es que quiero poder tener varios auriculares conectados con control de volumen independiente y no se como hacerlo , he pensado en una mesa de mezclas.... pero no es exactamente lo que busco , he buscado por internet y no encuentro nada en concreto , por lo que escucho opiniones y posibles soluciones

un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 29/05/2013
Una solución económica es un splitter, osea un adaptador jack macho por un lado y doble jack hembra por el otro, para conectar dos pares de audifonos en una sola entrada:

dc80e286c2fc62044167e59e51d65-3591523.jpg

Pero si quieres control de volumen independiente ya te tocaría usar un amplificador dedicado de audifonos, algo como esto:

Imagen no disponible
Subir
2
calledelritmo
#3 por calledelritmo el 30/05/2013
Tienes muchas opciones y además económicas.
Yo tengo este, para 4 auriculares independientes.
https://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm
Subir
chkemece
#4 por chkemece el 30/05/2013
muchas gracias ambos , calledelritmo que tal funcionan esos? personalmente me fio mas que de behringer xd
Subir
Stuart Baneado
#5 por Stuart el 30/05/2013
chkemece escribió:
personalmente me fio mas que de behringer


¿Y te fias de "Millenium"? Ese es igual de malo o peor que behringer.

Behringer puede tener mejor o peor calidad de sonido, pero sus productos son bastante duraderos. Para algo así como amplificador de auriculares o cosas de estas, behringer es una opción cojonuda. Decir que no te fías de esa marca y preferir el millenium es una estupidez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo