2 canales o 4 canales ? Encuesta inside

4 canales o 2 canales + samples ?
1)4 decks
2)2 decks + samples
Votos totales: 37
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 01/10/2011
Lo que se ve a las claras es que los controladores han evolucionado de 2 canales a 4 .

La pregunta del millón :
1)cuantos usáis 4 decks ?
2)Cuántos usáis 2 decks más samples ?

No veo que ningún fabricante tenga en cuenta la opción 2 , acaso soy el único que usa 2 decks más samples ? ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Felu
#2 por Felu el 01/10/2011
Uso 4 canales.
Para hacer scratch uso 2 pero sin samples :D
Subir
Milanozero
#3 por Milanozero el 01/10/2011
maury te falta la opcion mas importante!!..


la C....LOS 2!!!


en cuanto a tu añore de UN controlador para los samples ya tienes el k2 de allen heath..aunque no seas muy amigo de esta firma..estudialo porque es la respuesta que muchos buscabamos al sample deck de tsp2..!!
Subir
Dani
#4 por Dani el 01/10/2011
Milanozero escribió:
la C....LOS 2!!!

+1
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 01/10/2011
yo voto por la D) 3 canales + 1 samples
2 para mezcla, 1 de refresco y otro para samples.
Subir
Itsmylife
#6 por Itsmylife el 01/10/2011
#5
+1
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 01/10/2011
#5

tambien me gusta la opcion d...jajajaja..yo aun sigo sin votar..uso el software de forma tan aleatoria que dificil declinarme
Subir
PEPET
#8 por PEPET el 01/10/2011
He votado la 1, pero realmente mi mejor opcion y la que mas se adaptaria a mis necesidades serian 3 canales mas uno para los samples.

Por cierto, y perdonad que lo ponga aqui, pero ¿alguien sabe si con el nuevo cacharrin de A&H se pordran controlar el tema de samples del ITCH? es que tengo una Xone DX y no me gusta tener que cargar/lanzar/controlar los samples con el raton.

Un saludo...
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 01/10/2011
Yo si uso 2 canales + samples (ojo, y con un canal para samples me basta)
Subir
kiket
#10 por kiket el 01/10/2011
Yo uso 3 canales sin samples, al estilo clásico. Alguna vez se me ha ocurrido usar el 4º de traktor para los samples, pero no lo he visto necesario.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 01/10/2011
#5 +1
Subir
antoniolopez
#12 por antoniolopez el 01/10/2011
yo depende lo que haga y que musica si es para pinchar comercial con dos voy mas que bien y pongo el C o el D de samples aunque dude que utilize ocho lanzadores de samples!! xD y cuando pincho musica mas under pues suelo hacer mezclas a tres decks y el D lo dejo para samples
Subir
Suk Nolis
#13 por Suk Nolis el 01/10/2011
Yo prefiero 2deck.

Puntualmente un tercero,o algun sample.

El motivo es que la mania que tiene ahora muchos o muchisimos Dj´s por la zona Levantina de pinchar a 4deck con samples haciendo una ensalada de sonidos.. Es insufrible

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 01/10/2011
Suk Nolis escribió:
El motivo es que la mania que tiene ahora muchos o muchisimos Dj´s por la zona

Levantina de pinchar a 4deck con samples haciendo una ensalada de sonidos.. Es insufrible

no deja de ser una ventaja para quienes aún no hacemos ensaladas .
Aunque agregar samples sin aburrir , o alguna base , no deja de ser interesante .

Pero creo lo mismo , con dos Decks basta ... si quieres agregar samples lo haces , y si no te gusta ,pues no lo haces , pero tener la posibilidad es una ventaja ..
Subir
JORGE DJ (murcia)
#15 por JORGE DJ (murcia) el 01/10/2011
Yo, según el tipo de sesion que esté realizando, 2 decks, 4 decks, 2 decks + samples, 3 decks + sample. No tengo un metodo fijado, segun como vaya a realizar la sesion, el estilo de musica, el público, etc.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo