2 canales o 4 canales ? Encuesta inside

• 2
4 canales o 2 canales + samples ?
1)4 decks
2)2 decks + samples
Votos totales: 27
--37953--
#16 por --37953-- el 01/10/2011
yo uso 4 canales.... 3 con temas y un cuarto para temas especiales, acapellas y demás...

por que si sabes ecualizar y usas la musica adecuada, puedes hacerlo sin problemas.... claro que con house comercial será más complicado.. pero para hard techno es perfecto disponer de más de 2 canales....
Subir
#17 por Asier-J el 01/10/2011
yo siempre he pinchado con 2 decks , porque las mesas que he tenido o han sido de 2 canales, o an sido de 4 y solo tenia dos technics para pinchar, siempre he echado de menos uno almenos, sea para tener el 3er tema preparado, mezclas a 3 bandas, acapellas, etc... yo creo que 3 decks y 1 de samples seria lo perfecto, o 4 decks
Subir
#18 por Pulpoblack el 03/10/2011
Yo sin el canal de samples """"""""no podría vivir.""""""" ( Creo que he resaltado suficiente las comillas!! xD )

Cuando entro a pescar música nueva y encuentro decepcionante el panorama, o insuficiente, puedes alcanzar el nirvana de la satisfacción montándote nuevos samples para lanzar en sesión, además de entretenerte un huevo haciéndolo: algo rollo 3 versiones diferentes de una acapella glitcheados de diferente forma, más el sinte del original... juega en directo con tu remezcla improvisada y síentete "supafreak".

Para mí 4 decks eres Varela o Coyu o tienes la actuación mas quemada que la pipa de un indio, cosa que no siempre te puedes permitir.

Ojo, a hardtechno y cosas de ésas no me refiero, ahí si que puedes sumar decks de forma improvisada, pero para lo mío me quedo con 2 + 2!!!
Subir
--15336--
#19 por --15336-- el 03/10/2011
Falta la opción 3 o 4 canales sólo con samplers!

Os tengo que hacer una foto de mi nuevo set cuando lo tenga listo...
:desdentado:
Subir
#20 por OFT el 03/10/2011
hola, yo soy mas de 2 decks + 2 decks samples.......aunque ultimamente ando enredando en otra de 2decks + 1 sample deck + 1 deck (entrada de audio) donde conecto mi Monotrón para hacer perrerias, jejeje.

Saludos.

http://soundcloud.com/j-martin-t

Facebook...http://www.facebook.com/#!/pages/J-Martin-Aka-MartorQ-Official-Site/149883101741138

Subir
#21 por fade-x el 03/10/2011
#20 es increíble el juego que dan los cacharritos de Korg para estas "mariconadillas", yo antes usaba de vez en cuando el mini Kaossilator y me lo pasaba teta metiendo sonidillos raros

Korg ZERO4
2 x Technics 1200/1210MKII
2 x Reloop Contour CE
Mini Kaoss Pad y Kaossilator
Sennheiser HD25
Traktor Scratch Pro + Audio8 DJ
Edirol FA-101
Ableton Live 8 Suite
Yamaha Tenori-on
Novation Nocturn
Icon I-controls

Subir