2 canales vs 4 canales

Jose Cano
#1 por Jose Cano el 12/11/2012
Saludos, hace ya tiempo que tengo esta duda en mente, sinceramente, no le veo la gracia a usar 4 canales, ya que los ultimos dos ni los miro. me gustaria conocer vuestra opinion acerca de que creeis que es mejor i por que?? Muchas gracias por las respuestass!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xevyplumeddj
#2 por xevyplumeddj el 12/11/2012
Bueno, mi opinión es que a mi me van más las de 4 canales. Simplemente, porque si algun dia te da por mezclar 3 canciones, o por hacer un megaremix o simplemente le metes un loop para afinar la mezcla, pues ahi va a estar ese canal esperandote. SUpongo que por tu expriencia con mezcladores ( osea 0 ) te iran mejor dos canales, pero te recomiendo 4, en opinion personal, porque nunca sabes lo que vas a querer hacer. Aparte, si quieres marcarte una sesion con tu colega a 4 manos, siempre va bien repartir los canales. Un saludo, espero que mi respuesta sea fructífera!

Un saludo caeesaa. ;)
Subir
Jose Cano
#3 por Jose Cano el 12/11/2012
Totalmente de cuerdo en lo d3l loop, pero para esu ya existen controllers como el f1, sigo por tanto, encontrandolo un tanto superfluo. Saludos hermano caesudo.
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 12/11/2012
A mi dos canales se me quedan cortos. Necesito tres canales para meter temas, otro para loops y otro para samples. Como mi mesa es de cuatro canales me apaño como puedo, Pero vamos que eso no es mejor ni peor, es solo una manera de hacer sesiones. Otros mezclan con dos canales y tan felices. Como dije en otro post, busca lo que se adapte a ti y no te dejes influenciar por lo que hace el vecino. Saludos.
Subir
Jose Cano
#5 por Jose Cano el 13/11/2012
Finalmente me decido por dos canales i uno para samples, mas adelante quiza, 4.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas