2 Canciones, 2 Sonidos Diferentes...

Hernán Ariel.
#1 por Hernán Ariel. el 02/04/2014
Hola muchachos, tenemos con nuestra familia un grupo de Folclore Argentino Tradicional (Cristiano) y quisiera que me ayuden a criticar el sonido de estos 2 temas, están grabados en 2 estudios distintos...

Quisiera que me den una mano para escoger a criterio de cada uno el que tenga mejor sonido en general, en el primer Track las guitarras base y de punteo es de mayor calidad, la Voz es la misma y el estilo también...

Son temas PROPIOS y bajo recurso de amparo de SADAIC.

Así que debemos elegir que lugar hacer el próximo material, nos falta decisión, por ello recurro a ustedes para que me echen un cable, muy agradecido por leer el post y dar una pequeña opinión.

Hernan-Ariel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
APRESURATE TERMINADO.mp3
SALGO A CONQUISTAR.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 02/04/2014
Alguna opinión?? Por favor!!!
Subir
Mtalg
#3 por Mtalg el 03/04/2014
A mi parecer el primer sonido es mucho más limpio, por ejemplo en las “S” al final de cada estrofa, se puede notar un mejor trabajo en la voz del primer sonido, mientras que en el otro (2 track), se escucha claramente una “S” no trabajada.

La segunda pista me parece más compacto el sonido, y se puede apreciar que los instrumentos están siendo más compactados con la voz y pista, pero a pesar de esa ventaja, me parece que el micrófono de la primera track es mucho más profesional, o quien te hizo la mezcla trabaja mejor esos detalles en la primera pista.
Tanto bajo, guitarra y voz se escucha mejor trabajado en la primer mezcla.

Voto por la #1

Mi humilde opinión, quizás alguien más pueda ofrecerte otra perspectiva. Saludos
Subir
1
Hernán Ariel.
#4 por Hernán Ariel. el 03/04/2014
Muchas Gracias MTALG por tu visión, la tendremos muy en cuenta, te mando un abrazo!!!

Me gustaría mas opiniones, muchas gracias!!!
Subir
Hernán Ariel.
#5 por Hernán Ariel. el 10/04/2014
Alguna ayudita mas???

Muchas Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo