2 canciones mías

Herva
#1 por Herva el 01/09/2015
Les dejo aquí dos canciones mías que subí hace nada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

También les dejo mi canal donde tengo más: https://www.youtube.com/channel/UC8cPv424Efi0xc_qP0RpMWg/videos

Espero sus opiniones y críticas. Bless
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 01/09/2015
Hola,

Flojas, flojas...
La voz no se entiende, desafina y desagrada. La instrumentación es nimia por no decir inexistente y en la primera... ¡ la guitarra está desafinada !.

Vuelve a intentarlo... cuando le pongas más ganas y tiempo.
Subir
Herva
#3 por Herva el 01/09/2015
Bueno, gracias por comentar... para la próxima tendré en cuenta todo lo que me has dicho.
La voz es simplemente por que no estoy acostumbrado a "cantar", soy mucho más de rap. La instrumentación la veo bién porque no he podido encontrar instrumentos vst que sonaran bién y que fueran gratis, todos sonaban muy falsos. Y la guitarra la afiné antes de grabar si no recuerdo mal, a no ser que sea por la poca calidad de la cámara con la que grabo... aunque yo no la noto desafinada, pero tampoco esque tenga muy buen oido... xD

Y bueno, gracias por el comentario, intentaré mejorar. Bless
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 01/09/2015
#3 Pues será lo de la guitarra por como está grabada, posiblemente...

No es la mejor manera, si vas a enseñar lo que compones debes esmerarte un poco más y grabar en otro medio (el pc por ejemplo) es más adecuado.

Respecto a lo que comentas de los instrumentos virtuales y sobre todo de los gratuitos, en mis temas todos los instrumentos vst o bien son los que incorpora el daw en cuestión o bien son gratuitos.
Puedes probar el daw MU.LAB que es fácil de manejar y lleva unas guitarras decentes.

http://www.mutools.com

De nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo