2 CDJ-350 Y DJM 350 vs DDJ-T1

check16
#16 por check16 el 19/11/2011
Hombre pioneer con traktor pro 2 para midi es una cosa rara porq no lo soporta de forma nativa. En cambio serato si, mediante HID y de forma bidireccional. Yo esque creo q con traktor no se encienden bien ni los botones de play cue...y la pantalla no pone nada... solo que estas conectado pero nada mas. Y decir q para serato no hay que configurar nada...enchufar decirle deck A o B (o 1 y 2 no recuerdo xD) y listo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 19/11/2011
#16
...si no sabes de lo que hablas, mejor no des consejos.

...quién te ha dicho a tí que los Pioneer no van con Traktor 2 ?? :susto:


...lo que hay que leer !!! ](*,)


...lo mismo te engañaron en su momento y lo que te creíste, ahora lo transmites. Es un error muy común. Pero hace mucho daño a los demás.



:cool:
Subir
check16
#18 por check16 el 19/11/2011
A ver q funcionar funciona pero no de forma NATIVA, los cdj 350 y 850 con serato si lo hacen desde la version 2.3.Que con traktor funcionan? si pero no de forma nativa mediante HID que es a lo que me refiero (hablo de los 350)

Sino entra en los foros de NI y veras a toda la gente esperando para ver cuadno traeran soporte nativo en cdj 350 y 850.

Saludos.
Subir
Max
#19 por Max el 20/11/2011
#18

...que no que no, de serato no hablo porque no sé cómo va. Y como no sé cómo van con serato yo ME CALLO.

...pero tú no sabes (por lo que dices) cómo funciona una pareja de cdj-350 con traktor.

...y olvídate de "nativos" sean o no "instrumentales".... Ahora hay muchos mapeos (tsi) e incluso de la propia página de pioneer te los puedes descargar.

...por eso, como te digo, desconoces el tema. Y recomendar o hablar algo de lo que se desconoce, no es bueno para quien va dirigido "el consejo", se le puede confundir más incluso a los que leen.

...y te lo digo sin crear mal rollo.

:cool:
Subir
check16
#20 por check16 el 20/11/2011
Exacto, tu mismo lo as dicho, necesitas un tsi que es un Mapeo... eso no existe en serato... esa es la diferencia q comento.

Saludos
Subir
Max
#21 por Max el 20/11/2011
check16 escribió:
Exacto, tu mismo lo as dicho, necesitas un tsi que es un Mapeo...


NO, NO HE DICHO ESO !!! :machaca:

...a ver si no sabemos leer: ésto es lo que he dicho y sólo ésto TEXTUAL:

Max escribió:
Ahora hay muchos mapeos (tsi) e incluso de la propia página de pioneer te los puedes descargar.


...que sólo dice que "ahora hay muchos mapeos tsi (mapeos hechos a medida) Pero tú conectas los CDJ, abres el Traktor, seleccionas en preferencias (COMO EN SERATO), el tipo de "controladora", que en este caso es el CDJ Y A CORRER BIDIRECCIONALMENTE COMO TU DICES.


...YA?

...hay una gran diferencia entre lo que se lee y lo que se interpreta. Pero como te he dicho antes, lo peor es la confusión que se crea. ](*,)


...el CDJ-350 con su cable USB al ordenador y con el Traktor, es enchufar, seleccionar y a pinchar.


:cool:
Subir
lok
#22 por lok el 21/11/2011
Yo me iría a por los cdj y la djm, lo que la djm es muy simple, quizas podrías pillar los cdj 350 y pillar otra mesa de mejor caliad aparte.

Y +1 al #6
Subir
S. S a n d o m
#23 por S. S a n d o m el 29/12/2011
yo ya tenia un controlador vestax, y me pille el pack 350 completo,

ni comparación... lo mejor de todo que no hay ningun botón sync en los cdj,

le pille 2 usbs de 32 gb, pasas toda la musica por el rekordbox, y te lo manejas muy bien mediante playlist

el tema midi, y hid funciona bien pero... a la hora de pasar de cd a pc se bloquea aveces, no se si en los mac pasa tambien, he probado en 3 pcs y lo mismo.

te explico mas si aun no estas decidido
Subir
javi829
#24 por javi829 el 14/01/2012
Hola compañeros quisiera a poder ser me echarais una mano tengo el pioneer ddj t1 y queria cambiar por 2 cdj 900 o 350 + el mezclador djm t1 que me aconsejais gracias y saludos.
Subir
S. S a n d o m
#25 por S. S a n d o m el 15/01/2012
el djmt1 cuesta 1400€ yo me pille el pack 350 con todo por el mismo precio, y tengo un controlador y prefiero los cdj. es mas entretenido usar el cdj, mejor los 900 que pueden compartir un mismo usb
Subir
check16
#26 por check16 el 15/01/2012
Yo también me plantee en su día pillar CDJ 350 + xone 22. La pregunta es, realmente se puede hacer lo mismo que con una controladora? Yo creo que no, mas que nada porque un cdj 350 no tiene puntos cue (que solo tiene el 2000 y solo 3...), no tiene loops perfectos, no tiene función sleep, no tiene loop rolls, no tiene efectos (en mi caso era la xone 22) y no tiene un montón de cosas que me dejo en el tintero.

Encima para ello tenia que desembolsar casi 1400€ cuando por ese precio te pillas un controladorazo con una parejita de monitores buenecillos (de 400€ la pareja).

Es por ello que decidí ese cambio. Por tanto entre pack cdj 350 o controlador de gama alta bueno elijo el controlador con los monitores por lo que dije arriba. Otra cosa es 2 cdj 900/200 + djm 900/2000 (hablamos ya de 4000-5000€)
y en este caso si elegiría esto último como es obvio jeje.

Saludos!
Subir
javi829
#27 por javi829 el 15/01/2012
ok estoy de acuerdo con lo de los cdj pero, me refiero si vale la pena comprar tambien el djm t1 o otro mezclador, lo digo por que el djm t1 ya esta mapeado para traktor y no tienes que hacer nada.
Subir
javi829
#28 por javi829 el 15/01/2012
Hola chek 16 entonces tu que opinas sobre el djmt1 es que estoy con la duda es una mesa que me gusta mucho.
Subir
S. S a n d o m
#29 por S. S a n d o m el 15/01/2012
Los fx de esa mesa l, según tengo entendido van atraves del traktor, informate sí va sin pc
tambien ,
Yo tengo pensado pasar la salida de los cdj atraves de la audio8 y con cualquier controladora podras usar los fx del tractor
Subir
javi829
#30 por javi829 el 15/01/2012
ok si me informe, los fx solo funcionan con pc pero como es una mesa hibrida puedes utilizarla como quieras si quiere con pc por usb, cd y phono por eso estoy interesado por que tiene un amplio abanico de opciones, lo unico que me para un poco es que solo tiene 2 chanel por lo demas la veo bastante interesante, en fin pensare haber que hago gracias pesga por tu ayuda un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo